miércoles, 13 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 13 10, 2010

Ricardo Flores Magón - c
Primas ustedes no se aguiten q jente envidiosa onde kiera ay chikis un saludo y peque mándalas como dasimos n durango a$ #&%&chiflar su mauser. Senota la envidia y creo tengo t# despues te ablo y esa morralosandoval no dependemos d nadie y orita dime q traíes con la trima aclaramelo Porq no creo q te alla echo nada abla qqte spero

Ricardo Flores Magón - La muñeca de carranza
HoLa .. pasa cada cosa y las ofensas suben mas .!! . y las personas esas sin son tan valientes por k no poner sus verdaderos nombre pues asi supiera uno k decri. nadie es perfecto pero hay gente k en verdad se cree .. Hechen le ganas y un consejo les doy todas las palabras buenas o malas tomenlas de kien biene asi k eso ni les afectara Hey my cazador no no te me pierdas pues la muñe te anda buscando. okk perla saludos para ty .!

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
JA JA JA JI JI JI JA JA JA JI JI JI DSDE MGN k risa me das tu k con tanto orgullo me dijiste (LAS DE MAGON NO NOS DAMOS LA SPALDA) A pra ORG -LLITO K te cargas ((((LAS DE MGN NO NOS DAMOS LA SPALDA)))))JA JA JA JA JA JA JA JA JA si stan peor k los Z Z ZZZ ETAS yo no vi nada de malo en los msjes de esa *chikis* (O RRR GU LLI TO JA JA JA

Ricardo Flores Magón - soyy d magon y vivo ai
Ay desde Magon q mal stas. I eso q tienes 22disq y q envidia te corroe pero ojala y sea algo muy bueno lo q te iso la sobrina para justificar el coraje i po cri ta. Lanve cu lo s sino te da verguen za. Di q te isieron

Guatimapé - PARA eccelso
No seas tan metiche, Tu haz de andar igual o peor, deja k la gente viva komo kiere, y si ya no kiere regresar ps muy ella no?? KUANDO LA MANTENGAS ENTONCES LA CRITICAS, O TU LE DAS PARA LA PISTEADA??

10 de Octubre - Tu NombreSAIJAN DE RIO DURANGO
No soy voraca

San Juan del Río - VERTA SELIZ
Para san lucas de ocanpo dejen de avlar de mi si tomo que tiene de malo verta seliz

Vizcaíno - Ortiz 650
K tal JILGUERO, que bueno que esta con nosotros, gracias por formar parte de esta su pajina.deme Razon de los colegas: El CAMARON, El RANCHERITO.Que pasa Primo J.D repotrese a la Base.Saludos:Az.Co.Ca.Dallas Tx.que pasa?

Ricardo Flores Magón - c
Dsd Magon s i po cr ira nomas aoraa ya s duda q te iso la sobrina para q able d ella con tanto rencor aber aclara no q mucho w e vo s d Magon pos no q tu no ablas mal d tu jente

Abasolo - DENVER
PARA QUE NO SE DISPUTE MAS EL PUESTO DE PRESIDENTE DE ABASOLO PORQUE NO ELEGIR AL ""CHAPO"" ES HUMILDE Y NO LE INTERESA EL PODER NI EL DINERO Y HACI AYUDARIA AL PUEBLO

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
DSDE MGN k no me dijiste una vez k las de mgn no se davan la spalda)))a para ORG / ULLI TO el tullo si agarran a una Y entendi k es de mgn Y ni les ISO nada y asta paresen E R V I D E RO de VI / VO RAS

Vizcaíno - Ell Cazador
Hola Amigo Incapas, le voy a creer que es por esa razon que no se a reportado, porque incluso a mi me a pasado, me gustaria que lo intente mas seguido, bueno para evitar malos entendidos para no seguir pensando que algo o alguien lo intimida, su ultima intervencion fue el dia 10\4 Hasta pronto.

No hay comentarios.: