miércoles, 3 de agosto de 2011

Ropa Sucia de: 03 08, 2011

10 de Octubre - FARIASSSS
COMO ES POSIBLE ENTERARME POR OTRA GENTE QUE TE CASAS DEISY VAZQUEZ Y NO PENSE QUE LLEGARAS TAN BAJO, DESPUES DE LLEGAR TAL ALTO, CON ESA (PERSONA) SI SE LE PUEDE LLAMAR PERSONA TAN MAS CORRIENTE.... PUES ME QUEDA FELICITARTE Y DECEARTE 8 DIAS DE CASADA PORQUE NO PUEDES LLEGAR AMAS... FELICIDADES, CREO QUE TU BODA VA HACER EL DIA 1 DE OCTUBRE VERDD???? ESPERA MI REGALO......... MI MAS SENTIDO PESAME!!

Rodeo - la pena
Kkkkk barbaridad nayeli la hija del guero amante de rito vazquez nooooo pero me kedo kon la boka abierta

Rodeo - la pura
Achis achis nayeli k barbara y donde esta tu mama k no te kuida y tu papa tan asantanado y bebe kon su yerno rito vazquez

San Lucas De Ocampo - cierto
Que ya se caso bueno se arrejunto nomas la EX de fabian la nancy ramirez velazquez la pirugolfa de san juan

Canatlán - Durango Mexico
Hola raza linda de durango se les invita aque visiten mi pagina social de durango mexico localisada en el www.durangomexico.us

El Salvador - salbatrucha
Y tu kres k nos ynteresa comunicarnos contygo jajjajajajja pndj

Rodeo - dulce caramelo
Ya dejen de andar con sus tonteras, si tanto coraje ó envidia le tienen a Vicente Castañeda atorenle en corto dense de jodazos y dejen de estar de cu... dejandole mensajitos aqui... pero se me olvidaba que el miedo no anda en burro verdad????

Emiliano Zapata - kien zabe
Ola gente de zapata un zaludo para daniela q sta embarazada..... d kien??? kien zabe.

Rodeo - la de rodeo
Nayeli, si es buena pero de loca, igual que todas tiene cola que le pisen o que no

Rodeo - enriquez_luna@hotmail.com
Hoigan apoko si kon razon yo los vi en dgo muy agarraditos de la mano si estamos ablando de la niña k tiene la tienda en un lado del internet pero si no la dejan salir sus papas no pos pake berdad si hayi la tiene rito serkitas saka la mano y ayta bueno kada kien hay niñas k tontas

Buenos Aires - anonimo
Saulodos a la hermosisma Lucy que aunque este casada no se le quita lo guapa. El esposo se saco la loteria con ella, Y pues la que la conoscan saben de lo que digo. Que la quide, el fortunado que no le falta admiradores.

San Juan del Río - xxx
Ps la que se fue con el divorsiado (no le ha entrado la duda de porque lo dejaron) de luis salomon... pinche zorra y como la jugo bien y bonito verdad

No hay comentarios.: