viernes, 25 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 25 09, 2009

Rodeo - AMIGO
OYE ESE O ESA QUE PONE EL NOMBRE DE RODRIGO QUE NO TIENES PIEDAD DE DIOS NO SEAS ASI NO ESTEs USANDO SU NOMBRE HASLO POR RESPETO A TI MISMO O MISMA............

MENSAJES NO CLASIFICADOS - informando
Boda esta en penon se casa araceli hernandez pero emves de llebarla al registro civil para casarla la deverian llebar al hospital a que tenga su bebe porque trae la pansa que se le revienta aunque uses faja todo penon sabe que te casan porque prendiste muy rapido el horno? saliste igual que tu hermana Silvia de zorra!

Miguel Negrete - triste y desepsinada
Hola rasa yo soy del ranho ase poco tiempo fui para alla y pase a bisitar mis muertitos me dio mucha tristesa ver tanta tumba platicando me entere que el ano pasado uvo muchas personas fallesidas pero lo que mas me dio trstesa ver un establo para vacas dentro del panteon para la familia sanchez gobea repeto para los muertos no se vale pasar por arriva de los personas que ya estaban descansando en paz y fueron profanada para aser esa supesta casa y corral para todos existe un pedaso de tierra como para aber echo esto y mas tristesa me da saber que mi pueblito querido no tiene quie lo aga respetar alas personas que desafortunadamente ya no estan con nosotro solo le pido alpresidente que por fabor ponga atension en este asunto y aga respetar ala gente todabia ay tiempo porque en ese corral ay unos espasios que toda bia no an sido profanodos y me gustaria regresar y ber que exiten personas que tienen sentimientos para las personas fallesidas

Cuauhtémoc - Hola
Como kien como Adriana nooooooo esan mejorsito

Emiliano Zapata - PARA ZTILLA 7
ZTILLA 7 NOS REPORTAMOS PARA LO QUE NESESITES ACERCA DEL MESANJE DE NORTENOS ESTAMOS A LO QUE TU DIGAS PARA ESO ESTAMOS TUS CARADAS : M17. PLV 72. M 12 COCO 18. YA SABES NADA MAS LLAMANOS Y AY ESTAMOS NO TE ME AGUITES C.

Villa Las Nieves - averigualo...
Jajaja tan bien conocen a esaas viejas calientes la nena y magaly y les faltan otras no y la lucy ortiz que!!!! bueno otra q yo e probado pero como q ya no funciona muy bien habra q probar de nuevo pro ya no hac falta dar esa informacion ya todos la sabemos solas se nos insinuan pero pues si esta bien hay para el q no sepa verdad!!! jajajaja un rato de diversion no hace daño bueno cuidence ya saben con que porq de esas mujeres no se sabe si estan sanas nos vemos plebada.....

La Campana - la amiga
Un saludo uy especial para beto rubio de alguien que se acuerda de el

Juan Aldama - yaneth
Hola!!! K ondaz raziya de magueyitozzz kiro mandar zaludoz pa toda la raza zhida miz primitozzz ferzz, zholito, genaro, la zhanga, zhuy bebe y miz primitazzz dany, olga, miriam, lolita y mi hermanita alma k los y laz kiero muzhizizizimo y hacemos wen des... komo ayer, jijijiji.

Rodeo - Rodrigo Santa Barbara
Saludote al compadre plebecito Robertito, donde quiera que se encuentre, no lo olvidamos compita puro pa delante, abrazote y besos.

Ignacio López Rayón - OLGA
WOOOOLAA FABIOLA ES TE ES MI CORREO mylife_0503@hotmail.com para cuando te quieras conectar nadas me mandas un msj de cuando y aq oras para estar en linea siii????????

Villa Las Nieves - interesado
Quien me puede dar razon de gloria una de las grandotas esque me interesa se me hace muy bonita o sera que no la conosco bien si alguien me puede dar razon de ella?

Escobedo - RIGO AGUIRRE
K paso pela mi correo rigo22la @ yahoo .com enchame una carta a este correo pero sin los espasios orale puez razilla atravesada

No hay comentarios.: