viernes, 3 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 03 12, 2010

Peñón Blanco - Tu NombreTururuuuuh :)
Pero que gente tan inservible hay aqui en el pueblo, que le gusta meterse en la vida de los demás :@ Pobresit@s, no tienen vida propia :p

Jose Guadalupe Rodriguez - para La chaparrita
Mira pobresita de ti! tambien estas esperando a Rafael? ay una de tantas! lastima que la mera buena soy yo hahaha estupida

Antonio Amaro - la amiga
Hola kiero mandar 1 saludo para leticia hernandez y ricardo sanchez ke se kieren mucho y ojala y ke nunca c dejen y sea muy felices ok

MENSAJES NO CLASIFICADOS - neta
Para candidatas de carrillo anda la marrana asqueroza de jazmin la papa que la nete lo mejor seria que la enterraran para no verla que da asco que pena me das bieja guanga

Felipe Carrillo Puerto - Solesito
Ay barny or barby klmat el ddo t lo dves d mtr tu pa k ya no andes d oso polar o como t dijron? Osos los k haces vd? Y si pareses oso parado lol!!

Nazas - martin cholano
Tambien pa ti martina tengo ba pos esta solo ke el bokete este demasiado grande para ke ce llene con mi pie es namas de 9 y pos si el boketote es grande pos waow solo el mudo de la bokilla lo llenaria jejeje

Ricardo Flores Magón - Andrea
Perla x k tus amigos t dejaron sola??????... x k algunos siguen actibos en otras webs??? y con otros nombres he!!! xk lo k ponen es mas omenos paresido a lo k ponian aki y el cazador sigue activo al igual k viky d carransa y la muneca! aki 1 o tod2 pueden suvir lo k keramos aunke no les guste a algunos pero devo decir k aveses si aburria mirar 100pre lo mismo pero = aora m aburro d no mirar nada!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - 05/01/08
Un saludo especial para algien que fue lo mas lindo en mi vida , Diana Saray R. te extrano.

Peñón Blanco - la esposa
PARA LAS QUE PREGUNTAN POR ANGEL CHAVEZ YA DEJEN DE ESTAR CHXXGAXXX OFRECIDAS POBRETONAS

Peñón Blanco - la esposa
PARA TODAS LAS QUE PREGUNTAN POR JOSE ANGEL CHAVEZ EL DE LA TROCA ROJA CHINGEN A SU MADRE PINCHE VIEJAS OFRECIDAS

Nazas - No pos wuao
Ay dvras contigo martin k? no pudiste con la k t hiso largart y piensas en tania y la martina xfavor eres chistoso m cae k un jale en un circo si t lo davan p a y a s o y como v a t o djas mucho k dcar nta asta lastima das!

Rodeo - para los villa
Oygan pos disen que elias medina y celso medina fueron los que secuestraron a la hija de antonio villa que es la esposa de el chapo salsido ya seles descubrio que malos son

Indé - Lunazul
Ivan carreon si m permites mtrm en tu vida pienso k para ayudart o descubrir ala mntada.. perla x los msjs k ha djado en la pagina d ricardo flores magon para mi k es la misma persona xk mas o menos conosco la ortografia k usa del navo y yo creo y sin temor a ekivocarme es la misma tu cheka la web y no creo k sea demasiada coinsidencia bueno asta pronto y espero vrt servido en algo y sino disculpame mucho! Lunazul

El Palmito - PALMITO
Hola te amo sabes que eres el amor de mi vida A, L, R

Jose Guadalupe Rodriguez - n importa
Ola alguien conoce a david esparza peralta aver sii iia tiene novia diganme m urge!!!!!

Felipe Carrillo Puerto - Lechuguita
Comntar!o 2 s! no d!ces.. kien es est@ ridicul@ lo d!go yo!! Cu@lkier@ k s@ve us@r la compu @ d s@ver k!en esss y s@ve d donde bienen los.. msj.. pero s! no c @comoda la mnsa la kemo!!! pos est@ igu@l@d@!!....

Vizcaíno - PACHIS
hellooooooooooooooooooo gente bella como estan. yo estoy de acuerdo con mi colega INCAPAS k pasa k no se reportan. k pasa con el SR CAZADOR auke se enoje x k lo yamo SR.solo tiene actibidad en el porbenir k acaso sera de hay???? saludos para mi amiga 8A Y ORTIZ650 CUIDENSE BYE.

Felipe Carrillo Puerto - La Barby
Son envidiosas todas las k m critican

Indé - --------------
Ay ola pobresita de maricruz la pobre ya ni la pelan pos ya esta mas agarrada que nadie.....se quedo como el perro de las dos tortas bueno peor por que esta toda abujeriada.portate bien PUTA bno eso nunca se te ba a quitar fichita como tu ermana......

Emiliano Zapata - una amiga
Hola amigos de zapata con todo respeto ya cambien las fotos de la gente ya nos aburrio lo mismo

Felipe Carrillo Puerto - Juan a...
Mmm otravez esa changa jdionda la [barny] d vras k si da flojera y mas flojera damos los k le contestamos y no sus salu2 k [honda raza] k honda la tienes jajajajaja

Pasaje - ZN
HIIIIIIIIIIIIIIIII un saludo pra jandaaaaaa y la burrA.... Qe se aiilOviiann....... mucxoOOooOOO0OOO.......

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombre una bna amiga
HEY QUE EN TODO CORRALEJO NADAMAS EXISTEN MI AMIGO SERGIO BAILON Y MINERVA BUENO YA DEJENLOS EN PAZ YO NO SE SI TODAVIA ESTAN JUNTOS PRO YO SE QUE SERGIO APARTE DE QUE ES BIEN CUSCO SIEMPRE ASEPTO QUE EL AMOR DE SU VIDA ERA MINERVA ESO QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Galeana - luis
K ai mi gente de galeana aka los saluda luis terrazas de aka de chicago y aya nos miramos endicembre y arriba galeana cabrones !!!!!

Ricardo Flores Magón - perla
Aber pues la pag sta sola reportense pin ches maño sas las q tanto nos criticaban como chi. Garon aista toda pa ustedes

No hay comentarios.: