viernes, 25 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 25 09, 2009

Indé - selene
Aa esa persona que se pone selene rocha usa tu nombre y di lo que quieras pero no enbarrandome a mi a mi no me interesa la vida de nadie muchomenos la de cristel y su novia nil a de alan. que lastima que mis amigos no me conoscan y desconfien de mi.

Rodeo - PARA AMADOR
HOLA QUIERO MANDAR UN SALUDO PARA AMADOR AMAYA UN VIEJO QUE SELA MANTIENE POR LA SECADORA EL PRIMO DE BETY LA ESPOSA DE CANANA QUE PORFAVOR SEREPORTE ACA A JUAREZ QUE LO BUSCA UN VIEJO AMORRRR EL YA SAVE QUIEN SOY SI ALGUIEN LO CONOSE PORFA DELE MI RECADO GRASIAS

Antonio Amaro - mores
Un saludo para todos los rateros delas trailas que ya los agarraron y nomas andan quemando la bandera deporsi no nos quieren ya aqui y ustedes asiendo eso para lupe sosa uno delos rivas uno delos dozal y varios ratas

Antonio Amaro - Atlanta
Saludos para Araceli Aguilar la burra mas burra de Fco. Zarco y que radica en Dallas TX pa que ya deje de molestar a Toño y a todos los Sosa que ni la pelan no seas goloza chelis ya resignate.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - POLICIA INFORMATICA
AVISO URGENTE A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA SE LES INFORMA QUE LA POLCIA INFORMATICA ODRA DETECTAR DE DONDE SALE A UNO DE LOS MENSAJES PUBLIADOS EN ESTA PÁGINA Y SI O DDAN INVESTIGUEN ENEL CANALDETV AZECA Y EL D LASSTRELLAS "CUIDADO CON LO QUE PUBICAN"

Indé - sindy rodriguez
Mira ya se quien eres y me da igual eres una de las personas que no vale la pena oki y si tan seguro que me usaste pruebamelo, lo que pasa es que estas ardido por que ni te pelamos ni yo ni mis hermanas y si de palotes hablamos tu ya te chingaste o que estas muy jovencito y mi novio no tiene lo que tu dejaste oki el lo tiene todo pues tu nunca tuviste nada y eso es lo que te duele y por favor no vuelvas a escribir chingaderas.

El Arenal - PERLIS
ESTE MSJ ES PARA CAROLINA LÓPEZ PULIDO. ME ENTERE POR TUS AMIGAS KE ESTAS EN E.U.A. ESPERO PRONTO TENER CONTACTO CONTIGO PARA RECORDAR Y PLATICAR DE CUANDO ESTUVIMOS EN EL CEIDAC Y ECHAR EL CHISME DE LAS QUE SE CASARON Y YA SE DIVORCIARON NO SE. TAL VEZ SEPAS DE ESTE SITIO Y LEAS MI MSJ. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO TE ACUERDES DE TU AMIGA PERLA.

Indé - sindy rodriguez
Mira chiquito explicame quien chingados eres bueno eso ya lo se un pinche baboso que no sabe ni que chingados hacer para joder la vida en primera sepa la madre quien eres y eso me vale madre yo se lo que hago con mi vida y a ti que te valga oki si tienes algo que decirme dimelo a mi no andes con chingaderas oki y a ti que te valga lo que yo aga con mi pinche vida y con mis hermanas no te metas metete con tu pinche madre guey por que cuando sepa quien chingados eres te va a pesar si eres hombre da la cara y no seas un pinche cobarde oki dimelo de frente

San Francisco de Asís - xxxxxxx
Estos son los telefonos 016495260373 o 0106495260374

Francisco I. Madero - la concentida de durango
Es dificil creer q edgar aiga entregado a su propia sangre dios es grande pero recuerden a toda capillita se le yega su fiestecita y a todo cabron su castigo de dios recapasiten chamacos son muy jovenes

Ignacio Allende - genaro nery
Que vaya mucho a ragnihc us erdam el molestado maury lopez

Presidios - el negro
Kiero mandar un saludo para mi primo el caheton y para mi padrino el hector y en espesial para el oso y la pinchi de su hermana k se en cuentran en poehnix az k x aya nos bemos pronto

La Escondida - KE TE IMPORTA
Hola pues este mensaje es para Frenado coronel por ke va para la camapana cuando ya se murio tu mama wey no se3 para ke nadamas vas para andar de Volado con la piruja

Emiliano Martínez (Torres) - enamorado
Un saludo para laurita(la del telefono) de parte de un eterno enamorado, creo que se caso en escobedo

Rodeo - recordando
Hola, alguien me puede dar informacion de una vieja amiga que tuve en el c.b.t.a. ella se llama olga lucero, que fue de ella se caso, o todavia sigue soltera, sigue estudiando o que hace a que se dedico siempre, ella fue una buena amiga.

Peñón Blanco - OPINION CIUDADANA
PARA EL TAL NAHUM Y NOHEMI GARCIA GENTE LINDA DE MI PEÑON BLANCO, POR FAVOR NO SE DEJE CONVENSER POR ESTAS PERSONAS QUE UNICAMENTE SE HACEN RICOS GRACIAS A NOSOTROS, NO ES JUSTO QUE PERSONAS ASI ESTEN AL FRENTE DE TAN LINDO PUEBLO. PEÑON SE MERECE A UN BUEN PRESIDENTE NO FARSANFATESSS COMO ESOS...QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUITARLE A NUESTRO PEÑON LO UNICO QUE LE QUEDA Y ESA ES SU TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO SU FACHADA DE PUEBLO ANTIGUO QUE PENA ME DAA QUE SIGAN VOTANDO POR ESTAS "PERSONITAS" SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASIII

No hay comentarios.: