viernes, 16 de abril de 2010

Ropa Sucia de: 16 04, 2010

Pasaje - gavo
Hola fco si te ablo j pablo pork to le dije k qerias ablar con el

Constancia - maria dolores garcia ramirez
Hola oli simental garcia soy tu prima lola de puebla hija de bertoldo entre a este relajo y te encontre como estan todos por alla que razon me das de migue de hugo y de pepe a tu mama la vi ahora en diciembre que fui a la constancia a ver a mis papas espero que nos podamos reunir pronto

San Luis del Cordero - pregunto
Alguien me podria desir quien es el nuevo novio de el profe camerino(osea el bigote de brocha)

Antonio Amaro - TU RECUERDO
HOLA KIERO MANDAR UN SALUDO A ALGUIEN K QUIERO MUCHO LUIS CASTANEDA EL C ENCUENTRA EN MACON GA. OH CONTESTA TU EL TEL. SIEMPRE K MARCO ME CONTESTA ESA O NO ME LO DIERON BIEN TU YA SABES KIEN SOY YO LLAMAME

Antonio Amaro - opinion
Pongan para candidata a cande o a la hermana son muy harmosas y simpaticas son decentes

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - conocido
Es verdad que la sucia pu de la ngb la mocha con los del grupo de futbool que poca desvergonzada

Felipe Carrillo Puerto - PRIMA
PRIMO ESPERO Y TE ENCUENTRES BIEN TE CUIDAS Y RECUERDA K CADA DIA TENEMOS MUCHAS ALEGRIAS K NOS REGALAN NUESTROS CHIKITOS TAN SOLO MIRANDO SU CARITA Y ESO SE LO TENEMOS K RECOMPENSAR CON MUCHO AMOR T.Q.

Canatlán - V.g.
Para: sandra ya deja a javier en paz el ya anda con otra asta ba se papa esta enbarazada mi amiga de el. Que pena que no quiera reconocer a ese hijo o hija. A ti no te conviene javier te hara lo mismo que a mi amiga..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - elva
Un saludo muy especial para todos los primos y primas de ismael perez paez de parte de la novia de ismael osea elva

Antonio Amaro - lupe
Mejor pongan a una mas bonita aunque sea p ya no ahy desentes en amaro pero deperdido bonita

Antonio Amaro - zaira
Perla te kres muy desente ya no te acuerdas como te ...en la secundaria o te refreko la memoria??

Antonio Amaro - zaira
Jojo perla arely? pero a esa pobre ya es para la tercera edad parese senora

Felipe Carrillo Puerto - Otra arambula preguntona
Mensaje ala arambula del infierno y ala pregunton a yo tambien soy arambula seremos parientes pero diganme su otro apeido y lesdire el mio hasta luego

Ignacio Allende - blanca
Hola kiero mandar un saludo para rodrigo rueda ambriz kiero decirle q ya tiene mucho q no te veo y q te comuniques conmigo mi cel es 6761057978 ok eres un buen amigo y espero yu llamada

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - el chismoso
La morenita alvarado esta enbarazada y que creen es de un casado. se dice que es de ARMANDO CORONA. que bajo caiste mija

Pánuco de Coronado - BIANCA
HOLA RODRIGO K ASES BUENO AYA TU Y MI PRIMA PERO LA NETA NOCREO KETEAGA CASO

Escobedo - interesado contestacion
Interesado..no todabia se la siguen pelando los verdes.jajajajajja

Esfuerzos Unidos - el wuisso.
P bullis le sacaste al parche aca en el jale pensaste que era andar barriendo como en las begas no pudiste con el ebrujo.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - chismoso
Que la morenita alvarado esta panzona, y no sabe de quien es, y ya tiene como 6 meses?

Antonio Amaro - DANIELA
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA ISMAEL PEREZ YSU NOVIA ELVA K ESTAN CUMPLIENDO 11MESES DE NOVIOS DEPARTE DE SUS AMIGAS

Jose Guadalupe Rodriguez - E.D.K.Y
UN SALUDO PARA JUAN Y CARMELO ALANIZ K ESTAN BIEN GUENOTES DE SUS ADMIRADORAS DE ANTONIO AMARO

El Palmito - defendedora
Hei capo pues mas cagada esta gris baltierres y mas bale estar redonda a que todo mundo les ande desrodeando todo el c, lo bbso jaja

No hay comentarios.: