martes, 2 de agosto de 2011

Ropa Sucia de: 02 08, 2011

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Cali
Hey comitiba lla que te cambias el nombre tambien cambiale a tu manera de escribir tus mensajes Eyyy para que la jente no sede cuenta que eres la mis VIEJA.

Nazas - Yp
Cj in gas atu madre lagartija o perdon alacran

Jose Guadalupe Rodriguez - Durango Mexico
Hola raza linda de durango se les invita aque visiten mi pagina social de durango mexico localisada en el www.durangomexico.us

Rodeo - rodeo
Las personas que aqui ponen tanta tonteria, son personas con una amargura brutal y una frustacion k no pueden con ella, y son personas con muy poca o nada de moral, lastima......

Antonio Amaro - El triste
Taus onda con la boda del siglo de lupe y el gordo de Warner robins queen querian kente corriente puros de la jays como Ellos y nisiquiera conpleteron de comida o alomejor no dieron para que nose les antojara ya ven como estan de pansones yo no fui por q mi ruca no tenia sombrero de plumas y asi las querian

Antonio Amaro - CARDIEL
PARA. ?? K TE INPORTA PONTE ASER ALGO PRODUCTIVO Y DEJA DE ESTAR DE METICHE OK Y BAJALE ATUS PENDEJADAS

No hay comentarios.: