miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ropa Sucia de: 29 12, 2010

Lázaro Cárdenas - roberto quintana
SI MIRAS ESTE MENSAJE ROCIO SALUDOS Y QUE PASES FELIZ NAVIDAD HABLAME QUE ALCABO YA NO TE REGAÑO TE QUIERE TU HERMANO, OBED Y LIA Y MI ESPOSA MIREYA... CUIDATE

Peñón Blanco - lupiiss
0ola felizZ ao nuevo mi kerida gent d peñon blanco .......... lol (t odio laura )

La Campana - el guerote
Alguien me puede decir si le kedo bien la operacion de reconstruksion de berijas a la senora de luis avitia, ella dijo k su proxima surujia seria la de la panoch@... aver k ponga fotos pa ver k tal le kedo

Canutillo - tere
Hola ana te buske en el feicc y no te encontre con el nombre de tu marido aora tu buscame a my con el nombre de TERE FLORES aber si tu tienes mas suerte y me encuentras estoy con my marido en la foto principal de blusa amarilla

Canatlán - rmariela
Un saludo para todas las viejas de la chole k pronto nos vemos x aya en la chole las extraño mucho y mas ami novio froylan k pronto nos vamos casar saludos a mi amigis katy y un chingen asu madre las k me caen gordas.

La Campana - el benao
Chaparrita deseo que pases hun felis an nuebo tu y tu familia detu amigo el benao

La Campana - el benao
Pala morenita consentida quiero de searte un felis ano nuebo de parte del benao

La Campana - el benao
Pala morenita consentida quiero de searte un felis ano nuebo de parte del benao

La Campana - Tu NombreEL Charco Azul
Este mensaje espara ti pirurris porque no me pagas lo que me debes notienes berguensa ojala toda la jente de la campana lea este mensaje para que sepan que eres un mala paga ya se que ni renta le pagas a mitia Irma que no andas asiendo deliberis yni asi te alcansa.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - El 22
Mira ciudadana ami cm hace q tu te la pasas de chismosa en el internet d la bibloteca y aora q no hay no tienes como enterarte d los chismes pero muy facil pon intertet en tu casa eso es lo q te debe peocupar

Corralejo (Javier Mina) - Tu Nombre LA KE RIFA
SALUDOS PARA TODAS LAS PI RU JAS DE CORRALEJO KE NOMAS ESTAN KOMO LAS PE RR AS AVER KE HUELEN PARA IRSE A EN KA JAR R AHY MIJAS LA STI MA KE KON SOBRAS SE ANDAN KONFORMANDO. KA PI LL IT AS SIEMPRE SERAN MIENTRAS LAS KE RIFAMOS AKA SON LAS KA TE DRA LES. BO LA DE PI O JO SAS. BA NE NSE ES LO KE AVIAN DE ASER O MAS BIEN ES PUL GUE NSE UNA ALA OTRA.. ..

Santa Teresa de la Uña - mariaterral
Oigan ayer envie un mensaje queriendo que le avisen a la parienta de ma. del pilar aguinaga que vive e houston tx. que le escriban con urgencia o le llamen motivo envio un dinero y no lo podran recoger porque no pudo llamarles por tel asi que por favor avisenles el que lea este mensaje , racias .

No hay comentarios.: