miércoles, 13 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 12 10, 2010

Ricardo Flores Magón - Soy d magon
La verdad no duele pero incomoda verdad todo son puros la nbe co las

Ricardo Flores Magón - Xbuan
Balgme ya dejen ala famyli empaz y tu q traes dsd magon no sea s ipo crita o la sobrina no te co m pro dulse como la tia jajaja ponganse aser algo d pro be cho el q entra aki aguanta

Ricardo Flores Magón - Wichita
Como misma claudia dijo noson buenas porq si fueran no nogaban a la ermana y ubieran dicho algo cuando se supo q ELOY trato d ma t ar ala ermana yo soy d wuchita y claudia todo dise asi q si no kiere q sepsepa digale q se calle

Ricardo Flores Magón - soy d magon
Dsd Magon q i p o c r i t a eres la sobrina q t e pudo aser d malo para q able s tan feo d ella pe ro si an das d va r vera o s embi di a la q tienes segun tu un angel y usted tan bu ena i por atras stir andole la garra. A la so bri na ipo crita. Bar vera si ya preguntaron y tu te isiste w ey.

Ricardo Flores Magón - toro
Lean los comentarios del blogdelnarco punto com despues de ver los reportes 3 decapitados

Ricardo Flores Magón - toro
Lean los comentarios del blogdelnarco punto com despues de ver los reportes

Ricardo Flores Magón - perla
Si pienso igual ya ni entres aki no debiste desir q eras ella yo te mande un saludo pero borra sta pagina d tu compu y lo q sea no conosemos a tus sobrinas actual mente pero dusculpame as como q nunca encontraste ata página.

Zarca - INFORMACION
No mane no tiene llene y luego imaginense se junta con sirruachas puras ratas y donde dejamos a villin q ya acabo cn las vacas de cardoza y ahora siguen las de rito gurrola

Francisco I. Madero - la barbi de dallas tx
Hola amiga si recibi tu msj y k bueno k ya pronto vienes sete extrañidate mucho lic y aki en la ciudad de dallas tx sabes k aki tienes a tus amistades al 100 ja ja ja un saludo para el pelos dile k lo kiero mucho y ojala k tmnbien el pueda benir pronto cuidate y aki te espera tu secretaria ja ja ja tu sabes nuestras contras señas cuidate y asta pronto amiguetas.

Ricardo Flores Magón - Dsde Mgn
CHIKIS LO ciento mucho pro usted no tiene xk star pasando umi lla ciones le platike a ALEXANDRA LA DE fito y dice k ustedes 2 se comunican pidale a ella k le consiga el NO DE TEL con luz y no dEvio de decir k si era chikis lo devio de aver negado xk si savemos kien es la prsona le vrincamos con (in =sul -tos) lo ke dije de su sobrina no me arrepiento pro a usted si la respeto mucho (mas x su **mama k fue un ANGEL** aki en MGON /son mis pensamientos/

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
SOY DE MAGON eres la misma dsde mgn o otra yo creo k galindo dice la verdad ella te sta ablando a la buena y tu le sales con chismes de algien mas ande ya ni la chi n gas tu y tu info valen para pura miercoles si no la aydas no le salgas con chi -gad --eras

Zarca - INFORMACION
Asi es mane todo una rata y ps ni q desir de sirruachas son uña y mugre y villin q ya acabo cn las vacas de cardoza y ahora seguiran las de rito gurrola todo x complacer a su amante tunni ia ven q la pasea y se pone pedo con ella

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrexoxoxoxo
Pues la verdad no se k tan bien esta lo hecho por los padres , pero lo verdadero es k no devemos dejar k nadie llegue y kiera camviar nuestras tradiciones, y esos Morales se creen dueños de la escuela lo malo es k ya hasta el padre se esta dejando influenciar por ellos

Guillermo Prieto - Tu Nombreyo
Eres el chiris

Vizcaíno - el incapas
Hola raza bonita d mi lindo vizcaino aki estamos saludandolos atodos con todo respeto sin distinguir a nadie no me habia ido lo importante k aki estamos sr. cazador un saludo jilguero k bueno k esta aki bienvenido y sigase reportando . resiban saludos d ortiz n1 dise k esta feliz en vizcaino pero extranando sus cristaitos y esposa ;cuidense y portense bien.

Santa Clara - Tu Nombreel chepi
Esa gente mafufa y leona. que cuentan por ahi? unas charritas nuevas, quien o que? saludos desde n.c.

Rodeo - EL BANDIDO
Ey pinche culo no k muy hombre o porke me echaste la policia k no tienes guebos loluego le ablaste a tu papi y mami lo k si tienes es una bieja bien buena aber cuando mela pasas o no es nesesario k me la pases todos los dias la beo pasar asi como la traes no me sera muy difisil agarrarmela y me gustan mas preñadas por k asi no pega."YO K TU LA CUIDABA MAS"ERIKK

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Porque siempre tiene que salir la envidiosa, metiche e importona, sin negocio alguno a joder, mejor enterate bien de mi situacion y despues comentas, yo no tengo porque estarle disiendo a la gente lo que es de mi vida, atiende lo tuyo y deja de estar molestando a la gente.

Felipe Carrillo Puerto - una amiga
Hola mi carrillo bonito kiero mandar un saludo para alejandra garcia salazar y ya asle caso a el havo de rodrigez y mande ala chingada a el chuy vaquera y que el se de uenta lo k pierde

Nuevo Ideal - A.F
No es q no aguante lo q pasa es me da tanta flojera contestar tonterias q ya m aburri

Zarca - jefazo
Que ese mane no llena ya se quedo con todas las vacas de los tios que se han muerto , y ahora de rata que le robe a vencho total cuando se muera todo se lo va quedar ratero descarado deberia de comprarse una crema pal paño ja, ja che manchado

Felipe Carrillo Puerto - su amiga
Hola kiero mandar un saludo para alejandra garcia salazar y ya asle caso ael chavo de rodriguez y el pinche chuy vaqiera vea lo que perdio

Zarca - AMIGO
Un saludo para todos los mañosos robavacas de la zarca!!!!!!!! ajuaaaaaa y en especial para villin q ia acabo cn las vacacas de cardoza y ahora siguen las de rito gurrola para complacer a su amante tuni q el otro dia la traia tomando cheve jeje

No hay comentarios.: