jueves, 1 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 30 09, 2009

Canatlán - sandra contreras
Javier gonzales eres alguien especial para mi gracias por aber puesto mis fotografias en tu my space te amo chikito te kiero muchooooooooooo

Nazas - yo si soy mujer.
Viejas arbuenderas dejense de q si es hijo ono de osvaldo o k si tiene restaurant primero se revuelcan con medio mundo y de pues an dan llorando cuiden a sus hijos y ya eso queria o no.no les ruegen a los viejos que no son suficiente mujeres para cuidar un hijo.

Potrillos - el 100
Hola gente bonita d potrillos, como estamos miren, mis mas sentido pesame para la fam dela sra herminia q en paz descanse., y para lucio e.t.mano q barabaro como quisiste cambiar lo mejor por lo peorcito, ira yo conoci atu fam.y como ablaban dela rocy, pero tambien conoci gente q ablan muy bien de tu esposa y mano hay q cambiar por mejorar no por pendejear, , , , y por lo q beo la sra tiene su pegue va a volar la paloma mi lucio.ni ablar..

Escobedo - para x
Soy ruben duarte para que me andas buscando.

Villa Las Nieves - maestro
Si piensas que te queda el puesto de presidente vente de arizona de donde andas de perro y a todos los preparados que antes se peliaban por el puesto donde estan covardes

MENSAJES NO CLASIFICADOS - dallas
Pregunta la jessenia villarreal es la misma vieja feaaaaaaaaaaaaaaa cara de pito que llevo el compa kokis jajajaaaaaaaaaaaaaa

Nazas - anonimo
Ya por favor saquen otro tema, siempre estan hablando del fulano ese que se llama osvaldo quiñones, ¡¡¡ya parenle!!!!

Chacala - el marro
Talves piensen que achuchita la bolsiaron pero pienso que la estan cagando cabrones si el hambre ase ala gente alusinar te comprendo andres barraza

Rodeo - marisa
Para mi hombre guillermo alday reyes, te amo gracias por darme dos lindos bebitos, comprendo amor, nunca has amado a silvia.te amo.

Sauces - jose
K si lo ponen aqui en este medio es pa q la gente se de cuenta no osea Hellooo jajaja

San Juan del Río - luiis
La feria? esta no es feria, el tianguis de la escazes y puras borracheras, con esta crisis y aun mas en este rancho de la miseria, sin futuro.

Canatlán - amigo
Un saludo a chali k esta casada en santa lusia con el mentado ramses desde dallas tx con respeto

Nazas - amiga felis por elvia y pery
Hola q paso nadie me dic e si elvia qinones y peri ya se fueron a vivir a nazas elvia es hermana de oswaldo saludos para todos

Carlos Real - ines
Hola nancy, me podrias decir en que mensaje te estoy insultando, por que eso no es cierto, yo no soy asi no me meto con la gente ni para bien ni mal

Escobedo - EL GENERAL
QUE DICE EDILVERTO EL MARICON DISQUE SE VA CASAR LA PORQUERIA JAJAJAJAJA

Ignacio Zaragoza - verdad
Hello ! hey un saludo muy bien mandado para cancion..q se llama Noemi. y a su hermana... q si saben ser p, /r, /o./s./..ti, / tu., / tas, /./;eso ban muy bien ....

Rodeo - juanito
Un saludo para DANIELA LOPEZ ESCOBAR, la chica mas buena onda de rodeo jaja ya saben a que me refiero bueno la mas piruja y con esa geta de burro que se carga, la neta m arrepiento de habermela llevado al rio donde pasamos momentos muy cachondos ya bañate weeey!!eres un asco de persona jaja segun tu te cres muy santita con ese noviesito estupido que tienes pobre de el esta tan pendejo o se hace wey de que no sabe como esa esa bitch jaja fuck you jajaja

San Luis del Cordero - amiga
Es verdad que rey jimz se caso??

Donato Guerra - UN AMIGO
Saludos para ivone dgz

San Luis del Cordero - una amiga
Hola...alguien me podra decir si es verdad que rey jimz (capul) ya se caso ?? Porfa ... y saludos para mis amigos de san luis!!!

Ignacio Allende - lopada
Guechin a su drema el molesta y todos los del mogote.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - EL TAUR
Eltaur Aesa Jente De Nazas Dejense De Chingaderitas Y Ponganse A Trabajar

MENSAJES NO CLASIFICADOS - pal chala de liliana
Que ondas solo quiero que sepa el pobre del chalano reza jr que no sea stupid que la que trae por novia asta yo me la e c.o.jido no seas in-vesil o si no me crees dile que quien es poncho de san pablo que se la coje casi afuera de su casa en una explorer 97 verde cuando quiere como quiera que todos los reza c.hi.ng.uen a su madre

Buena Vista - LA CHIMOO
CHARRO MUY BUEN VIDEO TE LLEVAS UN 10 Y DILE A REGULA QUE NO MAME A ESA GENTE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN LA VERDA Y POR ESO TE GANASTE UNAS CERVEZAS BIEN MUERTAS Y A LUPITO COMO DISE LO QUE SEVE NO SE DISCUTE Y A LEGUAS SE LE MIRA.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - sisañosa
Es sierto que rosi casi se cortava las venas cuando memito la dejo bueno cuentan las malas lenguas? cuenten

Guatimapé - CURIOSO
PREGUNTA LA JESSENIA VILLARREAL ES LA MISMA VIEJA FEAAAAAAAAAAAAAAAA CARA DE PITO QUE TRAJO EL COMPA KOKI JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

San Juan del Río - amiga
Quien es la mentada berta por que ablan tato de ella

Ignacio Allende - lol
Guenchin a su drema el molesta y todos los del mogote.

San Juan del Río - el chavo
Licha carrillo nosea metiche si mi vieja esta fea y jodida vea asu hija esta peor (vere)es mas le dicen la por chaparra , gorda y trompuda.verguenza le deveria dedar.aqui anda como 15ñera vieja buebona o esta cuidando a vere que le cuida si ya esta bien cojida por medio sjn

Buena Vista - juan camaney
Pinche, mariposa asi como vives juzgas, no seas culera la muneca esta mamacita lo tuyo es puro pinche ardor. Y hablando del Jesse esa lacra humana, hijo de puta ahi que lo dejen en el bote ese buey no va a cambiar heredo lo mas mierda de esta vida.

Santa María del Oro - jose preocupado
Que paso en santa maria hoy cuenten segun comentan mataron a otra persona y creo tiene familia en canutillo. yo solo pregunto hasta cuando va a seguir la violencia hasta cuando dejaran de lastimar los corazones de gente inocente. pero les aseguro que un dia de estos a de caer sobre la delincuecia organizada la justicia divina ya que la de la tierra esta en manos de corruptos vendidos que abusan del poder que les confiere en algunos casos la misma ciudadania y que se ve traicionada por personas sin corazon ni escrupulos. creo que tal vez algun dia cansen al pueblo y entonces este se levante en armas en defenza de su derecho a la vida pacifica de trabajo honrado y honesto por que eso enseñan los padres preocupados los que aman a sus hijos eso enseñan los maestros y eso nos enseña la biblia eso nos lo heredo dios atravez de su hijo jesucristo. recapacitemos "solo esta vida en la tierra tenemos y es prestada"

No hay comentarios.: