lunes, 15 de agosto de 2011

Ropa Sucia de: 15 08, 2011

Guanaceví - lupe
Lahi tienes rason si el sr no las pusu en su lugar valiendole el chavalo que se puede esperar de un ñor como el ono saluditos amigocha

Ricardo Flores Magón - TU EX
Ola mi amor ya sabes qien soy solo dime donde trabajamos juntos y hisimos lo ke qisimos ahi en el trabajo si no eres ya no te vuelbo mandar un menzaje cuando algien se meta con mi apodo me pongo el nonbre de mi la arysta ke mas me gusta se llama ALE GUSMAN

MENSAJES NO CLASIFICADOS - reina
Para rigoberto quezada velazquez que poca tienes te hicicte el enojado pa no pagarme pues que te hayan aprovechado

Revolución - chuy eden
Aguas profe elmersito se junta con puro priista la vela efren pepe papas aaaaa no no no perdon son d los mismos d ahi viene ud verda profe memo de echo eyos lo isieron ganar no recuerda

La Soledad - tu ex
Ola mi amor si eres qien yo pienso mandame una clabe para saber si eres qien yo pienzo la ultima bes ke te able ke te acuerdas ke te dije pofa? si

Villa Ocampo - Tu amiga
SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA Q LE QUITARAN TODO LO Q SE LLEVO DE LA PRESID PERO NIMODO LO DEL AGUA AL AGUA TODO SE PAGA Y CON CRESES ASI ES TERESITA ROSales.

Villa Ocampo - CUCA
FELICIDADES A MELI Y A YEYO POR SU EMBARAZO DE 8 MESES. QUE YA VIVEN JUNTOS.

Alamillo - Eres un corriente papa
Para Papa... Pues no que mucho sabes escribir. Si eres del alamillo mejor ni digas porque serias la verguenza del pueblo eh. Y de Suny dejame decir que ni la conozco lo unico que te puedo decir que cada quien hace de su vida un papalote y lo echa a volar con quien le de su gana.. Lastima que Suny no se fijo bien lo corriente y poco "hombre" que eres.

Guanaceví - viejo amigo
Cesar l usted tenia las manos llenas de cosas muy hermosas que no se compran con dinero y con el tiempo esa manos quedaron llenas de cosas vacias sin valor alguno y creo que ya es tarde para recuperar pero no para sanar y eso solo puede aserlo usted que no lo dañen mas es el consejo de un viejo que tuvo sus mismas vivencias. suerte

Peñón Blanco - EL M1
HOLA GENTE DE PEÑON SOLO LES QUIERO DECIR QUE YA VAN POR LOS QUE ANDAN DE ALCONES EN PEÑON YA LLEVAMOS COMO 3 CASAS CATEADAS Y LAS QUE FALTAN LO SENTIMOS POR LAS FAMILIAS DE ESTOS MARRANOAS SI SE NOS CRUZAN NOS LAS VAMOS A TENER QUE LLEVAR DE CORBATA ASI QUE AGUASSSSS.....

No hay comentarios.: