martes, 13 de abril de 2010

Ropa Sucia de: 13 04, 2010

El Palmito - la maestra que si ensena
Este aviso es para el caporal y la diputado si quieren yo puedo tratar de quitarles lo mari****achi

Rodeo - panista
No no deberas q ya no tienen madre. otraves Rene en la precidencia. Rene no te da verguensa ya calmate. a ya se q t gusto los vales de la gas verdad? pero pos nimodo asta aqui se te acabo la gas. el pan va aganar porque la gente de rodeo es bien lista y otra ves no. ya estubo si no es reliquia. el pri ya no funciona en rodeo. puro lacra. vamos memo.

San José de Morrillitos - UN AMOR
HOLA JAVIER BATREZ TU SABES BIEN QUE SI TE SIGO AMANDO, TAL VEZ MAS QUE NUNCA

El Palmito - pancho pistolas
Ese mi caporal no me diga que ya lo descubrieron, y le encontraron su lado devil, pero no se aguite

Jose Guadalupe Rodriguez - marce hs
K siera mandr 1 salud for tod mi familia esta en rodrigez y for mi sister q est casad en carrillo d part d erika dsd atlanta ga.

Rodeo - soe de rodeo
No me digan q el candidato del pri es otra ves Miguel angel astorga? q paso mi gente de rodeo otra ves no. o quieren vivir la misma historia q con manuel villa? no manchen ya estubo de tanta robadera. rigo si trabajo bien. no tengo nada q decir de el. envellecio el pueblo bien. pero astorga q iso? y manuel? porfavor no se dejen mangonear. y rene ya se qdra jubilar ahi o q? porfa piensenla bien ok. el profe es la mejor opcion. rodeo nos une. vamos memo.

Francisco I. Madero - jose
Un saludo pa la raza de francisco i madero Pa la brenda renteria ya te conoci y estoy muy interesado en ti... si alguien la conoce mandeme decir solo se que se llama Brenda Renteria que vive por la laguno la verdad no se si este casada o no pero me gustaria saber de ella k hace con kien anda.. me contaron k era muy buena pa la cama..... brenda no te ofendas pero si me guataria conocerte rasa de madero hay les encargo

Mojitomé - MMMMM
UN SALUDO PARA TODOS LOS MUCHACHOS DE MOJITOME Y CUIDENSEN DE GIL X QUE LE GUSTA LA TORTILLA DOBLADA Y ES D MUCHO CORAZOOOOOOON

Guanaceví - Politico
Saludos al profe pelon JUAN que resulta que quiere cuando menos una regiduria!!!!! no es asi profe pelon!!!!!

Mojitomé - NO MANCHES WEYYYYYYYYYYYYY
QUE BIEN GIL OCEA QUE TE GUSTAN LAS DOS COSAS HOMBRE Y MUJER YA ME ENTERE DE QUE ESTUBISTE APUNTO DE METERTE CON PATY LA DE GOMEZ PERO NO MANCHES QUE MALOS GUSTOS TIENES ESTA RE CURIOSA LA MORRA PERO PUES BUENO SE TE PERDONA CONTAL DE QUE ENDERESES TU CAMINO Y NO SE TE BOLTE LA CANOA.

San Lucas De Ocampo - marely g. b..
Hey hey a chilanito melo dejan en paz porque el tiene dueña en long beach california ok relax bye

Miguel Negrete - x
Para la triste q le isiste donde vive tal ves t puedo ayudar llamale o tendra otra una lagartija x i

Mojitomé - QUE MAL
Ey que tan sierto es de que no nadamas a sixto le gusta espiar a las mujeres si no tambien a gil y q no nadamas a las mujeres si no tambien a los hombres asi que cuidensen todos los hombres de mojitome.

Ricardo Flores Magón - El capo
Ese abel pacheco no manche dejo a esmeralda si eta bonita no manche que mas quieria con eya pero pues nimodo

Canatlán - Diana
Sandra mija, para cuando vienes para aca espero y pronto, ya reportate por aqui nosotras no tenemos la culpa de lo que paso entre tu y el trizte. Escribenos a brenda y ami cuidate ermana de dianish jajaja

Miguel Negrete - LA TRISTE
YO TENIA UN AMIGO DE AHI PERO SE ENOJO ME DARIA GUSTO K YA NO ESTUVIERA ENOJADO

No hay comentarios.: