jueves, 22 de julio de 2010

Ropa Sucia de: 22 07, 2010

Pánuco de Coronado - Tu Nombre
Oye manuel fuentes ya me caiste mal como ch con la misma cantaleta que ganas con decir aqui porque no lo denuciaste a su tiempo como todos te quedaste callado. O que esperas que te de algo?

Felipe Carrillo Puerto - la mariposa
Para la chismosa solo se ke vive hey en rayon y tenia una ferreteria en el pueblo

Guatimapé - Tu Nombre estrella
Hola un saludo para toda la gente bonita de guatimape pero muy particularmnt para una persona muy importante para mi, es increible como pudiste kmbiar mi el color de mi vida con tan solo una mirada, de un instante a otro akella nocha hermosa sin esperarlo, tal vez sea el destino, tal vaz sea solo ilucion no lo se pero si se que eres lo mas lindo que me ha pasado en mucho tiempo, gracias x ser tan lindo x todos tus detalles, independientemnt de la situacion kiero que sepas que eres lo maximo para mi y le pido a diosito que nos ayude a definir todo esto ten muy en cuenta que me robaste mi corazoncito. cuidate mucho portate bien y piensa en mi. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..... Siempre Estrella. one kiss 4 U..........

Miguel Negrete - la alegre
Este mensaje es para "miguel negrete" mira tu tambien eres un pinnnncheeeee naaaqueeete por que tu tambien te estas metiendo en esta pajina esstupiiiiiiidooo....... y por si no saves es te medio te sirbe para mardarle saludos a tu gente bueno si esque la tienes.......

Cuencamé - Flaco
Con quien anda lorena la loquilla? todavia con paul? o ahora con quien???????????

No hay comentarios.: