lunes, 12 de abril de 2010

Ropa Sucia de: 12 04, 2010

Peñón Blanco - EX -ALUMNA COBAED 06
A TODOS LOS LECTORES Y USUARIOS, PUES YO SOLO LES DIGO UNA COSA!!, YO SOY EX-ALUMNA DEL COBAED 06 DE PEÑON BLANCO, Y OVIAMENTE EL PROFE JUAN MANUEL REZA ME DIO CLASES DE CALCULO, SE QUE ES UN EXCELENTE PROFESOR Y PERSONA, CREO KE NADIE TIENE NADA KE DECIR DE EL..!!!NADIE!!, NO LO CONOCEMOS COMO POLITICO Y VAYA KE ME SORPRENDI!, CUANDO ME ENTERE X AKI QUE VA PARA CANDIDATO, ESPEREMOS Y SIGA IGUAL KE COMO PROFESOR, CON ETICA Y VALORES, PERO SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR OPCION PARA PRESIDENTE!!!!

Pasaje - sus
Un gran saludo para las viejas tomatonas de pasaje qe estan bn feas de loo qe presumen carecen..... y tambien un saludo a las viejas macheteras

Hermenegildo Galeana - pedro
Oye kien es el prieto mentado ? y ke tal esta su hermana? ella como se llama?

Jose Guadalupe Rodriguez - socia
Pues fija t no estoy casada con miguel pero oues me orefiere a mi y no a ti ¡ESTUPIDA ¡ a y nseñate a escribir tus estupideses

Pánuco de Coronado - BIANCA IVETH M
NO MIRA POR LOKE YO SUPE ANDUVO CON UNO DE PANUKO PERO YA NOANDAN ASE COMO8 MESES KE SEDEJARON POR CHISMES PERO EYA ESTA EN OKLAHOMA Y EL DE PANUCO ESTA EN FLORIDA PERO NOSON NADA MARIA NOT ARI NOVIO

San Juan del Río - nena m......
Hola bonito san juan que ay de nuevo por aqui conocen a una señora que se llama nicolasa mendoza una que regalo asus hijos y que ahora ella y su hija sara viven en canatlan dgo. robaron mucho dinero ala familia herrera al papa yala hermana del tonto que vive con ellas.......

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Kathy
Hey que rason me dan de sergio se es cierto que ya tiene un hijo de un año????

Canatlán - Tu Nombre armando
Saludos para brenda contreras esta vieja esta bien buenota..

Cinco de Febrero - si se
El novio de maricsa olivaz es un drogadikto k askoo y un rataa

Francisco I. Madero - yo
Pues para hector flores seguro tu llevas un hueso con el pri pero si tienes un dedo de frente piensa otra vez el arrizcao otra vez el jaime perez otra vez pepe ponce el cara de perro regañado ya basta de los mismos ya basta madero merece gente nueva.

Zarca - amiga
Un saludo para cesar y y q le heche ganas a la escuela cuidat te quiero muxo

Guatimapé - chano
Hey a todas las llenitas (pansonas) de guatimape dejense de andar vivoreando y ponganse a barrer su casa cada quien que viva su vida a y no la ch. respeten a la gente mayor saludos mamasotas.

El Torreón de San Isidro - la del zurr
Hay carmennn de k te admiras ya szabez co0m0 s0n las viejas co00m00 ella y no andaba con el alegre andaba con el herman00 pero como te digo de k te admiras si iegar0n a decir k cuando estaba en la ciudad perdida (carboneras) se le llegar0n ajuntar t0d0s si viejas como esas zorras asta mosrir jajjaja pero aki el menxooo es el galan por no darse cuenta jaaaajajaaajajjajajajaj

Miguel Negrete - la prima
Pocholo as mucha memoria xk yo t gane esas careras ace mucho tiempo y no no era en moto era en vehiculo

Guatimapé - el sol
Un saludo para el rosca que andaba bailando bien..... de cartoncito con la morena, se la cambian chonillo, calincillo y mi compa la pus, animo raza que bonito es mi rancho arriba guatimape

La Soledad - pepys
Ya san pedro no seas ridiculo esa voz de rafaelillo es una copia barata del buky no le eches tantas flores.se trata de crear un estilo propio no de copiar.escucha a los pikadientes.musicalmente son una basca pero tienen su estilo.tu siendo musico te falta mucho por saber lo que es la industria de la musica.

Hermenegildo Galeana - JUNIOR
ROJER LLA SABIA K SI TE GUSTABA EL CHORIZZO, PERO NO TE PREOCUPES EN GALEANA TAMBIEN TIENES JOTITOS ALGUNOS DE ELLOS SON, SANTIAGO MONTANTEZ, ADANCITO CECE~AS AGUSTIN ALVARADO, Y MARIANITO. ESTOS SON ALGUNOS X K APUESTO K TENES MAS.JIJIJIJJIJIJIJIJII.

San Pedro de Gallo - El Jefe
Saludos para todos los sangrones de Oklahmoma que presumen de mucho y ni le tiran a nada pobre muertos de hambre

Jose Guadalupe Rodriguez - AMIGA DEL COLE
Alguien ME PUEDE DAR INFORMACION DE ALEJANDRA PALACIOS......... ES CIERTO QUE YA SE CASO CUANDO SE LA ROBARON?.

Villa Ocampo - tu amiga
Cual otra son chismes, y el se llama Miguel Mendez y a ti como te dicen?? a si la chismosa.

San Ángel - la chika fresa
Un saludo pa'todos(as) los(as) nacas de san angel que estan en los estados unidos que ya se creen muy fresas nomas por que tienen compu aunque cuando estaban aki no tenian ni pa' komer ja ja ja

Jose Guadalupe Rodriguez - Tus amigas
Hola quiero mandar un saludo y una felicitacion para tania alanis x su matrimonio y pues porque ya estan juntos ella y su esposo jossy aya en dallas echenle muchas ganas ok d parte d sus amigas d rojas cuidense y ay cuando se acuerden d nosotros nos yaman ok bay

Felipe Carrillo Puerto - La arambula del infierno de carrillo
La arambula del infierno para erasmo garcia soy tu amor platonico este mensaje es para disculparme sabes no se si tengas esposá pero eso no quita que sigas siendo mi amor platomico hoyes lamo que a pasado contigo y ester pues desde que se fueron para juaritos te perdi pisadá que rason me das de tu primo felix tu conoses a jesus alvarado era tu vecino tanbien vive en juaresati pregunton a dame tu pista y te dire si estuvimos enlasecu alguien q me de razon deoswaldo de leon o juan de leon chico guapo de tal palo esta la astilla saludos rasa de carrillo q vive en dallas oklahoma hoüston hasta luego mis paisa

Rodeo - EL DESVELADO
GENTE DE RODEO ES HORA DE QUE YA NO NOS VEAN LA CARA ES TIEMPO DE VER QUE NUESTRO MUNICIPIA EXISTEN PERSONAS QUE SI REALMENTE QUIEREN SER SERVICIALES EN TODOS LOS SENTIDOS, DE QUE SIRVE ESTAR EN EL PRESIDENCIA SI NI A TU GENTE VAN A BENEFICIAS SOLO ELLOS CONOCES A LOS CARDOZA, CUANTOS CARDOZA TRABAJAN EN PRESIDENCIA... NO CREES QUE DEBEMOS DARLE OPORTUNIDAD A OTROS... NO INVENTEN CON LA PLANILLA DEL PRI RODRIGO MEZA RENTERIA LE HACES HONOR A TU APELLIDO QUE NO TE GUSTA PONERTE...JAJAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODA LA GENTE DE FRANCISCO I MADERO... QUE ONDA RAZA COMO ANDAN LAS COSAS POR AYA... BRENDA RENTERIA COMO ANDAS SIGUES SALIENDO CON HOMBRES CASADOS O YA TE CASASTES CUENTAME DE TI YA TE CONOCI GRACIAS A TU SOCIA ESTAS RARA PERO SE VE QUE PA PASAR EL RATO ESTAS BIEN.. ME CONTARON QUE ERES MUY CORRIENTE Y MUY BARATA... ESPERO CONOCERTE EN PERSONA HAORA QUE VAYA A MADERITO.QUE CUENTA LA TAL COCO DE AGUINALDO ME CONTARON QUE ES MUY TU AMIGA... DICE JOSE QUE LE ESCRIBAS QUE ESTE ES SU CORREO CHISMOSOTE01@YAHOO.CO A Y NI SE TE OCURRA REYARME LA MADRE QUE PA P.U.T.A.S. TU Y LA TUYA OYES CUENTAME DE LA CHINGA QUE TE METIERON Y AQUI SIGUEN ESPERANDO AL CUADROS DILE A TU PARIENTA QUE LO CUIDE JEJEJEJE..SALUDAME A TODAS LAS P.U.T.A.S DE POR AYA YA VOY A DARLES SU PASIADA PRONTO..Y VOTRN POR EL BUEN AMIGO PEPE ROCHA PA QUE SUS RANCHO CRESCA MAS.....

jose dijo...

pa la raza de francisco i madero voten por pepe rocha pa k se siga haciendo rico.... brenda renteria ya mero voy a barte la buelta ya te conoci por foto pero te quiero conocer en persona si alguen conose a brenda renteria la de la laguna me la saludan diganle k la ando buscando aver kien me puede dar informacion de ella... raza hay les encargo solo se que se llama brenda renteria y que vive para la laguna que le gustan los hombres casados y si tienen dinero mejor brenda yo tengo todo heso y mas... comunicate kiero saber de ti...por p.u. ta

Anónimo dijo...

aunque te duela los del pri son tus padres

Anónimo dijo...

te duele que el pri gobierne pues chinga a tu puta madre soy de madero y los priistas si saben gobernar no como los del pan rateros