jueves, 15 de julio de 2010

Ropa Sucia de: 15 07, 2010

Ignacio Allende - CLIENTE
SALUDOS PARA LA PU.TA RAMERA DE LIZ GARCIA MALDITA QUITA MARIDOS

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Hola quiero mandar un saludo para la familia corral dias, en especial para mi novio jorge corral, alias el guero de nuevo ideal, de parte de su novia fabiola lopez, te amo y te quiero mucho, no te imaginas cuanto te amo, eres el amor de mi vida y el hombre con el que quiero compartir, el resto de mi vida.cuidate mucho mi amor......

La Puerta De Cabrera - informante
Tengan cuidado con lo que escriben de yesenia por si no lo saben ella es bruja.

Villa Ocampo - curiosa
Hola un saludo para toda la gente de villa oigan y que mas saben del bolillo es un muy conocido mio pero he visto los mensajes apoco si fue capaz de hacer eso que viejo tan mas asqueroso (y la esposa ya lo sabe)¡por que no lo deja¡ pasen el chisme de lo que sepan

Villa Ocampo - hola
A ese abraham luna diganle que como ya se fue para EU ya ni se acuerda de las deudas que dejo aca en villa lo que habia de hacer es pagar y no andar de fanfarron.

Antonio Amaro - MIRIAM CARDIEL
Saludos para las dezmadrozas las cardiel de parte de su prima la dezmadroza miriam las quiero muncho cuidensen;)FUCK LAS HATERZ!

Nazas - Tu Nombredenver=sonia
Dario pues si bas a mantener a esos que mensionaron no bas aser buen presidente te lo dice tu amiga sonia de eagle cl esos son puros lam biscones como los que andan orita con faldo baldo

Villa Ocampo - LA EDUCADA
A QUE MI AZUL QUE NO SABES QUE ES DE MUY PERO MUY MALA EDUCACION TENER CONVERSACIONES EN OTRO IDIOMA POR ESTE MEDI QUE TODOS LOS PAISA LOS LEEN PLEASE DON'T BE A BITCH WITH YOUR OWN PEOPLE

Santa Clara - preguntaTu Nombre
Es sierto lo q se dise de lupita zarate?

Antonio Amaro - A.M.D
Hola A todos...oigan ustedes(rocio, ruby y betty) ya dejen de estarche echando bronca una a otra, mejor juntense las 3 y asi ninguna se pelea por la betty...compartanla...agan un trio...

Esfuerzos Unidos - pretty
Agente!!!!! Ponte a perder tu tiempo, que no vale nada en otra cosa que estar ecribiento tonterias, Dolida???? Por favor esta paginA es para mandar saludos. Se nota que no tienes nada que hacer!!!! Ponte a trabajar, mandilon o mandilona!!! Das lastima y verguenza!!!!!!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - El bombon
No mamita como q te den razon de mi goyo rosales muy equivocada mamita ese yA tiene duena ok no te equivoqies

No hay comentarios.: