martes, 28 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 28 12, 2010

San Juan del Río - PERLA QUINONES
TE AMO JAVIER ALVARADO ESPERO QUE REGRESES PRONTO

Cinco de Febrero - eewwww
Hay no guacatelas con la cantante wana be de DULCE MALDONADO esta "HORRIBLE" yo no se para k la ponen a y por cierto canta re gacho me daria verguenza poner videos en en youtube si yo cantara como ella...jajajaj

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - a quien le interese
Es cierto el presidente ayuda a los que tienen ganas de trabajar pero se las aguantan

MENSAJES NO CLASIFICADOS - ENOJADO@@@
YO QUISIERA SAVER QUIEN BORRA LOS MENSAJES YA SON 7 LOS QUE ME AN BORRADO solo queria saver si era martin alcantar y la flaca los que estaban en la orilla de carrillo nosotros los miramos pero quiero saver si alguien mas los miro?

La Campana - Tu NombreEL Charco Azul
Este mensaje es para toda esa bola de babosos que estan hablando mal de la mujer de el Frances miren HIJOS DE SU PU T A, MA DRE soy un gran amigo de el cuidense queno, sepa yo quienes son porque seles ba a dar tierra.

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre katedral
SALUDOS PARA KARLOS Y KAYETANO ESTRADA. UPS Y SIN OLVIDAR A TODAS LAS PIOJAS KE ANDAN KON ELLOS KUANDO ESTAN AYA. AHY PIOJAS KOMO SE PUEDEN KONFORMAR KON SOBRAS EHHH BUENO ESO SOLO USTEDES SABEN. NOSEAN TAN ENKAJOSAS PIOJAS. BUENO SEGUIRAN SIENDO LAS KAPILLITAS MIENTRAS AKY ESTAMOS SUS KATEDRALES

Antonio Amaro - Tu Nombre la neta
Apoco es sierto que la adriana mijares ya anda en planes de boda nopos amarate con ese pero no con otro hijo pos ya ves que eso no funsiona

Las Palmas - Tu Nombre lucero
BUENA SUERTE PARA MI PELON OTON ....MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS ..LOVE YA MIJO....SALUDOS PARA MI CUNADO LIBRADO , LORENA....Y MI QUERIDA SUEGRA LUISA.....ñ

Cuauhtémoc - fogosa
Hola HECTOR AMESQUITA que tan cierto es que andas VIOLANDO nenas aya por mississippi o son las unicas con las que se te pa, , , ////ra por que la ultima vez que veniste a cuauh le echaste la culpa a tu borrachera y me dejaste con toditita las ganas que pensaste que nunca se iba a saber de tus mañas

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre LOVE GAMBLE
Sigan moviendo las jetas la saliva estan tirando. Konfio en el y nada ninadie va aser ke deskonfie de el. No me busken porke me van a enkontrar piojas..

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre KATEDRAL
UN SALUDO PARA KARLOS Y KAYETANO ESTRADA. OOHH Y SIN OLVIDAR A TODAS LAS PIOJOSAS KE ANDAN KON ELLOS KUANDO ESTAN AYA. AHY PIOJAS UNA PREGUNTITA PORKE SE KOMFORMAN KON SOBRAS EHH. BUENO SEGUIRAN SIENDO LAS KAPILLITAS MIENTRAS AKY ESTAMOS LAS KATEDRALES. BOLA DE PIOJAS!!!!

Guatimapé - AMIGA DE CRISIA
HOLA ADRIA ACOSTA ANDAS RECOGIENDO LAS BABAS DE TU PRIMA CRISIA, QUE LASTIMA POR TU QUEMADA CON JIMMY RENTERIA, ECHALE GANAS CRISIA

Ricardo Flores Magón - Lola
Saven yo acavo de regresar de Magon y les dire es vonito nuestro Rancho pero la jente tiene m i e d o y eso es ma lo se abla mucho k la c u l p a es de toño pero la vdd no se cual es ((tal vez es xeso los comentarios de 14 y 24))

1 comentario:

Anónimo dijo...

CORRALEJO (JAVIER MINA)
Un saludo para mayra orona de parte de uno de sus ex esposos y que ya no sea tan pu!!!!ta y si su guey no le quita la calentura aqui estoy tu ya sabes quien soy del barrio de arriba en corralejo bueno ya sabes espero y sigas co/jien/do como cuando estabas conmigo ca/lien/te