viernes, 10 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 10 12, 2010

MENSAJES NO CLASIFICADOS - sinsera
A que gente tan chismosa la de revolucion tanto que cuando atropellaron una vaca dijeron que habian atropellado una mujer ya que si efectibamente ayaron una mujer pero golpeada y se confundieron los chismes y dijeron que habian atropellado a la mujer

El Porvenir - El Cazador
Que honda ZETA, El sistema es libre hasta tu puedes haser uso de el, mandale saludos a los tuyos y mientras no te acuerdes de mi no te molestare, si no te gustan mis comentarios no los leas., .ahunke me diste buena idea KIERES SER MI MASCOTA FIEL???

Vizcaíno - Z 69
Deveras CAZADOR ya ( ab ur ris te)) buscate otro pasatiempo ( O ) comprate un perro para k lo saqes a pasear ( O ) agarra vacaciones esas si telas mereses ya inventate algo. por tu propio bien

Esfuerzos Unidos - como me quieras decir
Oye cuidado en ninguna parte se aaaaa muerto alguien por la falta de ortografia per por chismosos muchoos yy si no te parese pues no entres a esta pagina que es para estar en contacto con nuestra gente y no para andar de METICHES biendo quien escribe bien ono sino pregunta a quien quieras veras que tengo razon

Castillo Del Valle (Huertas) - el 100
Hola quiero mandar un saludo a socorrito cordero que esta bien chula y ermosa

Jose Guadalupe Rodriguez - EL PIOQUI
HOLA SALUDOS DE EL PIOQUI QUIEN SON LOS MAS RICOS DE RODRIGUEZ O MAS PRESUMIDOS///////////

La Campana - Tu NombreEL Charco Azul
Oye plebe y aty si te hizo caso sitienias dinero ala mejor si yno estoy ardido le tengo coraje porque cuando andaba bien con migo nomas la bolteaba aber alguien que tragiera troca y billetes yme hasia a un lado pero estubo bien porque se descompuso mucho lapobre a y ya sabes que ya tiene otro sobirno uquiensabe ese de quien sera porque yabes al primero le an puesto como 3 apeidos primero que garcia yluego que coronol y haorra creo que es rodriges estan pesadas. pura vida alegre.

Nuevo Ideal - Tu Nombre jose luis
Ahora resulta que en nuestro pueblo nuevo ideal los alumnos de la EST# 10 tiene que contribuir al viaje que hara una chica adinerada del pueblo, o sea cris dalet nevarez velazquez, si no pagas esa cuota no te dejan entrar como vez... saludos señor director por lambiscon y requete lambiscon ... despues no se queje...

Rodeo - Tu Nombre compa
A ese que se hace pasar por onecimo garcia soto no es soto ya no haya como ponerse porque ya lo conose toda la gente lo delincuente que es los sotos somos hombres no delincuentes como tu no uses nuestro apeido para enganar a la gente ya no hayas la salida pronto vas pa bajo.

Antonio Amaro - nena
Esa que hablo de mi hermana isela sanchez que chingaos le sanbes o que pon tu nombre no seas culera

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrede amaro
Dala cara p////tu nombrejaaaaaaa

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrela prima
Calma tu----esa que dise llamarse tu nombrejaaaaaa

Jose Guadalupe Rodriguez - para amiga
E amiga Gano LA ENDIII ALGO MAS K KIERA SABER

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrela prima
No ables de mi prima perra/ esa que dise llamarse tu nombrejaaaaa calma tu pedo

Jose Guadalupe Rodriguez - para amiga
E amiga Gano LA ENDIII ALGO MAS K KIERA SABER

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrede amaro
Ola rasa de amaro como esta mi jente espero que bien cuidense

Felipe Carrillo Puerto - comentario
Para el comentario 2 ya ni erasmo ni nadien puede dejar mensajes la barby los desborran deberian de bloquear su email para que ya no entre nadien qierre ver esas p e n dejadas

Abasolo - pa la china de rodeo
Pa la china de rodeo mi primo le manda decir que nomas salga de las broncas que lo metio la va a buscar para cortarle la garganta

No hay comentarios.: