lunes, 27 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 27 12, 2010

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - mi opinion
Si es verdad el presidente solo ayuda a los que tienen ganas de trabajar pero se las aguantan si los que la riegan son los que se van a estados unidos a trabajar como burros quedense a mendigarle al presidente.

Rodeo - RODEEENSE
Si esta admministracion no se pone las pilas ya hay que hacer algo... pues no se ve que tengan gana de trabajar en equipo mas bien qquieren trabajar cada quien por su lado. observen como se sacan la garra unos a otros y unas a otras. mientras la ciudadANIA ES LA QUE LA LLEVA....TIENEN EL BENEFICIO DE LA DUDA....PERO NO POR TANTO TIEMPO... PRESIDENTE OJALA TENGA LOS TAMAÑOS PARA PONER ORDEN...OJALA QUE PARA 2011 TENGA BUENOS PROPOSITOS, Y ESOS SEAN PARA BIEN DE RODEO, Y DE SUS CIUDADANOSS...

Nazas - nazas
Eso de que alexis segovia le gusta el arroz con popote son puras mentiras apoco no lo miran que es bien puto anque ya este casado anda con una y con otra

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre KATEDRAL
UN SALUDO PARA TODA LA FAMILIA ESTRADA EN ESPECIAL A KARLOS Y KAYETANO ESTRADA. OHH Y SIN OLVIDAR A TODAS LAS KAPILLITAS PIOJOSAS KE ANDAN KON ELLOS KUANDO ESTAN AYA AHY PIOJAS PORKE SE KONFORMAN KON SOBRAS.JAJAJA NO SEAN TAN ENKAJOSAS KE NO MAS ESTAN ESPERANDO KE VALLAN PARA ANDAR KOMO PIRUETAS BUENO AHY SIGAN MIJAS SIENDO KAPILLITAS MIENTRAS AKY.ESTAMOS LAS KATEDRALES BOLA DE PIOJAS

Felipe Carrillo Puerto - enojada
Hoigan me podrian desir quien fue la rey o mejor dicho si gano la hermana de tania la trasbestisi es q gano eya ba a ser el primer trasbesti rey de carrillo.

Ricardo Flores Magón - Magoncito
Muñe Gracias xla invitacion y aya nos vemos para ponernos todos y todas PEDOs BIEN CONTENTOS (AS)puedo invitar a LUCIA ALDACO???la conosi en uno d mis viajes a otros ranchitos d DGO pero ella no m conose a mi! ! !

La Campana - Tu Nombre M,N,G,
1saludo para toda la jente ermosa de la campana, agrdesiendo atoda la jente que acompano a la fam Najera en el sepelio de Mary Najera garibay muchisimas gracias atodos sinsera mente, M, N, G,

Francisco Javier Mina - Tu Nombre las katedrales
UN SALUDO PARA CARLOS ESTRADA CAYETANO ESTRADA. OHH Y SIN OLVIDAR A TODAS LAS PIOJOSAS KE SE ENRREDAN KON ELLOS KUANDO VAN JAJAJA AHY POBRES PIOJAS KON TAMPOKO SE KONFORMAN KON PURAS SOBRAS. PERO BUENO USTEDES SON LAS CAPILLITAS Y AKA ESTAMOS LAS CATEDRALES..... UPS ALGO MAS NO SEAN TAN ENKAJOSAS MIJAS....JAJAJAJA

Santa María del Oro - anonimo
Para la señora teresa ortega de santa maria del oro le pido por favor que deje en paz a se yerno y su hija ya q ellos an desidido darse otra oprtunidad. espero una respuesta por este medio.

Jose Guadalupe Rodriguez - Tu amigoo
Saludo para laurita cordero y Feliz a?o nuebo tu amigo

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - El 22
El precidente ayuda alos q tienen ganas d trabajar alos jodidos mas bien dicho alos guebones

Antonio Amaro - la chismosa
Ey ERNESTO CRUZ k noviesita tienes ayer en el baile la traian bien abrasada y creo k a eya no le importa k la bean asa a de tomar yo creo k anda megor sinti pobre de ti k lastima m das eya se pone a platicar con cualkiera con mauricio su amijot a no nada mas es el jajajaja pobre aber k dia bas a poder benir para k lo deas tu misno o no t importa lok aga o es puro interes de andar con ella yo creo k si berdad

Antonio Amaro - la chismes
Ey ERNESTO CRUZ k niviesita tienes ayer en el baile la traian bien abrasada y se pone a platicar con cualkiera yb tu aya pobre de ti k lastima pero ey aber k dia puedes benir dijo si puedes jajajajajaja yo creo k eya anda bien agusto sin ti con otros como con mauricio y jr

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - Tu Nombre tu ya saves kien soy
Este mensaje va para la pta de yolet ya ves que me sali con la mia charly ya se caso con migo lo que tu nunca pudiste pobre me das lastima porque eres una pta

San Ángel - Tu Nombre el sancho
Saludos para el pndejo que se caso con oneida esa vieja ya esta vien paseada por todos asta por casados

Antonio Amaro - yo
Un saludo para Luis el indio

Rodeo - Tu NombreM.M.S.
Saludos a toda la gente de San Antonio Rodeo Durango, en especial para la personita dizque anda buscando agenda de eventos. Hay va andar el cuiqui, aversi de perdido se toman un carton.

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre ALACRANSITA
UM SALUDO PARA TODOS LOS ESTRADAS EN ESPECIAL PARA CARLOS ESTRADA Y CAYETANO ESTRADA ALIAS TANIN. KE PASE UN BONITO 2011 DE PARTE DE SUS ESPOSAS.... AUNQUE LES DUELA ATODAS LAS PIOJOSAS KE ESTEN AYA. A TODAS LAS P___S KE LES ARDAN JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJA PIOJOSAS LES CREEN TODO JAJAJAJAJA AHY MIJAS... KE LASTIMA KE KON USTEDES ESTAN UN RATO Y KON NOSOTRAS TODO EL ANO. JAJAJAJAJA PIRUJAS....

Vizcaíno - El Cazador
Hasta k das la cara Y or Z, NO BORRES LOS MSGS.y menos si no son para ti.se nota k no duermes por estarme cuidando, y otra cosa NO TE METAS CON MI GENTE.

Vizcaíno - El Cazador
A k Karay, no se si seas Y or Z pero si tienes algo contra mi persona dimelo en mi cara NO TE METAS CON MI GENTE! ! !

Vizcaíno - Tu..yyyyy
Jajajajajajaaajjjj ortiz 650 dise cada cosa ya estas como el cazador de moscas jajajajajajaaa

Ricardo Flores Magón - lo sabes
Q ridi culos son porq. Magon s el rancho mas orri ble d todo durango ayagoncito ay diosmio q jente tan ani mal ay en el mundo pin che magon oje te

Indé - Tu Nombre rogarle
Un saludo para noe alarcon estas bien chulo chikito aunke no me gustas ke seas tan mujeriego

Ricardo Flores Magón - Galindo de Texas
Perla mire k tu fuiste la primera en darle las gracias a Magoncito ((Disculpame compa Magoncito)) y muchas gracias es cierto lo k dice delgado vonito regalo de Navidad Gracias Delgado x recordarmelo y disfruten su dia

No hay comentarios.: