viernes, 25 de septiembre de 2009

Ropa Sucia de: 25 09, 2009

Peñón Blanco - ROLL-ANDO
ESE COMPA JULIO NO INVITASTE A LA BODA, TE MANDO MIS FELICITACIONES Y MIS MEJORES DESEOS A ESTA NVA. VIDA...OIE INFORMACION ENTONCES TU ME PODRAS DAR NOTICIAS DE ALEJANDRO ES DE YERBANIS Y ES AMIGO DE JULIO ¿QUE HA SIDO DE EL? DONDE SE ENCUENTRA? Y LES MANDO MUCHOS SALUDOS. G.TX.

Miguel Negrete - negrete
Oigan si es sierto que mataron a arturo chabez verdad? dios lo tenga en el cielo. y a su esposa que dios le de fuersaz para seguir adelante con sus hijos. mi mas sentido pesame para toda su familia.

Sauces - Yo
Queien eres tu monita

Ignacio Allende - jr
Que vaya mucho ( $%#@1$%!@!!#####) el molestado maury lopez.

Pasaje - yyyyyyyy
hola ale cada dia te recuerdo mas espero y volvernos a ver prnto...ya sabes quien.

Cinco de Febrero - prima
Para corazon a corazon mira el email no me lo quiere dar que por que no save quien eres dice que le des tu nombre. o por algo no se lo quieres dar verdad

Ignacio Allende - luis
Para maury lopez pero no lo caga? soy Luis gue? has de ser un pin?? moco?? de mie??? que no vales ni un centavo.

Cinco de Febrero - prima
Para corazon a corazon mira el email no me lo quiere dar que por que no save quien eres dice que le des tu nombre. o por algo no se lo quieres dar verdad

Antonio Amaro - consiensia
Hola quiero aser un llamado de atension para todos esos hombres q enbarasan las mujeres y luego las abandonan en especial para cornelio garcia para su hermano y muchos mas no sean desobligados busquen asus hijos q talves lo q gastan en servesa ellos lo nesesitan piensen y no avandonen mas.

Magistral - TESTIGO
EL SHUTA LO QUE DEBERIA DE HACER ES IRSE A ALCOLICOS ANONIMOS, PORQUE ES MUY PISTO SERIA UNA GRAN PERSONA SI DEJA EL VICIO.

Delicias - nemo
Bueno pues no nomas David. tambien el es una fichita se pasa tomanado cerveza todos los dias de la semana asi que ay se van los dos agarrados de la mano.

Felipe Carrillo Puerto - sin nombre
Solo quisiera preguntar por gloria sanches si todavia vive en carrillo si alguien tiene informacion o si alguien la mira digale que la sigo recordando yextranando estoy lejos pero fui mucho tiempo su novio yla quise mucho

No hay comentarios.: