jueves, 7 de octubre de 2010

Ropa Sucia de: 07 10, 2010

Guatimapé - Tu Nombre MAYA L C
FRISS TE ODIO

Guatimapé - Tu Nombre DEYANIRA
Ya nos hartaste cheyenne si tanto extranas a tu mugrosa raza hablales por telefono o largate con ellos.

Abasolo - xoxooooo
Y ese ciudadano del arroyo ondo tambien te gusta el chisme , si no no te tomabas tu valioso tiempo .y como dijo piporro gente batallosa jejeje, echenle ganas mi gente bonita y positivacuando los perros ladranesk vamos llgando.arriba mi abasolo

Vizcaíno - inolvidable
Mira E.U.A ya artaste con tus comentarios estupidos aniñados ok ya cayate y acaba x largarte de esta paj. x k la gente como tu no cabe aki ok NACOOOO de kinta. ya callate el OZICO.ay disculpen gente del vizcaino pero ya me arto este NACOOOOO.

Miguel Negrete - kevin hamillton
Compa fijate que a mi no me importa lo que tienes ami me vale madre mas bien lo que te hace falta es un poco de educacion que hablas puras pendejadas tu y la lupe o el lupe lo que sea no me interesa que tienes, y lo que tienes fue con tus manos no con los huevos guey y lupe la pescosona te la comes tu de seguro....

Vizcaíno - inolvidable
Mira E.U.A ya artaste con tus comentarios estupidos aniñados ok ya cayate y acaba x largarte de esta paj. x k la gente como tu no cabe aki ok NACOOOO de kinta. ya callate el OZICO.ay disculpen gente del vizcaino pero ya me arto este NACOOOOO.

San José De Ramos - ramaleado
Esos brujos y brujas de ramos que onda porque ya no entran a este espacio queremos saber de nuestra gente y nuestro pueblo ya no juegan futbol saludos para el grupazo musical los hermanos reamirez ajua arriba ramos y que

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombreamiga
Para la señora que abla tanto de lucy ramirez que es lo que a usted le pasa escriviendo tantas tonterias dejese de eso no save que todo esto lo miran los niños si a usted algo le duele enfrentese a ella y deje de escrivir tantas porquerias por este medio parese que usted es la que hase todo lo que dise serene no sea tan vulgar y descredite tanto a nuestro ermoso pueblito carrillito piese vien se positiva a la vuena vida no coma tanta yel amarga saludos y que dios la vendiga animo pero vonito saquese ese odio de su corazon y vera que sera felis arriva amiga que la virgen y la rosa de guadalupe la protejan, , , , , , , , , , ,

Emiliano Martínez (Torres) - admirador de la belleza
Busco a una chica bien linda que estudio en la secu de escobedo se llama lorena y es hija de jesus si alguein me puede dar informes de ella creo que anda por chicago

Abasolo - el feo
Casi ni te gusta el chisme Tola

Miguel Negrete - el compa
Tu as de ser de los mismos huevones goteteros mantenidos que no asen nada bueno pal rancho.hay pues q se la pasaban el la esquina de lupe amaya chismiando jajaja y no amino me ase falta nada q lo q tengo me lo e sabido ganar por mis propios huevos como ves hay nomas ve a mirar todo lo q tengo no a costilla de otros....lo q hande acer es arreglar los banos de la iglesia y el salon perros hay les va el hueso pero de nervio

La Campana - Tu NombreLA TRISTE
HOLA GUERITO CONSENTIDO YA NOS OLVIDASTE VERDAD?

Sauces - Tu Nombre ashlie gpe
Un saludo para chuya y cruzita animo echenle ganas saludos a toda la raza de sauces de parte de una amiga de de sauces

Galeana - amor de mi vida
Hola raquel celis toda mi vida a sido tuya, si en cada uno de mis pensamientos hacia ti se apagara una estrella el cielo de noche estaria a oscuras. te recuerdo tanto como cuando te iba a ver miercoles y domingos a galeana, a tardeadas y bailes que tu mami te proibia bailar conmigo.

Guanaceví - TU AMIGO
HOLA CHAPARRITA SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU NOVIO, SE CUANTO LO QUERIAS PERO ANIMO HECHALE GANAS HAY MAS GENTE QUE VIVE POR TI NO TE UNDAS EN TU DOLOR. TE QUIERO MUCHO

Abasolo - Rafael Medina
ESA MAESTRA IRENE, Y LA AZUCARADA DE LA L.E.LI.N, Junto Con La P/I/R//U/J/A de la Carmen villalva, estan A>r>Di>A.S porque ya no se les dio la oportunidad de salir mas a delante junto con sus H.i>j?os

Villa Ocampo - el narco
TENGO UNA PREGUNTA PARA EL PUEBLO ¡QUE LE IRA A YEBAR GABY CISNEROS A DENNYZE? UN AUTO JAJAJAJAJAJJA PERO DIGO YO SI NO TIENE NI EN QUE CAERSE MUERTA LE DARA EL CHIVO PARA EL AUTO ESPERAMOS SU REPUESTA JAJAJAJJAJJAJ

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Hola mi saludo es para el gran amor de mi vida, al que amo y quiero con todas las fuerzas de mi corazon, eres mi sueño echo realidad mi amor te amo, jorge corral [alias]el guero, de nuevo ideal, de parte de tu novia fabiola lopez...

Villa Ocampo - el narco
Q COMO BAN LOS PREPARATIVOS DE DE DENNYZE CISNEROS CON EL DINERITO Q LE MANDA LA MOTO CIERRA Q LE DA EL CHIVO MEPREGUNTO YO TAM BUEN MUCHACHO Y VENIRSE A FIJAR EN UNA PORQUERIA DE VIEJA RECORIDA X TODO EL PUEBO

Santa María del Oro - DARIO
DE LO MIGUEL CARRETE FUERON MENTIRAS PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE AL SEÑOR DE LA PUERTA AL QUE LE DICEN LA BORREGA YA LO ENTREGARON LOS PINTADOS

Villa Ocampo - el narco
X que borran los mjs de gaby cisneros tanto les arde que digan la verdad de eya en fin de cuenta toda la gente ya sabe como es de golfa jajajajajjaja

Nuevo Ideal - A.F.
Ahora resulta q tu eres una santa no? xq la risita acaso sera de ardor xq no lo puedes tener para ti sola no me importa compartirlo no soy celosa ademas con los besotes q se avienta a kien no c le antojaria? si no me crees preguntale a estas chavas Mireya, Estephania, Yomara, Iliana, y las q me faltan del muy conocido moyote

Abasolo - CHICAGO ILL
Esas V.I.E.J.A.S M.I.T.O.t.eR.as, pongance a atender a sus maridos, y los V.I.J.O.S P.A.N.S.O.N.E.S y g.U.e.V.O.N.E.S Pongance a trabajar para que lleven el taco ala casa, cuiden a sus mujeres lo que an de hacer y luego por que las encuentran con otros, gente sin quehacer, que no les da V.E.R.G.U.E.Z.A, PONGANCE a pensar que quienes estan quedadndo mal son sus hijos, aver si es cierto que depues les ponen atencion los maestros, ya me imagino L.A.S. V.I.E.J.A.S QUE ANDAN EN EL MEDIO, las mismas de siepmre, l.a.s. .D.EL.A.RR.O.L.L.O Y LAS DEL BARRIO DE LA C.A.L.A.V.E.R.A

Escobedo - amiga
Hola como esta la gente de escobedo como van las fiestas sera sierto que esmeralda es la reyna que buena eleccion isieron al poner a esmeralda de reina y quienes tocan los bailes saludos

Villa Ocampo - el lirio de platra
Jajajajaj pero mejor no me meto con eya es pura suciedad astas se mete con sus propios primos q marrana eso si es no tener verguensa

Vizcaíno - E.U.A
Jajajjajajaj eso lo veremos el fin de semana para em pesar el santos debe de cambiar de tecnico si quiere ganar una final su pongo que sabes de futbol jajajajajaj

Villa Ocampo - el narco
Muchas grasias x tenernos informados de gaby cisneros q cobra x sus servicios

Villa Ocampo - el narco
Muchas grasias x tenernos informados de gaby cisneros q cobra x sus servicios

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - Tu Nombre el revolucionario zapata
PERO QUE 'REYNA' TANMAS FEA, PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE SANSEBAS , NO HAY NADA BUENO POR ESE RUNBO , Y NI QUE DESIR DE LA DE ZAPATA, PORDONDE LAS BEAN DUELEN LAS INGRATAS NO LES LUSE LA ARREGLADA QUE SU PUESTAMENTE SE DAN . PORFA YA NO SUBAS ESOS VIDEOS, MASBIEN NO GRRABEN A LA DISQUE 'REYNA' ADIOS .SANSEBAS.......

Abasolo - yasaben
Hola gente de abasolo que esta pasando por primera vez que la jente de abasolo a tomado una buena decicion en tomar la escula para que ningun maestro entre en ella eso es buno para mejorar la educacion de nuestros hijos y no se aguiten que se nos adeconceder de sacar a todos los morales y que entren nuevos maestros ya esto ya se esta cocinando acabo de conenctarme con derechos humas y se ba a poner c------on echelen ganas y ayanos vemos

Nuevo Ideal - dejense de cosas
A ke A. sofi. ustedes peleando por el wey de alonzo y el con migo aunke no se me ase raro a mi lo unico ke me puede es mi baby pues como utedes an de saber tengo un niño de el y preguntele aver si es tan capas de negarlo. bueno ya k.?? puedo esperar de el.. y un consejo les boy a dar no se descrediten con tan pokito.

Felipe Carrillo Puerto - Jorge s s
Hola gente oigan k tan sierto es k se me casa la hermosa de fatima con el wey de zarco el mentado peyin...... si alguien me puede decir se los agradesco

Nazas - Angelica Valero Zapata
Hola en Diceimbre me graduaréde la UANL seré Licenciada en Informática Administrativa ( orgullosisima C= ). Como muchos lo saben la situacion en Nuevo León esta dificil en cuanto a seguridad, Gracias a Dios mi familia no ha sido victima directa de la delincuencia, pero no me quisierá arriesgar. Tengo familia en Durango, principalmente en Nazas, esta en mi emnte la idea de ir para allá a vivir un timpo, pero obviamente necesito trabajar y me encantaria aportar algo a la comunidad, se que es mucho pedir, pero quisiera ser maestra. Si alguien puede darme información al respecto, se los agradeceria mucho.

No hay comentarios.: