lunes, 12 de diciembre de 2011

Ropa Sucia de: 12 12, 2011

Zape Chico - tesorito
Parale ya siñora tu no respetas ni siquiera este dia k no me digas no eres catolica porqu eres tan ignorante mejor para tu rroyo deja en paz y bajale fastidias ñoña cayate asi mas bonita crositajajajejejijijojojuju

Guillermo Prieto - Otro C
La Iglesia Critiana Comenso cuando Cristo la Escogio, hace mas de 2000 años y la supuesta aparicion de la Virgen de Guadalupe hace 480 Años.usted jusge, a quien le hacemos caso, a Cristo o a Juandiego??, pero no se enoge con calma

San Juan del Río - iglecia
Cuando yo bautice a mi hijo el padre no me dejo aventar dinero porque dijo que estaba mal gastado, me pregunto padrecito cuanto cuesta un cueton de los que lansa a las 5 de la mañana a como tira dinero padre ya deje eso y aparte como molesta

Guillermo Prieto - Tu hno n Cristo
Dios bendiga a Jose, y a Todos los que se meten con mi Fam. talvez ya no tienen sus propios Padres o quizas no los voloraron cuando Dios se los presto, saben una cosa ES MEJOR SUFRIR POR LA CAUSA DE CRISTO, QUE SUFRIR A CAUSA DE SU DISIPLINA pero el contenido de la Biblia tiene que estar en contacto de la Humanidad.Porque dice la escritura que ANCHO Y ESPACIOSO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA CONFUCION, Y MUCHOS ANDAN POR EL, MAS ANGOSTO EL QUE LLEVA A LA SALVACION y pocos andan por el.

Zape Chico - cruz
Jajaj la gela bombon sera mo...jon mmmmhhh jiji

Peñón Blanco - jose j
Sigan poniendo cosas ya se les va a llegar su hora

Peñón Blanco - jose.j
Ay lupita k agreciva kien te Mira cuando estabamos co.ji.endo parecias una Linda gatita bien pu.ti.ta cuando te volvere a agarrar otra vez

No hay comentarios.: