martes, 5 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 05 10, 2010

San Luis del Cordero - chiki
Muy bien sabis que no ching....... que dijo la zorra de mayra yo nomas las puedo ps n0 SAbis las pudo mas zorrita barata.

Francisco I. Madero - PARA KARLA Y GELO......
Oye Karla Marin no te mordiste la lengua?mira mejor envez de estar perdiendo tu tiempo en estarte haciendo pasar por otra gente y estar mandando mensajes est. mejor as caso de tu familia. mira que tu maridito re bien que te pone el CUERNO y no nadamas con mi amiga sino con hombres... QUE GACHO a mi parecer el overthere lo tienes pellejudo TU!!!JAJAJA por eso tu marido busca "placer" por otros lados... Bueno hay no los saludos el ya sabe quien...y para la cara de asco de la GELO LUGO mira ten cuidado no vaya ser que Federico osea tu maridito te vaya a poner otra de tus buenas arrastradas que te pone!!! uuuuu fque feo a de ser que tu disque marido te pegue.. pero bueno a de ser por algo verdad GELO?? bueno ojala y no desborres tambien este mensaje karla. como dices tu si no te da verguensa ser P. CUER NUDA pues para que desborrarlos? nos vemos vecina..LMAOL....

Santa Clara - Tu Nombre para k se cuiden
Este mensaje es para k sepan k la manuela mendoza es una vieja puta k a andado k mas de la mitad de el pueblo ultimamente k fabian bitela k el de la carniceria el esposo de mica y tambien con fernando el nieto de carmela rdg hace al esposo bien pendejo departe de k la vio perra putaaaaa

Ricardo Flores Magón - Perla
Y ni ganas d leerlo como ves y no somos dueñas ya te dije y entiende si mandas mssg aslo sin insultar a nadie q parte d eso no entiendes

Guanaceví - Tu Nombremaritza
Quiciera saber que a sido de la vida del lobito esparza diganle que lo recuerdo mucho y que aqui estoy pa lo que se le ofresca en valleza parral chich atte maritza robledo

Santa Rita de Casia - berenice
Que ya nadie recuerda a la asquerosa familia lópez (matones, rateros)

Santa María del Oro - chencha
Entonces solo dijeron que lo habian secuestrado para que la gente que lo aprecia se preocupara que gente tan chismosa y uno con el pendiente, mientras el anda en la calle paseando, bueno al menos fue mentira y que siga disfrutando pues. neta que asta coraje da

Rodeo - EL COMPA CHUY
JAJAJAJAJA DE BERAS PURA PINCH GENTE WUEBONA PONGANSEN A TRABAJAR Y DEJEN DE DAR ESPECTACULOS Q SI PORQ UNA TIENE BUEN CULO Y LA OTRA DESCULADA YA CHICAS DEPERDIS PONGANSEN A ESPULGARSE HE DICHOOOO

Jose Guadalupe Rodriguez - xxxxxxxxxxxxxx
Hola quisiera que alguien me de informacion de mario hernandez le dicen mayo que ha sido de el

Miguel Negrete - P.N.F
Este medio es para inforar cosas de importancia no para estar chismeando.... ya de verdad denle el uso necesario.... por favor.

Miguel Negrete - el gallito
Ola leti villareal estoy aqui en chicago yo sigo vien enamorado deti michula alla tesporo en negrete mami

Antonio Amaro - UNA AMIGA
HOLA UN SALUDO PARA BULL Q LO QUIEERO MUXO

Vizcaíno - El Cazador
Mmmm.Que mal me estan juzgando, antes de todo les dire:Yo tmbn.soy humano como uds.por lo tanto tengo virtudes y defectos, tengo otras prioridades:soy Padre, Esposo, Amante etc.Miren, le estoy dando pelea en la cabesera municipal si gustan chekar.Sr.INCAPAS y no estoy dormido, hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no le echen tanta porra al precidente municipal, el ase lo que puede, y lo que esta asu alcanse, Tampoco no puede cambiar al mundo sin su ayuda de todos nosotros, lo que deven de acer es ayudar a modificar este mundo que esta yeno de Vasura, y alas Viejas que lo quieran dar pues dejenlas si ablan de ellas es porque a ustedes no les dan entradas/ y el que roba es porque tiene Hambre y cuando ay ambre no es pecado porque es mas pecado dejar morir a sus hijos sin acerle la lucha