lunes, 12 de abril de 2010

Ropa Sucia de: 12 04, 2010

Canatlán - chismosilla
Hola primo si es verdad lo que dices esas mujeres asi son acuerdate de nena la hermana a quien no le robo asta ellas mismas se robaban por eso no se quieren entre ellas se querian quitar alos amantes que tenian y la mama de ellas vive alli de arrimada y malagradecida porque permite que le roben a don samuel el es una persona de la tercera edad rateras aprobechadas......

Hermenegildo Galeana - EL PELON ME AGARRAS
ROJER DONDE ESTAS PENDEJETE K NO HABIAMOS KEDADO K ME DARIAS ATU MADRE Y ATU HERMANA? NO TE RAJES K NO TIENES PALABRA? PERO RECUERDA K TENIA K ESTAR TAN BUENA O MEJOR K LA HERMANA DEL PRIETO ESA SI ES UN BISCOCHOTE.

El Arenal - amigas
UN SALUDO PARA LA CHUPITOS ANAKAREN.YA DEJA DE TOMAR TANTO AMIGA PORQUE SE TE ESTAN SUBIENDO LAS POMPIS PARA LA PANSA!!!!!!!!!!

Ignacio Allende - Resignacion
Hay Señora!!! ya va empezar de nuevo con sus cosas mejor quédese callada ... porque si no lo tuvo seguro nunca ahora menos y ya deje de molestar a la gente que ese tema de los maridos ya quedo muy atrás no moleste más... si no es feliz al menos deje ser feliz... Que dios la bendiga y que todo lo que diga todo lo que piense y todo lo que desee que Dios se lo multiplique de verdad.

Felipe Carrillo Puerto - La arambula del infierno de carrillo
La arambula del infierno para erasmo garcia soy tu amor platonico este mensaje es para disculparme sabes no se si tengas esposá pero eso no quita que sigas siendo mi amor platomico hoyes lamo que a pasado contigo y ester pues desde que se fueron para juaritos te perdi pisadá que rason me das de tu primo felix tu conoses a jesus alvarado era tu vecino tanbien vive en juaresati pregunton a dame tu pista y te dire si estuvimos enlasecu alguien q me de razon deoswaldo de leon o juan de leon chico guapo de tal palo esta la astilla saludos rasa de carrillo q vive en dallas oklahoma hoüston hasta luego mis paisa

Felipe Carrillo Puerto - La arambula del infierno de carrillo
La arambula del infierno para erasmo garcia soy tu amor platonico este mensaje es para disculparme sabes no se si tengas esposá pero eso no quita que sigas siendo mi amor platomico hoyes lamo que a pasado contigo y ester pues desde que se fueron para juaritos te perdi pisadá que rason me das de tu primo felix tu conoses a jesus alvarado era tu vecino tanbien vive en juaresati pregunton a dame tu pista y te dire si estuvimos enlasecu alguien q me de razon deoswaldo de leon o juan de leon chico guapo de tal palo esta la astilla saludos rasa de carrillo q vive en dallas oklahoma hoüston hasta luego mis paisa

No hay comentarios.: