jueves, 14 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 14 10, 2010

Jose Guadalupe Rodriguez - la d uena d su corazon
Saludos para mi amorsote llovani arenas te amo corazon hermoso

Zarca - suammy
JAJA PS A ESA "LA novia" ps gracias por acordarte de mi pero lamentablemente yo no fui creeme k io tengo mi novio y ya no me interesa lo k digan o dejen de decir io stoy demasiado okupada km para andar desperdiciando mi time en cosas taaaan simplonas bno me despido y le mandos muxxos bessos y amor a "la novia jijijiji digo a la cuernuda ji ji jaja jojo bye" y en diciembre si dios kiere AYA les caigo saludos jiijij

San José de los Picachos - jose
Un saludo para un viejo de atore y de arranque que es toño acosta ponga bueno el ballo para la cola nos veremos el 21 en zarqueños

La Soledad - mensajera
Hola soy tu mensajera sabian q la yeni anda con bebo q zorra si el peluche te dejo deja q otros sea felices deja empas a bebo zorra

Los Zarqueños, Inde - josejavieralonso
Ola jundillos todavia andan jugando al besbol nacos nosirben panada nomedavan juego yasaben quien soy bola de camiones pero los extrano en espesial atiii fausto el dela novela

Zarca - la novia
Ya sabe la que puso el mensaje eres tu suammy que gusto me da que no puedas felicitarlo

Ricardo Flores Magón - perla
Dsd Magon agarralo aber si es como tengo mucho sin checar no me acuerdo muy bienñ

Abasolo - Abasolillo
Es una lastima lo que esta pasado en la Esc. Prim de Abasolo, como es posible que la Presidenta se deje mangonear por una mujer tan mentirosae ipocrita como Carmela Villalba y por Rosy (la de Elio) q es una persona sumamente chismosa y enrrediza, yo invito a los padres a que razonen si tiene la razón o sera que quieren que la gente trabajadora de abasolo los mantenga (por que ahy comen, cenan) y me consta. Por favor mujeres ponganse a trabajar y dejen de portarse como unas verduleras sin educación, dan verguenza y lastima, dejen que trabajen los profes, por que oiganlo bien no van acorren a ningun maestro y de mi se acuerdan a ninguno, ya lo veran, ya lo veran

La Ardilla de Galeana - Boton Mota
Un saludo para toda la raza del ranch, especialmente a mi hermano cacho, pasensela suave, ay le daz un besote a mi sobrina miriamcita, aver cuando nos vemos por aya.YA PRONTO, YA PRONTO del Boton Mota

Peñón Blanco - EL INUSITADO
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo S.M.P.

Villa Ocampo - NARCO
Que mi gaby cisneros q estasembarazada dejame reirme jajajja de quien sera el niño de los dos chivos de ruben o de todo el pueblo jajajaj cuidate chivo de una enfermedad

No hay comentarios.: