lunes, 28 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 28 09, 2009

Súchil - antonio leyva
Maribel quetal se ponen los bailes sigues soltera llaves que los chismes disen quella te casaste

Santa María del Oro - interesada
Un saludo a mis amigas karen naylu martita solis aide sandra i las demas k se la pasan de hipocritas entre los mismos amigos jaja pobrecitas k ya no agarran nada.....bola de p...sss

Vizcaíno - ????????????????
ESTE 29 DE SEP CUIDEN A SUS MARIDOS X Q LA FANNY Y VICTORIA AMAYA H. ESTARAN EN NUESTRA FIESTA Y NO SABEN DE LOS QUE SON CAPAZ.

Santa María del Oro - el grenas
QUIERO INFORMARLES QUE EN LA NORMAL HAY UNA MUJER QUE LE GUSTAN MUCHO OS HOMBRES Y DE A GARTIS SE LLAMA CRISTAL Y ESTUDIA PREESCOLAR Y ES DE CANATLAN INFORMES EN LA ESCUELA O CON SUS AMIGAS QUE SON IGUALES

Sauces - 1-O D SAUCS
SALU2 PALA RAZ-A D LOS SAUCS D 1-O D SAUCES. Q C S TN DIVIRTIENDO....

MENSAJES NO CLASIFICADOS - yolanda avalos sandoval
Ola soy yolanda avalos sandoval un saludo para toda la jente de nuevo ideal y mi tia mica de villaermosa esposa de liro mi tia chela esposa de adan carrasco yo vivo en cd juarez la ciudad mas violenta del mundo en fin pidan mucho a dios por todos nosotros un saludo tamvien a mis hermanos herminia y juan pedro avalos bayy

Indé - para por favor
Pirion rubio esta kasado kon elida urbina y akaba de tener un bebe hace komo dos semanas o tres asi k desaste de thu tonta idea de esperalo y mejor ponte a deskular ormigas y despues les vuelves a pegar la kola y asi susesivamente si no tienes nada k hacer ¡¡¡¡¡¡¡

Sauces - alguien
Saludos para los jovenes de sauces y tambien para los guapotes de mi edad pero para los solteros tengo entre 20 y 30 anos a si adivinen quien soy esparo encontrarme todavia con un hombre q balga la pena hay q confiar en DIOS que si porq lamentablemente ahorita se dice q hay muchos hombres pero responsables y de buenos principios los cuento con mi mano asi q ya saben muchachos si anda por ahi unao solterito diganle q lo estoy buscando y q se comunique.

San Francisco de Asís - anonimo
Alguien comprele unos lentes al tal misteriio jajaja en san pancho ay unas que ni pal perro... solo se salvan unas cuantas 5 a lo maximo entre ellas mi baby

Chacala - marro
Gracias triste por reconocer mitalento saludos a gabriel leon de chacala yo soy el reprecentante de todos ustedes isi mesali de chacala no fue por miedo sino por que busco nalgas nuevas talves balla ybisite atu primo andres aberci cae el cabron sanson metase en supropia vida y deje en paz alagente con sus mentiras berga teporocho son mentecato deberian de acordarce de poncho cuando lo robaron bergas siga con su biblia come santos y caga diablos

San Juan del Río - 12345
Hay san juaneros de k se quejan ese pueblo no cambia ni cambiara y de eso no tiene la culpa el presidente hay personas mucho peores en ese rancho y de eso no se quejan. solo critican pero todos los presidentes no han hecho nadaaaaaaaaaaa por lo menos eduardo gandara ha hecho cosas de beneficio para ese rancho pero a la gente NACA nunca se le da gusto.

Chacala - el dollar
Ami padre lo robaron jente de chacala un ermano un sobrino y un machorras el abia cosechado una mota para irse acurar de un cancer ial yegar al lugar sedio cuenta de que lo abian robado refugience en una biblia cobardes soy de chacala al igual que mipadre y mimadre

Tayoltita - amiga
Hola aracely dime si eres la companera que estabamos en la comercial francisco zarco y si mal no recuerdo creo que eras la novia de martin villasenor si eres la misma dime por este medio yo tambien te conozco pero no soy maria de jesus arellano palomares y aprovecho para tratrar de pedir ayudda a la gente de alli de taqyoltita para que nos ayuden a tener una comunicacion con ella de cualquier manera si te interesa saber quien soy contestame y me da mucho gusto en saludarte y tambien me gustaria tener comunicacion contigo bye bye y cuidate

Villa Ocampo - admirador
Un saludo para una chava de aki de villa ocampo que se llama diana sotelo corral que esta bien linda departe de alguien que la quiere mucho aunke ella no sepa kien soy.

Chacala - pancho nopales
Mesiento orgulloso deser de chacala ese pueblo metrae muy buenos recuerdos el pueblo notiene culpa sino unos que la avitan sino tienes padre tetratan como perro pero al rato les boy air arreglar la chaleka culeros

Villa Ocampo - admirador
Un saludo para un chava de aki de villa ocampo que se llama diana sotelo corral que esta bien linda departe de alguien que la kiere mucho aunke ella no sepa kien soi.

Zarca - LA SOCIA
HOLA JOSE CARRASCO Y A TU DISK NOVIA NO LE MANDAS SALUDOS

Cuauhtémoc - eduardo
Para durango mexico info si vas a publicar los mensajes publicalos todos no los que tu quieras publicar porque si los estas publicando con intencionalmente seleccionas los quete convienen si iportate a quienes ofendan entonces cuando se conteste a esas ratas de cuatro patas pasa los mensajes e dicho

Cuauhtémoc - JUAN SALAIS
QUE HAY DE NUEVO PA CUAUHTE CUENTEN , , CUENTEN CHISMES

Cuauhtémoc - eduardo
Este mensaje es para RAMI deja de estar con tus preguntas estupidas y pon tu nobrembre poca cosa para que en ves de comenta sobre angelica comentemos de ti y tu ching----aaa madre estupido e dicho

Francisco I. Madero - Piensa antes que tu calentura
Este mensaje es para la Daisy que vive en Dallas, Texas. Hola chava como vas con tu conquista de hombres casados? Espero que te detengas deberias de pensar mas en que esos hombres con los que te metes tienen familia, hijos, esposas. Recuerda que el dicho dice: no hagas a otras lo que no quieras que te hagan a ti.

Francisco I. Madero - La verdad no peca
Perdon por lo que voy a decir, pero la verdad yo no entiendo por que se enorgullesen tanto de su pueblo. Esta super feo, tiene casas horribles, calles super polvientas, todo el rancho es un asco. Me ofrecieron ir a visitar ese pueblucho de quinta pero ni muerta voy a ese lugar tersermundista y naco.

Emiliano Martínez (Torres) - la k sabe
Kkkkkk (pu)eres y una o uno grande y la o el k se mete en la con otra gente eres tu rysitos babosaaa (estup)

Magistral - admiradora
un saludo para el mas guapo de Magistral el CHUTA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - anonimo
Esto es para dos personas que me cain gordas y aparte son tan presumidas que presumen lo que tienen o les esta afectando las idas a usa nose pero en fin ustd nunca me an caido son tan presumidas que por eso ni amigas tienen hay el que las conosca delen el recado a y se llaman mirsa y angelica salazar de la magdalena y ya quedense aya pesadas

Pánuco de Coronado - anonimo
Para ese senor nava que mando ese estupido mensaje porque no dise su nombre y se anda escudando con difuntos no seas hijo de tu wx*#@#@ madre y contesta si quieres soy amiga de la familia gonzalez enbidiosos chivos

Nazas - tu amiga
Y tu kien eres sino es mucha indiscresion me refiero al tema de jaime O. yo ahorita vivo en gomez, palacio. pero se onesto y dime quien eres sale

Emiliano Martínez (Torres) - rysitos
Un GRAN SALUDO PARA MONSE HERRERA (LA PU.)mONSE ya le dijistes atus hijos lo k hicistes? o les dijistes la historia volteada? k te compre kien no te conosca, todo mundo sabe k te le metistes a poncho en su casa sabiendo k no estaba betty y k te metistes en su cama y en su cuarto con poncho k feo perdistes la verguenza pobre de tus hijos k verguenza tener una madre como tu.

Antonio Amaro - jonhyy delgga@do
Eitale a to2 esos de amaro y uno mas grande para la madre de los que me critican especial mente pàra los d USA q les advierto q no se metan con migo sii SANDRA DE LA CRUS Y LA GRILLA NO les dicen nada yo si nacos corrientes sanganos putos bueno pues hay nos vemos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - informante
Ya sabian que palomo le bolvio a poner los cuernos a la esposa? si les dije q no la quiere, esta ves fue con una morra que trabaja en santiago papasquiaro, se llama Nereida y pueden conoserla en www.metroflog.com/nereidina, asta tiene mensages. miren la foto del 10/08/09, es la que le tiene la mano en una pierna.. los imvito a que entren y le digan a palomo con cual de las dos se quede pero yo no le boi a niuna.

Monterrey - LIZETH
HOLA QUIERO CONTACTAR A JUAN CARLOS MELCHOR SI ALGUIEN LO CONOCE POR FA PASENME SU NUMERO O CORREO OK

Santa María del Oro - LIZ
QUIERO CONTACTAR A JUAN CARLOS MELCHOR DE GRUPERISIMO SI ALGUIEN TIENE SU NUMERO O CORREO POR FA ENVIENLO GRAX

No hay comentarios.: