lunes, 28 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 28 09, 2009

Indé - Poco hombres
A esos que andan hablando de las muchachas son una bola de pendejos, acaso no tienen madre hermanas primas???., hablan de las demas y las putas estan en su propia casa., ., an de hablar de puro ardor!!!., los verdaderos hombres no tienen memoria.. babosos!!!

Sauces - el 24
Pero a quien le puede doler lo que tu dijas de ese pobre guarachon a ya tu y el su amor ese guey es hasta joto

Cuauhtémoc - sandra
Si es cierto lo de angelica garcia que le gustan de las dos jajaja

Cuauhtémoc - sandra
No sean asi no borren los mensajes uno que quiere saber todos los chismes y que paso con lo de angelica garcia si es de las dos porque ella se cre mucho aca en dallas

Nuevo Ideal - de,b,a
Esto es para mirsa y anjelica salazar nadamas les quiero desir que me cain gordas y ya nosean tan presumidas que por eso ni amigas tienen con eso de que vienen de usa pues se creen lo mejor yose que algunas pensaran lo mismo que yo y yano vuelvan que aya estan mejor

Antonio Amaro - Atlanta
Saludos para Araceli Aguilar la burra mas burra de Fco. Zarco y que radica en Dallas TX, para que deje de molestar a Toño y a todos los Sosa que ni la Pelan.

Carlos Real - yesi
Jajajajjjaja, maine no te preocupes por lo que la gente burda y sin educacion dice es pura envidia

Miguel Negrete - israelito molina
Ok sorri happy valentines day, nalgon

Cuauhtémoc - toña
Y siguen las criticas con las candidatas del año pasado como que ya hablaron mucho de las cuatro primero que la reina no les gusto y fue la que el pueblo eligio y de la princesa que sea lo que sea se ve muy bien con ese vestido y con todos porque es muy bonita la chava y de las demas que van a decir ya bajenle ahora ya hasta les esta sacando cosas a las de este año pues no se les halla ponganse ustedes o estan enojadas porque nadie las toma en cuenta, ustedes chicas echenle ganas si hablan de todas ustedes es porque van avanzando.

Canelas - AMIGA
GRACIAS MENSAJERO SEGUIMOS EN CONTACTO TE LO AGRADEZCO

Cuauhtémoc - toña
Es envidia lo que le tienen a las candidatas del año pasado o que como que ya hablaron mucho de las cuatro primero que la reina no les gustoy fue la que el pueblo eligio y de la princesa que sea lo que sea se ve muy bien con ese vestido y con todos porque es muy bonita la chava y de las demas que van a decir ya bajenle ahora ya hasta les esta sacando cosas a las de este año que una esta gorda y que la otra fea pues no se les halla ponganse ustedes o estan molestas porque nadie las toma en cuenta, ustedes chicas echenle ganas si hablan de todas ustedes es porque van avanzando.

Carlos Real - ines
Mira pobre ilusa, yo se quien eres y quien me puso eso, pero no me interesa por que no soy sangrona, al contrario no me averguenzo de mis raices, pero se que la envidia les corrooe, y en cuanto a mis padres y mi tia maria no te metas con ellos, crees que no voy a saber quien eres, pero por educacion no te contesto, ha y lava cocos no soy por que fijate que eso lo puse con sarcasmo . posdata. que lastima que tengas una perspectiva tan burda. ha y recuerda que todo lo que tengo es puro esfuerzo de mis padres, que te pasa, pero dile a quien te dijo otra cosa que lo demuestre, y no quiero recibir ningun comentario de tu parte, si tienes algo que decirme este es mi correo. mainemach_20@hotmail.com, hablame de frente que no tienes valor

Carlos Real - ines
Mira pobre ilusa, yo se quien eres y quien me puso eso, pero no me interesa por que no soy sangrona, al contrario no me averguenzo de mis raices, pero se que la envidia les corrooe, y en cuanto a mis padres y mi tia maria no te metas con ellos, crees que no voy a saber quien eres, pero por educacion no te contesto, ha y lava cocos no soy por que fijate que eso lo puse con sarcasmo . posdata. que lastima que tengas una perspectiva tan burda. ha y recuerda que todo lo que tengo es puro esfuerzo de mis padres, que te pasa, pero dile a quien te dijo otra cosa que lo demuestre, y no quiero recibir ningun comentario de tu parte, si tienes algo que decirme este es mi correo. mainemach_20@hotmail.com, hablame de frente que no tienes valor

Rodeo - neta
Respuesta a mely:No te preocupes, si te invitaremos a las bodas, y no son mil son 2 mil.bautizos..jajaja.o estas ardida xq se te esta pasando el tren??

MENSAJES NO CLASIFICADOS - yop
Hola racilla pesada ce san pedro, ahhhhhhhh jjajaja na son chidotes todos los de por alla bueno algunos como, angelito pantoja, vicor avila

Las Delicias - anonimo
Este pen dejo de abajo q se enseñe a escrivir pin che alburero tenias que ser de las delicias

Durango - kuriosa
Hola hose oye xqno saves detou hijo nolobuscas ono tedeja la mama perdon soi muy kuriosa , temolestas dimelo y no te pregunto mas ok salu2 atu fam, ok bye oye tebusco problemas con tu esposa dimelo ok

Santa Teresa Del Pachon - madrecita de alacran
Para todos los pan\cho\nes que se meten a la pagina en busca de una galana la verdad que estan muy pach\ones ponganse a traba\jar y mas aun pong\anse a die\ta les digo la ver\ad para no decir una piad\iosa

Indé - para : por favor
Zsaludosz para la troka marrana y a la vieja ridikula k buska pirion rubio del tizonaso mejor deszaste de thu tonta idea de esperarlo el esta muy feliz kaszado kon una de las mujeres mas lindasz de rancho nuevo elida urbina poes kalro tenia k ser urbina y akaban de tener un bebe hace algunas semanas y upsz¡¡ zi no tienes nad k hacer mejor ponte a descular ormigas y de despues les vuelves a pegar la klala ya si susecivamente m

San Miguel de Los Pinos - drdr
Que p, , u, , t, , i, , t, , o, , s hora si andan con la cola entre las patas verdad y nada mas les digo que pronto van a pagar esa mamada que hicieron

Escobedo - balo
Esmeralda esta bien balaciada yo le meti los primeros balasos

Ignacio Allende - omar el guero murguia
Un saludo para la familia murguia ke radica en west liberty. y pal compa carlillos zavala. para todos los camaradas ke se acuerda de my de aya de ignacio allende. Y ya no pelen tanto camaradas asta luego. DESDE COLORADO

Súchil - antonio leyva
Saludame a tu esposo y a mi hijo y por favor no te metas en mi vida por favor que yo no me meto en tu vida no nesecito tus saludos

Nuevo Ideal - enemiga
Esto es para anjelica y mirsa salazar y son de la magdalena nadamas les quiero decir que me cain gordas y que yano se crean tanto que por eso ni amigas tinen y dejen de andar quitando novios que parese que nadamas a eso binieron y espero y yano vuelvan por aca

Felipe Carrillo Puerto - J GPE RODRIGUEZ
BUENO YO SOY UNA EX DE PEPE PERO AUNQUE NO TERMINAMOS MUY BIEN LE DECEO LO MEJOR Y ESPERO QUE NO ALLA CAMBIADO SU LINDA FORMA DE SER BUENO LA QUE TENIA DE PELEAR CADA VEZ QUE VENIA SI.SALUDO PARA LOS PELONES JAJA

No hay comentarios.: