martes, 13 de julio de 2010

Ropa Sucia de: 13 07, 2010

Rosario - mojado
Para que forjar un saueno que esta solo alimentado de ilusion?

Guatimapé - el Triste
Es triste ver que este sitio solo lo utilicen para destilar eneno y hablar puras tonterias. Lo mas importante es lo que siente la persona por dentro y si hubo fiesta en guatimape o no eso no importa, el luto se lleva en el alma y el corazon, lamento tanto los comentarios estupidos que hacen.

San Luis del Cordero - ya sabes
Hola, ya saven la nueva de san luis quien esta embarazada????????????? PS LA SOBRINA DE CUKIS ANA ¿SABEN QUIEN ES EL PAPÀ DEL HIJO QUE ESPERA? urge saber

La Soledad - g d
Mira berna celis cuando los diaz sepan todo lo que as dicho de ellos y principalmente del torito diaz y de su santo padre dn cipriano te van a acompañar a tu casa para inagurarla sigue de borracho y dile a tus concuños que se figen con quien platican

Sauces - g.d
Mira vernave celis v ya me digo tu concu que la andas regando, pronto me presentare contigo te vi en la fiesta del otro dia solo te digo que nos vemos pronto en calif o en t pueblo yo estoy en todos lados puedo ingresar a donde yo quera tengo fotos de todos tus parientes mi runer es gris aqui o alla pero nos vemos

Nazas - la yoyis
Quien me da razon de toda la honda gay de nazas chikas cuidence mucho las amo a todas saludos especiales para jorgita, luisita, rene, diego, y atodas las que se guntan jejejeje cuidense mucho nenas

Guatimapé - Tu Nombre el dolido
Ya ke se ofrese de la familia andrade quiero comentar que el siete que estuvo en el sereso es un mal agradesido despues que la paisana laurita estuvo con el en las buenas yen las malas ora el le juege chueco, eso no se hase amigo yo lo viy siento coraage porqque eya es una buena mujer y no se merecce ke le ponga los cuernos, animo laurita echele ganas.

San Luis del Cordero - HOLA GENTE DE SAN LUIS
Si Saben que jesus maldonado (la bruja) ya esta en el bote con el hijo pobresitos nimodo lo siento por la esposa primero su hijo y lo el marido. A ora si facundo y su familia puede aduenarse de todas las cosas y el dinero de la bruja como siempre a sido mantenido por la bruja nimodo que le hacemos.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Tu Nom
Pin-che vieja pu-ta de la nancy gtz siempre sera una ca-brona calenturienta pobre vie-jo con el que vive buuuuuuuuuu

Tuitán - elias estrada navarro
Karina, excelente que nos recuerden, lastima que miguel se nos haya ido fue un gran amigo, estuve en houston este fin y mis hermanas y yo platicamos mucho de ustedes, los hijos de mi tio arturo fueron muchos, yo tengo cuatro hijos y 4 nietos, Nohemi y Raquel le envian un gran saludo a su mama, cuidense mucho y va a ver que vamos a estar en contacto, fue muy bueno y agradable saber de ustedes, reciban un caluroso saludo y mucho aprecio.

Ricardo Flores Magón - mari cruz
Pues mientras antonio caballero es feliz mi keridisima amiga naila esta triste porque acaba de perder un hijo de el yaq tenia un embaraso delicado y con esta noticia perdio la bebe nimodo amiga echale ganas sabes q cuentas con tu familia y amigas

San Lucas De Ocampo - Tu Nombremarely g. b.
Un saludo para mi amor chilano k lo sigo queriendo munchooooooooo

No hay comentarios.: