martes, 26 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 26 10, 2010

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - jbc
Este mensage es para jorgillo k paso compa no se deje k le pongan los cuernos pues no k muy chikinarco! yo k usted me ponia mas abusado xq si esos son sus cuates entonces para k quiere enemigos cuidese de todos xq su morra no discrimina pero mas del de la troca negra y aber si a mi ya me toca pronto con su morra jajajajajajajajajajaja

Lázaro Cárdenas - Tu Nombre para el diablo
Diablo y santa muerte de cuanto estamos hablando para ese trabajito? con esta crisis si se hace

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrevictor
Pues nadie medio rason jueno ke nadi la conose aesa morenita chula mogajueno sisaben aljo de eya aganmelo saber

Antonio Amaro - el compa
Para chonpas apoco ya tienes novia?aqui en amaro? o en donde por que en todos lugares tienes wey ya desidete y lo tienes creo novia en atlanta su (puestame) y pues tu nomas estas perdiendo el tiempo de ella tu aqa con otras chingao ya desidete..por que ami me gusta la de atlanta..y pues sime boy para ya la boy aconqistar nimodo wey si te la gano.. perdiste ponte al tiro wey!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para el que le echa a Ronkillito"
mijo, tu lo que estas es ardido es porque todavia no te toca Verdad?