martes, 9 de agosto de 2011

Ropa Sucia de: 09 08, 2011

La Soledad - cmi
Olle lolin como ke andas mal porke el rraton vive en tu propia casa y come de tu mano doloroso pero sierton guacha vien mi lolis

Guanaceví - yopi
La mona aunque se vista de seda, mona se queda carmencita!

Peñón Blanco - cabrito
Son unos sinverguenzas.. esos que hacen sus fechorias y se hacen llamar zetas.. dejen que se enteren los verdaderos zetas que andan colgandoles milagritos otros que se quieren hacer ricos a su nombre... y les va a pasar lo que les pasó a unos disque zetas en lerdo.. que nomás se enteraron los verdaderos y los encontraron y en bolsa aparecieron lo falsos zetas..

Nazas - socio
SEÑORES DE NAZAS LES KIERO COMENTAR K SI CON ESA JENTE ASI COMO KUKIS PARA K LOS KEREMOS DE ENEMIGOS (SAVIAN K YA LE PUSO EL CUERNO AL DO CTOR PERO AYYYYY TE DIJE K LO IBA A COMENTAR SI NO ME AYUDABAS A PASAR DE AÑO (ERA MI MAESTRA)K MOMENTOS CUE RNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Campana - ??????????????
Deja en paz a la familia, es la primera vez que entro deja de estar usando nombres de personas que nada tienen que ver en esta pagina no seas malagradecido no muerdas la mano que te dio de comer, porque tanto interes en acer dano si tienes la misma sangre que nosotros.

Felipe Carrillo Puerto - SOL
A ESA COMI LO Q L HACE FALTA ES QUIEN LE FROTE LA LENGUA D GAYO... Y SI ES VATO LE HACE FALTA QUIEN LE SOPLE LA NUCA..... O MORDER LA ALMOADA GNT TAN GARRITA NO TRAIN NADA!

No hay comentarios.: