miércoles, 23 de septiembre de 2009

Villa Hidalgo

Hola quiero mandar un gran saludo para Lízbeth Mota, que aun la sigo queriendo mucho y ella lo sabe, pero lastima que por cuestiones me tuve que venir de villa
y las cosas cambiaron entre ella y yo pero que siempre va a estar en mi pensamiento si a una e llegado a querer es a ella, licha quiero k me perdones por lo k paso, ya se que tienes tu novio y aunque me duele mucho te deseo k seas muy feliz yo hubiera querido serlo con tigo pero vaya destino, si vieras cuantas ganas tengo de escuchar tu voz pero no me atrevo a llamarte no tengo el valor pero no pierdo la esperanza de volver a estar con tigo como lo estamos antes. cuidate y te mando muchos abrazoz y besos.
si alguien lee este mensaje diganle por favor ella sabe quien soy.
- el que aun la sigue queriendo

No hay comentarios.: