lunes, 26 de abril de 2010

Ropa Sucia de: 26 04, 2010

Francisco I. Madero - enterandose
Miren nomas de lo que se cuenta hay si les digo no y cuanta cosa que pasa por debajo del agua pero en fin que hace uno oir y callar no nos keda de otra

Francisco I. Madero - tukana
Mira nomas tucan ya se m hacia mucho tanta lana que trae est fulano comprando aqui y aculla fijate aki quien no lo conoce pero k cosas el haciendo propiedades y de todo con dinero ajeno si ya decia la gente de onde tanto y sin trabajar que cosas verdad con razon hasta con trailer y trocona pues asi con lana ajena pos yo hasta el tren m compro

Hermenegildo Galeana - ANN (novia)
pedro mira yo ni te conosco a ti y ni ganas de conocerte no seas grosero y no hables por hablar mejor quedate calladado y aprende a respetar que yo no te he faltado al respeto ni a ti ni a tu familia.

Rodeo - reconosedora
De la p..... que ahora vive en el barrio el nido de p.... de rodeo

Francisco I. Madero - tucan
Los que conocen a Jose Luis Ortiz, digannle que el gobierno the USA, lo anda buscando por que le debe muchos miles de dolares al IRS o sea Hacienda, todo ese dinero se lo robo a sus trabajadores, por eso llego a madero con un millon de dolares

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - urias
Para el compa defensor de la pu... nancy gtz.. ya te fijaste que ya borro los mensajes claro borra los que dicen toda la verdad para mi que tu ni la conoces o ya se eres su querido si es asi pobre de ti estas siego como el hombre con el que vive polo rubio ojala y ya se quite la venda de los ojos y sepa la clase de vie... que tiene en casa aunque es tan buena para convencer a la gente para que todo le creean es una hipocrita ojo gente que la conocen cuiden su dinero

Hermenegildo Galeana - pedro
Jose cual jose eres talbez no te quede decir nada talvez eres mas jo.o que rojer

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Manuel reyes
Un saludo a mi amigo Rufino romo reyes coordinador de mi campaña que le quedo padre la fuente en su casa que ojo nos robo a los de sanjuan

Rodeo - Ciudadana
Pues yo nada más digo que Memo haga su campaña hablando de él, de lo que quiere para el pueblo y que aspiraciones tiene, porque si sigue con la campaña (EDENISTA) va perder, Profr. utilice su criterio y no ande de lavadero en lavadero.

Rodeo - windows
Se les hace un llamado a todas las personas que hacen campañas alos candidatos de municipio de rodeo dgo, por fabor dejen de promosionarlos o me vere en la penosa decision de meterles un virus asu computadora......este es un medio de saludar asu famia e amigos gracias por su comprecion.

No hay comentarios.: