martes, 29 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 28 09, 2009

Esfuerzos Unidos - EL INFORMATIVO
Q ONDA RAZA Q HAY DE NUEVO POR ALLA CUENTEN LOS NUEVOS CHISMES

Nazas - tu nombre
QUE MALA HONDA QUE SE EXPRESEN DE ESA MANERA DEL DIRECTOR Y BUBDIRECTOR DE LA SECUNDARIA, SEA LO QUE SEA LE RECOMIENDO A LA PERSONA QUE LO HIZO QUE NO SEA COBARDE Y LE DE SUS RECOMENDACIONES DE FRENTE Y NO POR UN MEDIO PUBLICO QUE SOLO REFLEJA SU INTENCION DE RIDICULIZARLO OBVIAMENTE LO ESTA HACIENDO PERO DE IGUAL MANERA REFLEJA SU FALTA DE HONESTIDAD Y MORAL.

General Simón Bolívar - jesus
Un saludo para lucero orona de jesus quiero decirle que me la paso muy bien cuando estoy contigo por esos ojala y que nuestro noviasgo dure muchos anos te amo lucy

Carlos Real - el perron
Un salu2 para la raza de carlos real y para la prost...y de nancy martinez que ne sandigo las anda dando por un perico y su tabaquito colo de borrego la cachetes de puerquita en barasada

Jose Guadalupe Rodriguez - para EL CACHURO
Comete a la chikina tiene mucha carne nada mas te recomiendo que la vañes por que me cay que te va a ser daño

Carlos Real - nancy martinez
Quisiera mandar un saludo a toda mi familia que esta en carlos real en especial a mi tio min tio miguel tia hermelinda y a mi tia bertha que esta en durango los quiero muncho ah pero a los que no estan pirat0nes hahahaha nos vemos por alla en diciembre otra vez si dios quiere a y tengo una pregunta para los de carlos real esta pagina es para la gente umild3 k0mo la gente de carlos real no para los presumid0s oh sangr0nes

Los Zarqueños, Inde - una amiga
Hola susana te quiero dar un consejo no seas tan enfadosa tan rogona, siepre andas atras de jesus no te da verguensa que siempre andas de arrastrada si tu no lo vas a ver el ni se acuerda de ti o nomas cuando ay juegos date cuenta que nomas te quiere para lo que tu ya sabes asle caso a tus papas y a nosotros tus amigas adios rogonaaaaaaa.

Carlos Real - nancy martinez
Quisiera mandar un saludo a toda mi familia que esta en carlos real enespecial a mi tio min tio miguel tia hermelinda y a mi tia bertha que esta en durango los quiero muncho ah pero a los que no estan p1rat0nes hahahaha que kura nos vemos por alla en diciembre otra vez si dios quiere a y tengo una pregunta para los de carlos real esta pagina es para la gente umild3 k0mo la gente de carloa real no para los presumid0s oh sangr0nes

Los Zarqueños, Inde - TU CONCIENCIA
UN SALUDO PARA CHUY AMAYA QUE TENDRIA MUCHA SUERTE SI LA PENDEJA DE SUSANA PEÑA SE CASARA CON EL PUES NI SIQUIERA LA VA A VER SOLO APROVECHA CUANDO HAY JUEGOS DE VOLI BOL.BYE JAJAJAJA

Carlos Real - la duranguenze
Hola hola a todos saludos desde chicago illinois komo estan toda la gente querida de carlos real nos vemos por alla en diciembre oh en enero lo mas seguro que en diciembre a y esa tal inez se va a graudar por que estudio pero no kon su esfuerzo se va a graudar por que se vaj0 pero vien vajad0 al p0bre de don juan manuel ella y los mendij0s de sus padr3s!!!!!! todo carlos real sabe que vict0rio se aprobech0 de el y que lo transi0 y cual proxima lisenciada si nomas tienes una hermana que es enfermera en el ranch0 la mas bu3na de toda xr que ella n0 es kom0 usted3s de lunat1cas y sangr0na tu vas a ser lava c0c0s 0sea sik0loga no lisenciada jajaja ustedez no son nada k0mo los salazar oh l0s martinez de buenas gentes ustedes s0n un0s sangr0nes qu3 kuand0 van al ranch0 l1a ni ablan sean umild3s k0mo tod0s l0s demas p0br3s idi0tas jajajajajajajajaja tan gual que la sangr0na de call0 0sea maria

Carlos Real - nancy martinez
Un saludo a mi tio min tia esmelinda y tio miguel y en especial a mi tia berthe que la quiero muncho departe de su sobrina nancy los quiero muncho a todos mis tios que no estan piratones jajaja nos vemos por alla en diciembre otra vez si dios quiere para aser ese baile que dejamos pendientes se les quiere y adios diskulpa ricky que no te escrivi mas pero mi laptop se me descargo la akavo de dde conectar para cargarla jaja bueno pues ay te cuidas eh lla agarastes el numero de mi cell verdad

Ricardo Flores Magón - la prima nunez
Un saludote para mi prima julieta esmeralda y par ami priomo lupito fernandito y para eden y erik y leo banense jediondos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LA LIEBRE
Saludos para la florecita de la concha (Manuel garcia molina) espero que ya hayas superado el hecho de que te hayan encontrado tan comprometedoramente con el ing. jorge islas que verguenza para tus hijas meny jajjajaajaj par de OGTS

Súchil - Alexandra
Oh! pues gracias por tus saludos lo ke no entendi es eso de que nos okupamos mucho de kien? de ti y de Alina? ni kuenta tengo dos cosas mas importantes que estar perdiendo el tiempo en kosas q no me incumben la verdad.Tu mejor okupat de ver por el bienestar de tu hijo, q tienes anos q ni te acueradas, Aunke la verdad ni falta que le hace porq me tiene a mi, pero bueno para q pelear yo te deceo lo mejor de la vida y ke seas feliz al igual q lo soy yo kon mis hijos y mi esposo eh.

Canelas - la kanelera
Canelas durango por favor de no usar esta pagina para sismes y mitotes especialmente yerbabuena y canelas ya dejen por favor al tico recio . un saludo al ser. chillo monarres no mas cmionetas robadas.vivan las fuerzas especiales

Nazas - tu conciencia
Busco a Oswaldo Quiñones de nazas que radica en san antonio texas. No se si se fue para mexico.Su esposa se llama lupita para si esto les ayuda. Mañana pongo mi direction y telefono para ver si alguin save de el.

Nazas - tu conciencia
Oswaldo quiñones de nazas durango que radica en san antonio texas tiene un hijo que oculta. El hijo ya tiene mas omenos como 8 años y lo oculta. Y su esposa Lupita quiñones ni save. Mañana se pondra la direction de su hijo y mas detalles. Mantenganse al tanto.

San Juan del Río - ciudadana
Hola, no se porque quitan los mensajes si es la verdad yo soy una ciudadana de aqui; y nada mas para decirle a la gente de san juan que no puede ser posible que esten quitando tradiciones de nuestro pueblo como eso de que ya pusieron a la reina sin que la gente de san juan la aya eligido simplemente nada mas por que se basan a una con vocatoria segun la maestra beatriz se la da muy alto de saber de cultura y no ha echo nada simplemente quitar tradiciones que como se ve nunca asistia aqui en san juan no sabe que tradiciones les gustan a nuestra gente , haber como se pone la feria con eso que no cayo en quincena !! y todo x que el presi le hace caso a los de san lucas si aya ni es feria son puras fiestas patronales pero en fin hasta los nakos ya se vuelan.

Canutillo - amigo
Hola gente de canutillo alguien me pude decir donde vive mario torres y si ya se caso o que a sido de su vida si me puden dar informacion por fa un saludo a la familia torres

Villa Hidalgo - para la tal m.f.
Para la persona que pregunta por juan que te importa si aun sigue casado o no en que te pueda beneficiar, claro que sigue felizmente casado para tu informacion, ya se te afigura que va a dejar a su esposa por ti.

Escobedo - YO
SALUDOS A MI AMORCITO QUE ESTA TRABAJANDO AHORITA, ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE AL LLEGAR A CASA.QUIEN TE AMA MAMI, QUIEN?...

Miguel Negrete - No sorprendida
PUes la boda.... De kien uriel y vangy .... Pues yo creo sigue de viento en popa como ven... Asi nadamas hay ke esperarnos en diciembre... Ya ven a que portarnos como la vange para que hasta nos saquen con vestido de blanco y toda la cosa... Aunque ya este mas revolcada que un bolsa de basura....

Miguel Negrete - el nalgon
Una vez mas por este medio quisiera informacion de alma velia soria mi exnovia solo quiero saber que a sido de su vida no tengo malas intenciones.por favor no borren mis mensages que pasa con esa falta de respeto se los agradeseria mucho asi como dice la morra esta money maker no sean ogts.y arriva matamoros tamaulipas

Miguel Negrete - la loba
Para la maripositas. "vange martinez" ya deje d andar molestando al pabre d uriel. ya para q hablas, ya d tantas agarradas q t dio y hasta ahorita te haces la la pura y casta. agradesida daverias de estar porq es el unico q t saca a bailar, y por andar con tus chismes ya te quedastes sin bailador. ni q bailaras tan bonito. pobre de uriel hace el sacrificio y todabia t pones tus moños. y de - desente no tienes nada. si a martina no kiere a los molestosos ps dile a la niña echisera y a la paloma 15 w deje de pistiar con ellos, .

Ignacio Allende - guechin a su drema el que soup
Guechin a su drema el que soup. pa'l que puso. me saludas de paso a tu hermana.

Villa Hermosa - a,s,m
Para la soltera, , yo nunca dije que la conosia ubicate yo dije que conosia a algunos de ahi alo mejor tu conoces a todos por que eres de ahi y pues el dia que yo yegue a vivir ahi entoces conosere a todos como tu y por sino leeiste bien ahi dise que soy de nuevo ideal

Ignacio López Rayón - Tu Nombre
Unsaludo para todas las momias de rallas el tamal chibo jil el masca y omar

Cuauhtémoc - Voto x ti
Miren ke bien así ke la hija de Ruben anda de candidata ke bien pues tienes nuestro voto

Cuauhtémoc - Disen
Disen ke también una anda sobres de Marisela valles Escobedo Hermana de Sandra

Cuauhtémoc - Tu Nombretu ya sabes kin
Kuiero mandar un saludo para cecilia solis k es la candidata mas bonita y hermosa k ba a ganar de temo y kiero q sepa k sige siendo siendo mi chikita tu sabes kien soi mi amor

Palestina - A.P.
Hola! un saludo muy especial para JESUS RODRIGEZ RIVAS. de una ex!

Rodeo - ada madrina
PELON;DILE A TU PADRINO QUE LA NENA SE APELLIDA ...AVILA... DILE QUE SI NO LE DICE NADA ESE APELLIDO. DILE QUE SI LA ENA LO BUSCA ES POR QUE LO QUIERE CREO YO, YO NO LA CONOSCO.

Rodeo - silky
Pelon preguntale a tu padrino si acaso cree que esta nena es hija de el tiene 15 años nadie como el puede saber si es asi.ella dice que el fue judicial en las nieves.

Rodeo - silky
RODYU, yo no se quien es esa persona si no ps claro que si te ayudaria.

Nuevo Ideal - Ponzóna
Hola quisiera saber si alguien conoce áun múchacho que seyama Federico soto Silva y el esta cazado con una que seyama yazmin y tiene tres ñinás con eya porque yo andube con el y tengo un ñino de el sólo quiero que lo sepa siel loquiere vúscar el sabe dónde estoy

Abasolo - la mujer que mas lo ama
Este es un mensaje para la novia que se casa en diciembre, que si tienes poquita de verguenza no te vendrias a parar aqui. Ni por lo que te an dicho que a echo juan samuel, asi vas a tener el descaro de venir a casarte con el. Ten poquita dignidad y yo que tu no lo asia.

Miguel Negrete - el nalgon
Si claro nada mas porque tu me lo pides asi es mas divertido si te digo mi nombre no me vas a conocer hijo toda la gente en mi rancho y en el toboso me conocen por mi apodo y como te digo fuy su novio hace tiempo ella deve de saber quien soy ademas pues estoy pidiendo informacion de ella no que yo te iva a dar informacion de mi israelito

San Francisco de Asís - DX
PUES QUE LES DA EL TAL JULIO QUE YO SEPA SOLO ES UNO DE TANTOS IGUAL DE PIRUJOS

Canelas - El Mensajer0
Este es el numer0 de mi kompa tik0 (702) 502-9441 te puse el numer0 de tiko aki porke no teng0 korreo yo Amiga. Porfav0r markale durante el dia y ke sea de lunes a viernes porke es kuando la mujer de el esta trabajand0.. Salud0s pa t0ta la plebada de Kanelas...

Durango - kuriosa
Hola hose oye xqno saves detou hijo nolobuscas ono tedeja la mama perdon soi muy kuriosa , temolestas dimelo y no te pregunto mas ok salu2 atu fam, ok bye

Miguel Negrete - israel
Para elque anda vuscando al gran amor desu vida nola ofendas disiendole sovrenomvres hono la quieres como dises hanonimo identificate hi yo tedigo donde esta

Durango - kuriosa
Hola jose, oye xqnosavesdetu hijo estas separado yno tedejan verlo oablarle yo conosi ami papa alos 17 años,

Pasaje - blfdftuyui
Un saludo pa los garras de pasaje bola de fanfaros empezando por elfracasado de tejon jajajaja que ya caduco

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - el tamarindo
Para el d villa la estatua ya la tiene hecha y lo d viejito esq se topan con su padre y lo q dise q es otro caballo simplemente come mejor q muchos porq se lo a ganado y se segiran equivocando poq es como el vino entre mas añejo mas mejor ysies burla pues q ardor.

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - tony
Ya no pueden seguir los triunfos gera ya se murio el caballo y lo enterraron en el lienzo charro de san sebas, por cierto fue con mariache

Sauces - CALIFORNIA
Esto es para k, nose que metiche seas para que tengas que opinar y no creo que mi amorsito este perdiendo su tiempo para andarse mandado msj por eso tiene quien le mande le duela a quien le duela siiiiiiiiiiiiiiii

Miguel Negrete - SANCHEZ
HOLA RAZA BONITA DE MIGUEL NEGRETE, SIGAN MANDANDO MENSAJES PERO QUE NO SEAN OFENSIVOS, POR FAVOR, SIGAN ADELANTE

Sauces - k
Ey este vato juan manuel guerrero se manda los mensajes el solo

Antonio Amaro - muuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Un saludo para mi amor francisco alvarado que pronto te voy a ver a y espero no sea cierto que te vaz a casar.

Felipe Carrillo Puerto - RODRIGUEZ
Bueno en realidad soy ex novia de pepe lopez y aunque no terminamos muy bien le deceo lo mejor y espero verlos pronto a el y a sus amigos lio, manuel, javis.y cesar

Emiliano Zapata - viri
Hola juan de dios(bombero) soy tu amor prohibido que dejaste en chireto...... y como has estado? espero q bien komo yo lo estoy para que sepas quien soy un dia me pusiste la camaleona ¿me recuerdas?

MENSAJES NO CLASIFICADOS - FERNANDA
HEY PARA LA NOVIA DE JOSE K NO SEA ENOJONA. MIL DISCULPAS

Durango - kuriosa
Xq no sabes de tuhijo qeres malo

Miguel Negrete - el nalgon
Che resortera porque los borras ni que estuvieras tan buena

Raúl Madero - MARIPOSA
HOLA GENTE DE RAUL COMO ESTAN BUENO PASELEN EL MENSAJE A TACHO DIAZ QUE SE A ECHO ? Y SIGUES TENIENDO MAS HIJOS

No hay comentarios.: