jueves, 2 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 02 12, 2010

La Campana - CURIOSA
NO SEAS MALO YA DILE A LA MORENITA QUIEN ERES O DALE UNA PISTA AUNQUE SEA YA HASTA YO TENGO CURIOSIDAD.

Felipe Carrillo Puerto - de mi
Carla no borres los mensajes al fin q gabriel ya dijo q se regresa con carmela y ya te dejo q no q porque lo P u t a no se te quita

Felipe Carrillo Puerto - para carla
Carla ya qallate esqribes puras pendejadas ya qallate...nadamas qe te qambias de nombre ..

Felipe Carrillo Puerto - el plebe
Saludo para melisa ibarra que esta bien chula, te amo hermosa

Felipe Carrillo Puerto - el enamorado de rojas
Un saludo y muchos besotes para melisa ibarra, que es una chava muy hermosa, y cada dia esta mas linda, espero que algun dia me des la oportunidad de demostrarte todo el amor que siento por ty, te amo mucho ya sabes quien soy, estas bien preciosa!

Felipe Carrillo Puerto - el enamorado de rojas
Un saludo y muchos besotes para melisa ibarra, que es una chava muy hermosa, y cada dia esta mas linda, espero que algun dia me des la oportunidad de demostrarte todo el amor que siento por ty, te amo mucho ya sabes quien soy, estas bien preciosa!

San Luis del Cordero - para de colorado
Quien es la chava esa k dices k va en diciembre io me apellido jimenez tal vvez te pueda decir kien es.

Canutillo - illinois
No seas mamona pulga.

San Luis del Cordero - 5 semestre de la prepa
Ya dejen de hablar de las ninas de primer semestre les tienen envidia es eso!!.. deseguro ustedes esta horibles por eso hablan.. como no tienen nda bueno k decir de ustedes por eso hablan de los demas

San Juan del Río - oscar
Hasta Parecse que aqui en el pueblu cho les prenden polvora en los huevos, para el chisme hasta chispas sacan

La Campana - curiosa
No sea malo dale una pista a la morenita para que sepa quien eres ya hasta yo tengo curiosidad.

Santa Clara - los texanos
Un saludo para los borrachos los Vasquez, Kachupe, Fernando, El Canelo, etc. ya se les acabo la fama asat con las morras uds. puras putas dejaron de comer carne por lamber huesos.

Amador - Tu Nombre adan
Hola algien conose a adriana rrioz fernandez mepueden desirde eya

Jose Guadalupe Rodriguez - Dallas tx
Un saludo para maria guadalupe reyes de algien k la kiere un ch-ngo

Antonio Amaro - Tu Nombre la chismosa y que
Jajaja a ese que se animo a andar con la bonais pues des pues de tener a su criatura ce la alboroto la hormona de porsi q ya era pero donde quuiera suelta buena disen que ya la an visto por aya en el hotel 5 estrellas de amaro jajaja en la presa q verguensa o poe eso la buscas amigo jajajajaja

Antonio Amaro - Tu Nombre el anamorado
Solo quiero mandar un saludote a la mamasita que me trae loco adriana m barbosa pues des pues de las sitas en la plaza y unas buenas bailaditas aver si ora si te animas a darme el si pues nos vemos en donde siempre mija

Pánuco de Coronado - MIRIAM JAQUEZ
Para la nachita ay te dedico la cansion de mariano barba la de es virgen tu corazon ALEJANDRO JAQURZ SIEMPRE ME TENDRA EN SU CORAZON AUNKE AORITA ESTE CONFUNDIDO

Canutillo - puro durango
Un saludo para chanjel burras aver cuando nos deportan otra vez para decirle a la gente que andamos arreglando papeles jaja

Peñón Blanco - Tu NombreI INTERESADA
Que bueno que ya no trabajas en la presidencia.ex-candidata je je

Pasaje - pasaje
Jajaj pero k ardidos estan la corona la tiene kien se la merece por desgracia para muchos la reyna no era la k gnte kisiera si no el jurado y con la pena pero ceci tien lusuyote felicidades por tu exelente participacion cecy no hagas caso de los malos comentarios esos los mueve la envidia por k tu tienes lo k kerian para otra en fin difruta tu reynado

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tdu Nombred
[jente del quemado]henos perdido. un ser querido.estamos con ustedes, los aconpanamos en su dolor.amigo , cincero.estoy con ustedes

Felipe Carrillo Puerto - CARLA
OK SWEET LO QUE TU DIGAS Y QUE MAS IVAS A PONER TAN PRONTO SE TE ACABO LO ARDIDO . O LO QUE DECIAS DECIFRAME QUE ES PATETICA PORQUE NO SE JAJAJAJAJ

San Juan del Río - Tu Nombremary
Felisidades a mi prima goya villa por su proxima boda y su debut como abuela de mary villa.........

La Campana - Tu NombreEL Charco Azul
Oye benao nosabias que tu amiga sta casada disen que la victima parese chango el pobre nolo conosco pero esodisen si es asi sta vien el canasto para sus trapitos

Esfuerzos Unidos - pujidos juntos k quierodesir esfuerzo
Sabelotodo de k raaaam ablas yo ablo de las caguamas carta blanca O hay otras pasaber k tal se la estan pasando hoy 1 en porchis quisiera andar alla con la raza hay se ben cuenten como se puso el desmadre al rato sabelotodo

San Antonio de Las Cruces - Tu Nombreinkiet@
Hay personas q nos hablan y ni las hescuchamos hay personas q nos hieren y nos dejan cicatriz pero hay personas q simplemente aparesen en nuestras vidas. y nos markan para siempre.....Komo sobrevivir si lo q me mantiene viva hoy me esta matando.....para ti corazon Daaaaaaaaannnnnnyyyy

La Campana - Tu NombreEL Charco Azul
Olle venao espero quesi leas mi mensaje por que siempre melos borran les da berguensa que les sace sus garritas al sol te sugiero que mejor le pidas una foto primero atu amiga no balla ser que te de un susto porque si la vieras comoesta la pobre toda echa una bola ami tambien me gustaba mucho en el rancho pero la poca pluma ase corriente el gallo y por eso nunca meisocaso pero stubo bien porque no uvieraestado facil para darle de comer le entra muy duro alas tortillas y aporbecho para mandarle un saludo amy Amigo PIRRURIS Tan feo que stas bato y ya pagame

Pasaje - xdypígfy
Muchas felizidades para cesi marrero... qe buen trabajo hicisteee te llevastee todooo por tu buen desempeño y no por trampas comooo dicen las ardidasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no te awites por los malos comentarioss ..tu sabes qe no se trataba de qe la Gente la elijiiera asiii qe con la penaaaaaaaaaaaa ajjaja qe aprendann a perdeerrrrrrr y tu disfrutaaa tu coronaA........ok

Providencia - Tu Nombre D JUAREZ
Ya vienen las posadas, me acuerdo de los peyiscones que al siguiente dia todavia le ardia a uno el braso, Saludos..

Pasaje - NO1
Hiiiiiiiiiiiiiiii .... ya silviaa no seas ardidaaa !!!!! asepta tu derrota con dingidadd....cesi es mejor qe tu en todo y se noto por qe no te dejoo absolutamente nadaaaa !!! y aparte estas feiita , ... no te qedaba ese titilo..por qe ni para perder tienes GRACIIAA.......JAJAJA Y CESI YA ES REYNA....MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA POR SU EXELENTE DESEMPEÑO Y APARTE NO SE TRATA DE KE LA KIERA LA GENTEEEEEEEEEEEEE.......... OK POR KE PARA ESO HUBO JURADOOO !!!!!!!!! SI SABEN VDD.... BNO POES ENOJESE KIEN SE ENOJEEEE

Indé - ojala
Ojala ke te mueras perla

Ricardo Flores Magón - alguien.
Un saludo para toda mi gente de magon y para el pregunton kien eres y x k kieres saver donde keda flores magon digo ahorita como estan las cosas ya no se save a kien dar info o no...

Cuencamé - LUIS F HURTADO
SE RECONOCE QUE HUBO FRAUDE POR PARTE DE LOS JURADOS DE CUENCAME EN LA ELECCION DE REINAS PASAJE 2010.. LOS VERDADEROS LUGARES FUERON.. 1.SILVIA 2 SURY 3 CECY PERO COMO LAS AFECTADAS YA NO QUISIERON PELEAR SE QUEDARA COMO LO DIJERON LOS RATEROS DE LOS JUECES. TODO ESTO DESPUES DE QUE LA ORGANIZADORA DEL EVENTO VIERA LA HOJA EN DONDE SE CALIFICÓ Y VER LOS RESULTADOS ALTERADOS SE DICE QUE CIERTO MAESTRO DE PASAJE, QUE VIVE EN CUENCAME FUE QUIEN LOS MOTIVO A DAR EL TRIUNFO A CECY, A IGUAL QUE LA VALIOSA PARTICIPACION DEL REGIDOR MARIN, QUIEN TAMBIEN HIZO LO PROPIO

Ricardo Flores Magón - dulce
Perla disculpa por aber ablado aki pero s la unaica forma q te pude ablar y esa solecito mmejor callate estu pi da llo q es no saber nada yo soy hijo d el papa de perla bru ta ig nora nte

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el chango
Saludos. Para lusina. Departe del chango. Y todalarrasa de la purisima

Felipe Carrillo Puerto - la kool
Pues idaly ni ke tu estuvieras muy guapa ... yo asta pensaba ke te estavas describiendo tu. no te mordiste la lengua?

Peñón Blanco - para mery
Oye k... por que no te dedicas a trabajar has de ser una persona que no tiene ni capacidad de pensar en el daño que hace con sus comentarios ponte a trabajar en lugar de trabajar por eso no te superas...deja de hacer comentarios de ese tipo en esta pagina tu te engañas

Peñón Blanco - MERY
PORQE NO ME CONTEZTATE MIMI GARSIA TU ERES LA QE BIZITAZ ALEX EN EL RANCHO, ME AN DICHO EZ UNA DE LAZ GARSIA PERO NO ZE QIEN EZ. YO BIAGO MUCHO A DURANGO Y EL LUNEZ Y MARTEZ DE LA CEMANA PAZADA VI ALEX Y LA PROFEZORA FLOR FLOREZ MUY FELIZEZ.

Antonio Amaro - para omar chonpas
Mira wey mejor ni te ilusiones eya te pone el cuerno y bien picudos .CON MIGO NO WEY OTRO MAS MEJOR que tu!!! todos saven aqa yo si fuera tu me biniera paraqa antes de que te la qiten wey.ami nome gusta para nada ya esta bien vieja mejor una nueva y que sea de aqui con papeles.piensalo y adios.

El Bronco - La Peinada
Yo creo que se quedaron dormiditos, porque ase tiempo ke no se oye nada de los de El Bronco. Solo YO me reporto pero nadie mas, yo creo que les da verguensa jajaja pero de que si el bronco este biiieeeeeen bonito. no se crean no esta bonito pero de ayi somos y tenemos ke estar orgullosos de donde venimos. ajua y arriba el bronco ajajay

No hay comentarios.: