miércoles, 7 de julio de 2010

Ropa Sucia de: 06 07, 2010

El Palmito - Tu Nombrerubi
Hola un saludo para sergio el bailador meda gusto k te acuerdes de mi tambien claudia te mandada saludes

Coneto de Comonfort - Tu Nombret t
Gano el titere con los botos que todos los titeres dieron porque asi los maneja el que les mueve las cuerdas

Nazas - OPINION
PUES YO VOTE POR EL PRI, PARA MI, LA PERSONA QUE DEBIO HABER GANADO ERA SERGIO GALINDO, SE QUE NADA SE PUEDE HACER, TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA DE DARIO OJALA QUE TRABAJE BIEN Y NO SE PORTE COMO UN TITERE CUYA ACTUACION DEPENDE DE QUIEN LO RODEA, LA VERDAD A MI ME PARECIERON BUENAS LAS PROPUESTAS DE GALINDO PORQUE NO SOLO PENSABA EN AGRICULTORES Y GANADEROS COMO TODOS LOS QUE HAN SIDO PRESIDENTES, NAZAS SE CARACTERIZA POR GENTE HUMILDE EN SU MAYORIA.

La Campana - Briones
Como Dijo El Polo Polo, Ay Ca..b.nes que les encanta!! como el mentado Solis y su Clan!

Guanaceví - Tu Nombre diana
Q bueno q gano el PRI por que pobres los ambrientos del PRI se mueren de ambre si pierden

Ignacio López Rayón - maria
Hola hector maldonado tu que eres tan comunicatibo cuenta si que a tu hermana carmela la dego el marido por otra y que ella asta regalo a los hijos y que ora anda librecita y solterita

Guanaceví - PAISA
BUENO POR LO QUE BEO SEGUIREMOS EN LAS MANOS DE LOS MISMOS AGARRENCE POR QUE SIGUEN OTROS 3 ANOS DE DE ALIBIANE PARA LOS DE EL PRI QUE LASTIMA QUE NO GANO EL PRIETO PERO BUENO SUERTE YA CAMBIAMOS NADAMAS DE PRECIDENTE SOLO DE PRECIDENTE PORQUE LO DEMAS ES LOS SON MISMOS AYY QUE GUEVA

Miguel Negrete - chacho
Saludos para pedro casas de parte de la marrana parada de chacho

Antonio Amaro - el puchon
Saludos para las chicas insignificantes de la gas per arriba el animo chicas no se ven nada antojables ni para 1nos puchones

Villa Las Nieves - Tu NombrePOKE
Felicidadez por tu triunfo lencho de parte de la familia contreras montanez, familia lopez mares y contreras alvarado de mesa arizona ke aka tanbien festejamos su triunfo... felicidades y suerte...

Antonio Amaro - la che tttttttt
1 sal2 para las candes k se cren mucho 1 ni bano tienen cagan al aire libre a y la grilla comokieran dan lastima

Villa Ocampo - Tu NombreYOLANDA
Saludos para Erika rivera y familia departe de su hermana yolanda que se comunique a la casa de ella para saber el dia de su partide hacia mexico P.D. VIVA LA FAMILIA

Santa Clara - perdedor
Que z va ser el pelon rova vacas es lo que es de mi parte que chingen a su madre los viejos rateros

Antonio Amaro - 1 cliente
Kien me podria dar informacion de las asquerosas de cecy e irrrrrrrrrrrrrmita ke nada mas buscan sexo culillos jediondos

Santa Clara - noemania
Mira opinion estoy contigo lo que pasa es ellos usaron el anuncio que dice di no alas becas y si al robo de vacas di no a hospitales y enfermeras y di si a coliaderas para que vallan el atajo de analfabetas a ver las coliaderas y mientras alla tanto pendejo norteno mandando dolares pues las coliaderas van a seguir y el pueblo con el porciento mas alto de gente enferma burra y floja mantenida lotiene sta clara pero porque sus hojos no le permiten ver mas alla mas que coliaderas nadamas conque no les agarreen la cola de tanto guey que hay

Nazas - Tu Nombreel feliz
senores la democracia a ganado en nuestro municipio de nazas me da gusto saver quien es el nuevo presidente por favor no dejes a ningun corrupto dario enpesando con ramon serrano y su querida ya todos saven cual lo siento por los del pri perdieron ja ja ja ja ja ja ahora a tomar chocolate y a pagar lo que deven

Aguinaldo - JUAN CARLOS ALVIDREZ
SALUDOS PARA LESLY ORTIZ QUE MA GUSTA MUCHO PARO NO ME PELA. ESTA BIEN BUENOTOTOTA. TE AMO

Aguinaldo - JUAN ANTONIO ALVIDREZ
Hey saludos para lesly ortiz que esta bien bonita y bien buenototota, nada mas que ya tiene novio y yo estoy muy feo y no me pela. TE AMO LESLITA

Venustiano Carranza - :K A R Y
A k jente...tan ((c..u.l..e..r..a))) yyy SI te estoy diciendo a TY .. borralo como quiera ya lo leiste...Y MY GUSTO ES..(((gueyy))) !!!!NO SE AGUITE RAZA DE V.CARRANZA A QUI ESTAMOS !!!!.PALAS'' K SEAN.. jajaja

Santa Clara - xxxxx
Arely y Dari que se diviertan de lo mas bien el tiempo que esten en santa clara se los desea una persona que las quiere mucho cuidense mucho

Francisco I. Madero - MARIANA
Ola!! pz pobre de el PATOL... como aha de estar trizte.. lo siento amigo.. suerte para la proxima tu ERES EL RIVAL MAS DEBIL ADIOSSSS.... JAJAJA

Nazas - ANONIMO
DARIO MEDINA REYES GANO GRACIAS A QUE UNA DE LAS MOVILIZADORAS DE LAZARO CARDENAS LE COMPRARA VOTOS CON LA PINCHE GENTE DE LAZARO CARDENAS... HAY PRUEBAS DE QUE UNA MAESTRA DE AHI LE COMPRO VOTOS A LA PINCHE VIEJA DE SILVIA MOLINA... EN LA MADRUGADA DEL 04 DE JULIO.... ASI ES COMO GANO DARIO MEDINA

Abasolo -
Lupe segovia es una mujer de 4 letras aka en dgo jajajaja ya esta bien abiertaaa!!!!

Rodeo - LUPITA
Y SIGUEN DE ADOLORIDOS, QUE RISA DAN, ES LO UNICO QUE SE SACAN POR DESAHOGAR SUS PENAS Y TIRAR SU VENENO, QUE LES A BROTADOS SIEMPRE POR SUS VENAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ¡¡¡F E L I C I D A D E S P R O F E M E M O!!!

2 de Abril - el 300
Un salute muy especial para las hijas del gayero

Villa Las Nieves - JUANPUEBLO
CIERTO QUE EL PUEBLO COBRA CARAS LAS FACTURAS Y FUE MUY MALA ADMINISTRACION EMPEZANDO POR CARLOS, ERVEY GABRIEL Y LA LADRONA Y TRAIDORA DE SILVIA SIERRA Y FAM, MALAGRADECIDOS

Rosario - mojado
Para que forjar un sueno que esta solo alimentado de ilusion?

Francisco I. Madero - vieja conocida
Hola pues solo paso a preguntar por un viejo amigo se llama Eloy hdz piña o algo asi trae una exp blanca el es de panuco parece q ya se robo aun achava de hay de madero es cierto o q a sido de su vida a quien me connteste selo agradeseria mucho..

Cinco de Julio - amiga
Un saludo para un muchacho bien guapo q esta aqui en el cinco se llama eliazar herrera de parte de una amiga

Rodeo - RELISTA
SABEN QUE ES LO UNICO QUE GANAN PONIENDO MENSAJES EN CONTRA DEL PAN?, QUE SE RIAN DE USTEDES, POR QUE SON PURITITITAS PATADAS DE AHOGADO, DEVERAS, LA GENTE SE DIVIERTE MUCHISISIMO VIENDO COMO POR ESTE MEDIO, TIRAN VENENO DE CORAJE Y DE DOLOR, Y COMO DICE ANTONIO AGUILAR EN UNA DE SUS CANCIONES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLORIDO, ADOLORIDO, !!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Santa Teresa de la Uña - kalin carlos cabrales
Hey un saludo para toda la raza de mi pueblo la una el puebllo mas perron auuuuuaaa que me siga la banda puro paraiso aya tras de la montana donde temprano se oculta el sol quedo mi ranchito triste y abandonada ya mi labor. Aaaaaaaaaaaa aaaaayyayay

Santa Clara - OPINION
Que pena que ganò Noe. algunos dicen que ganaron los pobres¡DE VERDAD LO CREEN!SABEN QUIEN GANO EL PELON RAFAEL Y SUS SECUACES ROBAVACAS y ganò la despota de eva limones y para que nombro m+as con esas ratas es suficiente. ¡DIOS LOS BENDIGA Y LOS AGARRE CONFESADOS! YA CON BENJITA HABIAMOS TENIDO SUFICIENTE NO CREN.

Escobedo - Tu NombreYO TE CONOSCO
Ese rafa aguilera como que tu primera ilucion era la burra de chuy tarin esque te miraron te dije que te isieras mas adentro de las jarillas seguro todavia la extranas pero vueno mejor vailemos el suku suku pero con LA MENTIRA

Santa Clara - OPINION
Que pena que ganò Noe. algunos dicen que ganaron los pobres¡DE VERDAD LO CREEN! GANO EL PELON RAFAEL Y SUS SECUACES ROBAVACAS a los pobres y ganò la despota de eva limones y para que nombro m+as con esas ratas es suficiente.Pero aqui lo importante gente de santa es que ustedes estan acostumbrados a arrastrarse ante esa gente ¡DIOS LOS BENDIGA Y LOS AGARRE CONFESADOS! YA CON BENJITA HABIAMOS TENIDO SUFICIENTE NO CREN.

San Juan del Río - Tu Nombre SANJUANERA
QUE MALA ONDA QUE NO GANO EL PROFR. CHEMA TAL VEZ EL HUBIERA AYUDADO MAS AL PUEBLO SOBRE TODO QUE EL TIENE EDUCACION Y HUMILDAD PARA TRATAR A LA GENTE Y SIN SER SANJUANERO HA APORTADO MAS PARA LA SUPERACION DE UN PUEBLO QUE NO LE HA QUERIDO DAR LA CIUDADANIA SANJUANERA DESPUES DE TANTO TIEMPO VIVIENDO AHI Y CONTRIBUYENDO EN LA EDUCACION DE MUCHOS DE NOSOTROS, EN FIN SIGAN COMO LOS BORREGOS.

Raúl Madero - tigrillo
Hola como esta la raza de raul madero y cartagena bueno disculpen pero ami medijo ella k sellama belsy mejia y ahora anda en raul madero y tiene 4 niños y la persona k dice k soy mentiroso no greo k meconoscas pero esta bien bueno les mando un besote para todas la muchachonas guapotas de raul madero y en especial para la familia mejia attn:el tigrillo

Villa Las Nieves - PIPITOS
Saludos a mi prima NIZA LAZOS QUE LA QUIERO UN CHINGO

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - una opinion
Todos los que hablan de la política son unos ardidos ganó quien la gente eligio y aunque hubieran comprado votos a la gente que se lo compraron fue muy tonta si a mi me hubieran comprado mi voto aceptaria lo que me dieran y diria que si y a la hora de votar nadie sabe por quien vota si por el o por otra persona acuerdense que el voto es secreto

Jose Guadalupe Rodriguez - tu sabfugg
Un saludote para toda la raza de rodriquez y que cuentan de nuevo apoco es sierto que fanny esta enbarazada posno que muy santita

Nazas - amiga anonima
Felicidades para Dario por haber ganado limpiamente y sin haber comprado votos como lo hicieron los priistas , sin andar repartiendo despensas, porque los votos fueron sin ningun interes, porque ya estamos cansados de tanta corrupcion, ojala y te vaya bien y no te olvides de tu gente que te apoyo sin ningun interes y a los del pri que se tomen un pepto bismol.

Peñón Blanco - FELICIDADES
No se PORQUE BORRAN LOS MENSAJES QUE SE LE AN ENVIADO AL PROFESOR ARTURO RAMOS NUESTRO NUEVO PRESIDENTE DE PEÑON POR EL GRAN TRIUNFO SERA QUE LOS ARDIDOS DE EL PRI LOS BORRAN??? QUE CREO QUE NO SABEN PERDER AMIGOS VERDAD AL PARECER PERO HECHELE GANAS PROFE ARRIBA LA COALICION

Villa Ocampo - Votante
El Domingo k yo iva a votar aki en villa ocampo, me hablaron teresa rosales, felix, y don lupe rosales, para decirme k votara x el pan. Y tambien me contaron k ellos saben kien mato a los tres hombres de villa ocampo. K ellos vieron todo.

Canatlán - q t i p t
Ya dejense de tarugadas que ya aburren y luego este que ya volvio va a estar peor

San Juan del Río - EL JUDAS
HOLAS SAN JUAN.. EL SE CUESTRO DEL VENADITO RAMIREZ ES LA PERDIDA DEL PRI EN EL PUEBLO, ELLOS ARREGLARON TODO SON LOS JUDAS QUE ENTREGARON A SAN JUAN A MANOS DE OTROS PRIISTAS, 15 MILLONES??? NO VALES NI MIL PESOS... OJALA NO TE SECUESTREN DE VERDAD.

La Puerta De Cabrera - EL RANCHO
LIZET YO Q TU NI LE BUSCABA PORQ PARA TI TAMBIEN TENGO Q TU NO TIENES VERGUENZA EN DEFENDER AL OGRO DE YESENIA YA C TE OLVIDO Q FUE ELLA LA Q REGO EL CHISME CUANDO SALISTE EMBARAZADA Y NI HABLAR DE LO Q DIJO D TUS CUERNOS. LA VERDAD ES Q DAS RISA JA JAJA JA.

Antonio Amaro - la 2@ m3r@m3r@
Pues botcho ya esta casasado y ken eres

Antonio Amaro - Anahi
Toño sosa cardiel por favor vamos hablar no creas en los chismes de viejas dejadas, frustadas.... espero q me hables hoy a la casa desps de ls 8 sale ya despues de q escuches mi version tu sbras a kien le crees te amo mi amor y nunca me eh casado entiendan locas.....

Cinco de Julio - AMIGA
Un saludo para un muchacho muy guapo q esta en el cinco, de parte de una admiradora.ah el muchacho se llama ELEAZAR HERRERA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LAZ MERAS MERAS
ANALY PIRUJA YA TE SALIERON VARIOS VATOS QUE SE ABIAN METIDO CONTIGO NO qUE TAN SANTA MUSTIA YA VEZ QUE EREZZZ DE LO PEOR ZORRA APESTOSA CARA DE CULOO........

Ricardo Flores Magón - Tu Nombrejuan
Hola jente de magon quiero pedirles un favor si alguien mira a viki lira briseño diganle que la busca un amigo de carranza ella radica en chicago grasias

Canelas - Tu Nombre LAZ MERAS MERAS
HOLA ANALYCITAA SICARIO BELTRAN TE DOY EL PESEME A VER PERDIDO UN HIJO ES DOLOROSO TE LO MERESES POR ZORRA AS CAUSADO MUCHO DANO Y CON eSO EMPIESAS APAGAR TE FALTA MAS POR SUFRIR

La Puerta De Cabrera - amiga
Lizet yo q tu ni le buscaba porq para t tambien tengo q tu no tienes verguenza q ya c te olvido q fue ella la q rego el chisme cuando saliste embarazada ya no te acuerdas q solo a ella se lo habias contado, y ni hablar de lo q dijo de tus cuernos, q curioso q seas precisam tu quien la defienda

San Juan del Río - Tu Nombrecoalicion
Felicidades a manuel reyes nuestro proximo presidente municipal.

La Puerta De Cabrera - el rancho
La q meta las manos al fuego por el ogro de yesenia monarrez esta loca

Francisco I. Madero - las chapitas......
Ps primeramente felicidades a pepe k ojala y no salga como los de mas presidentes k promenten y no cumplen......:) y pa los pendejos k tienen a nuestro pancho tablas bn feo ya k se los carge la chingada k es tanto pinchi sikario momonsito k ni sikiera son d ahi y andan cagando el palo:) jajaja k si el humberto es narco k sea un verdadero narco no un pendejo pork los narcos son inteligentes y no mocos......

Canelas - Canelense
Y de que se murieron los quemados? lo que deberian hacer es comprar talco y dormir boca abajo varios dias por ahi dicen que la Yunta ya tiro el Yugo y las Coyundas por que no supieron Barcechar y no se preocupen el dinero es pa gastarlo no pa tenerlo guardado hahaha

Venustiano Carranza - :K A R Y
A esa (( e )) k los borra k (((c.h.i.n.g.u.e))) su madre!!!okay......

Villa Las Nieves - inconforme
Que pena que la doctora alejandra fernandez, haga ese tipo de copmentarios en su facebook, de que se admira acaso tambien aborrese a su cuñado, por ser joto. y eso que es una persona con estudio, ya no se acuerda cunado lencho la ayudo tanto, y que decir de mariana chairez que tanto apoya sus comentarios, como no dice que es la amante de pedro toquero y eso que es la presidenta de la vela perpetua y la que manda en la iglesia. que valla a confesarle al padre como la encontro paty con pedro.

La Puerta De Cabrera - EL RANCHO
ESTO VA PARA, LA VIEJA MAS REJOLINERA DE LA PUERTA DE CABRERA YESENIA MONARREZ

Rodeo - xx
La opinion, los msj no son solo para defender a astorga, pero para el profesor memo no hay cosas buenas que decir solo las malas, ya que estas las hizo a miradas del pueblo, y si son tantos los comentarios malos para el por que las autoridades no hacen algo. entiendan en lugar de ayudar nos van a perjudicar, sobre todo los medinas que andan muy entrados, bueno haber si nos hacen un restaurante mas amplio, rosalina pues va a seguir pistiando y chocando autos, alfin soy casi la autoridad jajajajajaja.

Guatimapé - un avisador
K onda guatimape solo kiero desirles k ya guatimape se acabo de arruinar con la ganada del pri xk felipe chavez y albaro fernandez se kedaron con todo el cemento del pueblo y los despensas de los de la tercera edad y ps x lo visto ps se van acabar de kedar con todo el apoyo otrabes k lo repartan k no tienen k los mantenga

Nazas - Tu Nombre ciudadano
Que lastima que a la gente de nazas se les haya olvidado lo quye fue la administracion de meno y aleonzo palacio menciono a meno porque el es el que realmente nos va agobernar no dario y aleonza que fue lo que hizo por el pueblo NADA solo se veneficiaron el y sus familiares bueno queridos paisanos tres anos de desgracia para todo el municipio de nazas

Nazas - Tu Nombre curioso
Porque dario se tiene que cuidar de lupe soto y del pollo que ellos no andaban con el pri

Santa Clara - DE LA SOCIA
A la pta de julieta no le alcanso para el hotel ja ja y el wueuey de candelo tuvo ke pagar para ke saliera de la car cel y de seguro tambien pago para sacar el saaa n c ho de julieta fraire la HIJA DE ANTONINA JI JI , , ,

Rodeo - la opinion
Yo creo q en lugar de hablar y hablar el q tenga pruevas de los robos de memo y su fam o ayegados pues lo denuncie y pues como dijo otra persona para que borran los mensajes o solo pueden estar en la red los que son para defender a astorga?

Rodeo - daniel bisogño
Presisamente eso use y no como tu que usaste lo que al sr. astorga le gusta, saludos besitos a la familia .

Rodeo - alejandra
para memito con mucho cariño.. BOY RUNBO A LA REGIONAL LOS PANISTAS ESTAN ESPERANDO PARA ASALTAR EL CAMION, JESUS EDEN NO TE AGUITE MUY PRONTO ESTARE YEGANDO. CEMENTO PA TIRAR PARIBA Y LACRAS DE SOBRA, LAS MORALES llEGAN... mi nomre es memo renteria y me apeidan el de las vacas jajajaj.....

Rodeo - mary
Tengo una pregunta si dicen q memo y su fam. son rateros y si tienen las pruevas porque no lo denuncian y se dejan de chismes creo q abusan de esta pagina para esconderse porque en persona yo creo q nadie le ha dicho nada

Rodeo - ANDIE
RESP:MIRA PARA QUE YO HABLE BIEN DE ALGUIEN NO ME TUVE QUE HABER DADO NADA Y YO NO, A LO MEJOR TU MAMA O TU HERMANA, SOBRINA O QUE SE YO SOLO DIOS SABE QUE TIPO DE VALORES TIENES Y ANTES DE ABRIR TU BOQUITA PRIMERO UTILIZA TU NEURONA.

Abasolo - abasolo de corazon
Felicidades profe memo ... y lo siento por ti rigo ¿como vas a dejar los numeeros en rojos o en negro ya que tu quinciañera no estaba en el presupuesto municipal y aparte tu hijsa todavia no cumple los 15 pero aprovechaste

San Juan del Río - TESTIGO
POR QUE BORRAN LOS MENSAJES?? QUE??? APOCO NO ES CIERTO LO QUE DICEN HAY... TODOS ERAN UNA BOLA DE CORRUPTOS JUNTO CON CHEMA.. LO BUENOS ES QUE LA GENTE SE DIO CUENTA ANTES DE DAR SU VOTO A GENTE QUE SOLO QUERIA ROBAR A SAN JUAN.

Coscomate - informante
Hola mi gente bonita de coscomate.. apoco es cierto que la nancy la nieta de manuela arellanes anda con un viejo que podria ser su papa, a mi me platicaron pero yo ni la creo porque manuela es muy asustada segun ella pero quiensabe porque dicen que la nancy le gusta andar de pura..... que cualquiera que le pela el diente se la coje

Rosario - niña
Hola gente bonita de rosario quiero pedirles informacion de un muchacho guapisimo y sobretodo buena gente alfredo cardoza samaniego, les agradeceria mucho su informacion

Rosario - el viper
un saludo para el guere m. ivan m. el yogui. sergio p. no se aguiten ojala y alguno de ustedes supiera quien los quemo. tarde q temprano lo sabran . alcavo gente unida no vale nada. lo q navega es pura hambre

Santa Clara - ex compañera
Oigan digan la verdad si se cancelo la boda de la p..ta de sandra cervantes. como quiciera estar en santa clara para burlarme de ella hasta que pagaste una de las que debias. zo rra de primera.

San Luis del Cordero - informante
Un gran saludo pra el gran TITERE del PRI, Juan Miguel, que no sabes que es asi es como te apodan en el pri que andas de arrastrado y que si te dicen q te tires a un varranco tu lo haces pero cada quien jajaja

Rodeo - rodeo
FELICIDADES PROFE MEMO... pero lo siento por RIGO como va a dejar los nemero en rojo o en negro por que la quinciañera no creo que haya estado en el presupuesto del pueblo

Rodeo - ANA
CON MEMO CON MEMO CON MEMO CON MEMO CON EL TODOS TOMARAN COSAS PRESTADAS ASI QUE PONGANSE MUY LISTOS...CON MEMO Y CON LOS P E R R O S

Rodeo - rodeo durango
YA GANAMOS PROFE MEMO ya nos tocaba y si comprar votos como diccen pero tambien de dolor se catan el dinero lo dieron ellos si no pregunte en abasolo donde los encontraron y de donde lo sacaron que hasta el de casa blanca le dieron una calentadita el dinero lo sacaron de con CUCA VALENCIA... ya no toca profe memo ya que se agarre RIGO haber de que color de los numero en rojos o en negro

La Soledad - Tu Nombre una
Adan astorga el defecto q tieneslo sacast d tu papa por q a alfonso lo enchuecaron

Lázaro Cárdenas - Tu Nombre JACINTO TREVIÑO
HOLA UN SALUDOTE A TODA LA GENTE DEL POLVORÍN QUE ESTA DE FIESTA DEMOCRÁTICA. SE VALE LLORAR PRIISTAS TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA. YA LA GENTE NO ES COMO ANTES SE EQUIVOCARON. COMO QUE VOTAR POR UN CABRÓN QUE NI SAVEMOS QUIEN LO PARIO. IGUAL PARA LOS REGIDORES DEL PRI PURO RATA COMPROBADO Y SIN VERGUENZA Y MAS EL QUE ANDABAA COMO PRIMER REGIDOR.

Santa Clara - frayre
Julieta ke amiga cuanto pagast3 cuando estabas en la car cel en dallas por que esta bas poni endo el cu rr... no osea con felix de leon es el ke te hace el fa vor pero ya no te pongas donde la poli te vea amiga ...

Rodeo - JUANITA GURROLA
QUIERO FELICITAR AL PROFE MEMO, NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE RODEO. YO FUI SU ALUMNA HACE AÑOS Y LO CONOZCO, SE QUE ES UNA GRAN PERSONA CREO QUE MERECE HABER GANADO, QUE ES MUY CAPAZ Y AYUDARA AL PROGRESO DE RODEO. ¡SUERTE Y FELICIDADES¡

Guillermo Prieto - la admiradora secreta de pelon y sus pri
Saludos a la familia huerta y un saludo especial a pelon q esta bien guapo y sus primos ito pio raquillo los amo a todos en especial a ellos y a mis amigas luli niria y brenda adios

Rodeo - si se pudo
RECIGNACION lo que pasa es que los del pri estan ardidos ps esta vez se noto que ya no les funciono la transita que realisaban cada eleccion a mas vien pongansen a pensar que es lo que van a hacer para desempeñar la ksa de astorga ps ahora ni una despensa ni 100 pesos a cada persona lo hizo ganar asi que ni les queda andar diciendo que por transa gano memo nel pastel apoco si tu mama fue p u t a hace años ahora eres tu no verdad o si y q te valga lo que aga o deje de hacer nuestro nvo presidente que ganas nada vd estas invitada a festejar el triunfo jaja y pensar que los del pri lo festejaron por adelantado pos pobres jajajajajajajajajaja arriba MEMO Y SI SE PUDO mi compa

Santa Clara - M 1
Quiubo raza de santa clara durango pongan mas videos depor aya de nuestro pueblo hermoso que no? oigan si alguien me puede conseguir el cell. de cecilia la que trabaja enla farmacia?me gustaria compartir informacion dela puta de sandra cervantes.

2 comentarios:

destructor de farsantes dijo...

hola ^_^
quiern saber quienes son???

Anónimo dijo...

QUIERO SABER DE UNA CHICA QUE VIVE EN EL 2 DE ABRIL...UDS DEBEN DE SABER QUIEN ES LA MAS BOMITA DE AHI,..ELLA ES ALTA,BONITA,DE CUERPO MUY BONITO Y PELO MEDIO RUBIO...CREO QUE ANDA CON CHAVO DE A.A.A QUIEN OBIAMENTE NO ME AGRADA, Y DEBERDAD ME CONFORMARIA CON SOLO SABER SU NOMBRE,PARA PODERLO REPETIR UNA Y OTRA VES,,,ASI PUEDO LLAMERLE DE ALGUNA MANERA A SU IMAGEN QUE TRAIGO AQUI EN MI CABESA...