miércoles, 7 de julio de 2010

Ropa Sucia de: 07 07, 2010

Peñón Blanco - DULCINEA
UN SALUDO MUY MUY ESPECIAL PARA JAVIER AMAYA MACHADO QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR PORQUE HAY ALGO QUE SIEMPRE NOS UNIRA ¡¡ SOÑE QUE TE BUSCABA POR SENDEROS Y BOSQUES OBSCUROS PERO SOLO PODIA ESCUCHAR TU VOZ SOLAMENTE VEIA TU RESPLANDOR PERO NO PODIA ALCANZARTE T.Q.M. !!

Villa Ocampo - Tu Nombre Interesada
Hola me gustaria saber si todabia existen las clases de inea en ese lugar, y tambien si hay clasas de prepa abierta. Por favor si el director mira este mensaje o alguien que me pueda informar selo agradesería muchisimo.

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Hola quiero manda un saludo para mi novio jorge corral, alias.el guero de nuevo ideal, de parte bde su novia fabiola lopez, te amo y te quiero mucho mucho mi amor con todas las fuerzas de mi corazso eres el amor de mi vida y siempre lo vas haser, cuidate mucho mi amor te mando muchos besitos donde quiera que estes, te amo......

San Luis del Cordero - no mames
Hay ke impugnar los votos hay ke impugnar los votos para elegir a alguie mas efiaz no vele ma, , ... ese guey

Jose Guadalupe Rodriguez - Tu Nombre chuy puebla
Saludos para LUPITA R H

Santa Clara - de su pueblo santa clara
Hey cuenten bien el chisme de mi amiga julieta fraire conocida como la hija de antonina como ke lacharon ala carcel y por que ? no me imagino la carra de papa ke americana ke hiso ke bochorno

Rodeo - ARDIDOS
PARA TODOS LOS ADOLORIDOS EN ESPECIAL PARA LOS GORDOS DE SANTA BARBARA PARA EL HIJO DEL ACHAZO, PARA MARRO, JOSE LOCO, Y TODAS LAS VIEJAS DE ASTORGA UN SALUDO MUY GRANDE Y ESTOS SI ANDABAN COMPRANDO VOTOS Y PAL AMIGO HILARIO GARCIA SE LES ACABO LA MINITA

Rodeo - LA DE RODEO
Y A LOS PANISTAS COMO LES DUELE QUE HAYA GANADO JORGE HERRERA Y NO EL TRAIDOR DE AISPURO, ES MAS TRIUNFO EL DE LOS PRIISTAS Y OJALA QUE RECONOZCAN

Antonio Amaro - Tu NombreLA INTERESADA
La k akava d parir una nina noes karen barbosa es adriana mijares barbosa y k sea d serrano lo dudo yo si c akien ay k felisitar no t dejes serrano no sseas pentonto y no dejes a tu mujer por algo k no vale la pena aka le anda poniendo duro yo creo k kiere terer pronto la parejita pa cuando vengas no batallen di si ya la dejaste pa apuntarme k esta guenota la guey

San Luis del Cordero - Tu Nombre
Mi querida gente de san luis no se enfermen de odio recuerden que los dichos no se hacen nomas porque si este dicho es el que por otro pide por si aboga y nunca digas de esa agua no e de beber porque sabias que la lengua nos castiga mucho mejor calladitos nos bemos mejor.

Zarca - informes
Un saludo a adelita tostado y a claudia mota que son bien mañosasssss y no por borra chassssss sino porque son bianas lessss

Antonio Amaro - Tu Nombre el mero mero
Este es un conssejo para el serrano k piensa k la nina d adriana es d el noseas tonto k no la conosiste k alfoja con todos como puedes ser tu como cualkiera d amaro como quiera ya estamos trabajando y pa cuando vengas vas a tener la parejita mejor cuida ala k es o era tu mujer esta guenota la guey si no di pa k la pases chansa y ami si me arregla los papeles grasias por ayudarme a mantener ala nina jajajajajjajajaja pa pendejo no c estudia veda serranito

Rodeo - Tu NombreBAD
MAMITA VALERIA MALDONADO ARREOLA...IJA...ESTAS PA QUE TE CANTEN...A DONDE TAN PEINADA...ESTUDIAS O TRABAJAS...PA IRTE A VISITAR...TE SUBES AL TUBO TUBO??? SOLO ESO TE FALTA

Rodeo - LA DE RODEO
PANISTA, PERO IGUAL LES DOLIO A USTEDES QUE GANA JORGE HERRERA Y NO EL TRAIDO DE AISPURO, CONFORMENSEN Y UNTENSE RESINA, TRAIDORES

Guillermo Prieto - amigo agradecido d gmo. prieto
K pasa raza de Guillermo tambien yo kiero unirme a saludar a los amigos Velazquez k estoy agradecido con ellos porke ayudan a la razilla cuando se necesita hechenle ganas kompitas saludos desde dallas texas. mis respetos a chito hector el compa faily calayo y tono.

La Puerta De Cabrera - pulido
Quiuvo pinche pinas que no stranas al maricon de greg avila

Rodeo - panista
Jajajajajajajajajajajajajaj como les dolio que perdiera astorga y si arriva astorga que dios lo ayude para la procsima qe se abiente de nuevo y ojala ya pegue por que en lo unico que pegaba era pero con sus secretarias jajajaj lo victoria dise todo avemos mas jente afabor de memo

Canatlán - javier
Hola que mal que el bato siga de terco con yanet pero bueno, para que clavarnos en la maroma del piojo..je, je abiendo mas de que platicar y sabes carge unas fotos del rancho en zacatecassss pero no creo poder ir para cana pue eke no me deja mi apa y mi ama ja, ja, ja, ja te cuidas saludos para mi jente bonita de cantalan para la famila contreras y hernandez para el pozoleeeeeeeeeeeee y rancho seco

Paso Nacional - Tu NombreLA BURLONA
JAJAJA NO ME AGAS REIR NO TIENES QUE DECIR QUE NO HACE NADA EL PRI DIME QUE HIZO LONCHO CUANDO ESTUBO COMO PRESEDIENTE NADA I NADA IO SI TENGO CON QUE TAPARTE LA BOCA LA ACTUAL ADMINISTRACION A ECHO MUCHO ASTA ME DAS RISA JAJAJAJAJ OJALA DARIO NO LES DE NI AGUA

Nazas - Tu NombreJAJAJAJA
PORFAVOR NO DIGAS QUE EL PRI NO ISO NADA JAJAJAJ QUE HISO LONCHO CUNADO ESTUVO COMO PRESIDENTE I EN CAMBIO PREGUNTAME QUE HIZO LA ACTUAL ADMINIDTRACION IO SI TENGO CONQUE TAPARTE LA BOCA

Rodeo - animo
Ing astorga como pudo darse cuenta aqui en rodeo son unos traidores, usted no perdio perdio rodeo, al pueblo que tanto ayudo aunque no estuviera en el poder, en rodeo se le quiere y lo sabe solo que el pan aplico lo que mejor sabe hacer que es una politica sucia, ahora yo lo invito a que siga trabajando pero por favor ya no haga nada por los traidores de rodeo.

Guanaceví - CIUDADANO DE DURANGO
QUE VERGUENZA PARA LALITO PORQUE EL GANO CON 400 VOTOS Y AHORA LOS PERDIO SERA QUE SE DEDICO A ARREGLAR SU RANCHO, SU CASA, LAS CASAS DE SUS FAMILIARES A COMPRAR LOS MIMBRES PORQUE YA NO LE CABEN LAS VACAS EN EL PAPEL COMPRO SU CASA EN DURANGO LA AMUEBLO RAPIDAMENTE TIENE A SU HIJO EN ESCUELA PRIVADA QUE LASTIMA LALITO.

Rodeo - rodeo
Felicidades memo ahora es tu oportunidad de demostrar a todos los pendejos que votaron por ti y a todos los que compraste votos que eres una rata como toda tu familia, ya ves como tu sobrino luis mario que robo a mis tios aca en EUA cada ves que venia durante varios años los robaba hasta que gracias a dios lo descubrieron con las manos en los roperos jajaja rata, por eso ya no viene por que ya no es bienvenidopor eso trae camionetas gracias a dinero ageno son unos sinverguenzas, ahora si tendras la oportunidadde un carro, de casa y de dinerito para que pagues tus deudas ya ves que en todos los expendios tenias deudas de tanta cheve,

Guanaceví - Tu Nombre
ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO PARA 2 MUJERES QUE SON UNAS PUTAS Y TE ESTOY HABLANDO DE CARMELA Y SU HIJA BRENDITA, QUE NO LES VASTO CON TODO LO QUE EL IDIOTA DE LALITO LES DIO, LES HIZO CASA LAS MANTIENE, LE PAGA LA ESCUELA A LA CELULITICA DE BRENDA, ESTA BIEN QUE SE LAS COJA A LAS 2. AAA PERO ESO SI QUEJANDOSE DEL POBRE HOMBRE QUE ES EL MARIDO QUE PORQUE ES UN BORRACHO Y COMO NO CON LAS MUJERES QUE VIVEN EN SU CASA QUE VERGUENZA SOLO BORRACHO PUEDE SOBREVIVIR A TAL VERGUENZA. YA BAJENLE PAR DE PROSTITUTAS

Abasolo -
Lupe segovia se mete con cualkieraa aqa en durango

Abasolo - bella
Oye ilegal cual es la pagina donde miraste el video ??

Peñón Blanco - alumnos
Arcelia se me hace que te van a sacar del colegio vamos a la huelga pa que te saquen jajajaja ahora vas a pagar todas las que debes compañeros del colegio huelga huelga huelga para sacar a arcelia apoyenos ella hablando de rectitud y esta mas embarrada pobre de tii

Rosario - el viper
un saludo para la raza de orestes pereyra . a todas las chicas guapas q quedan todavia . y a todos los q si son camaradas tambien el saludo como no. pronto nos veremos por aya para hacer el cotorreo bien de aquellas . atte el "viper"

Abasolo - Tu Nombreabasolense
Para mi opinion aserca de efren es lo unico que sabia aser puras fiestas y dar las nalg pero para governar estaba peor no manchen

No hay comentarios.: