sábado, 31 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 31 10, 2009

Casas Blancas - anonimo
un saludo muy espesial .para las muchachas pedorras de casas blancas

Antonio Amaro - PARA MARIANA
UN SALUDO PARA MARIANA I LOVE

Peñón Blanco - Primercazador
Hola Mi Raza, Pues un saludo a toda la jente de penon blanco, y la neta la neta penon blanco se identifica como la concha aqui en estados unidos, Te Preguntan de Donde Heres Y les dises de penon, !oh de aya de la concha! donde estan las aguas termales, y tu que dises, pues que si no, uno de penolero saca fotos de penon pero la neta sacan mas de la concha que esta vien, pero los pinch conchellos te cobran como si fueras Extranjero siendo de penon blanco saviendo que ganas 250 pesos por semana y ay cuanto te cobran ya raza vamos a unirnos para que de perdido les cobren la mitad oh un tanto por siento, a donde se va tood ese dinero que sacan de ay, en semana santa se llena esa madre ellos tiene la gorda segura y los de avajo que, saven una vez fui yo a vanarme no me dejaron entrar por pinches 10 pesos al salto y un dia me dije algun dia todo esto va a canviar, estamos ablando desde el ano 1985 cuando yo tenia 14 anos y saven aorita estoy estudiando leyes aqui en california que yose que esto me va a servir aya, se lo aseguro, y si no ago eso de que cobren menos de perdido que usen los impuestos para areglar penon, bueno un Servidor de penon Blanco Duarango Y un saludo al governador de durango que tuve el honor de conocerlo, y de platicar con el.

Chacala - ccn
No se si es cierto que Eddi es el que este escribiendo estos mesajes, pero si estoy de acuerdo con el de que usen esta pajina para hacer buenos comentarios de la personas de nuestro pueblo. Porque a final todos somo como familia porque nos creamos en un pueblo donde todo nos conociamos. A todas esas personas que les ha ido bien en la vida no se les olviden que atras han quedado personas que no tienen muchas posibilidades de mejorar su vidas unamos todos para hacer cosas constructivas no destructivas. Yo he leido muchos mensajes de personas que hablan mucho de religion y que tienen paz en su corazones yo les pido que pongan en oracion a todas las gente de nuetro pueblo. Y a todas esas personas que estan luchando por una vida mejor siguan luchando no se cansen que al final vendra una recompensa muy buena.

Ricardo Flores Magón - california
Ey maria noseketetras con f. b. m. perositedigo ketestas metiendo en provlemas elke elcuenta consegir la corriente pero suesposa que ho. yatelabo elserebro dekeno escasado tipico ylas kelocren causanlos problemas comotu eresuna de eyas poke akien terefieres es. a felix bailon macias ho no piensala mi reina usa la cabesa nolodemas

Peñón Blanco - EL SABIO
UN SALUDO PARA LAS CANDIDATAS VANESA Y JESSY Y PARA LA QUEE ANDA CANTANDO VICTORIA POZ K SE PIQUE DE DONDE SALIO POR QUE ES BIEN PERO BIEN MAMAONA Y SE VA A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA POS LE VAN A GANAR Y ASI COMO ANDA PARANDO LAS NALGAS MENOS VA ACANTAR VICTORIA ASI QUE DANIELITA MEJOR CIERRA LA BOCA OK

Peñón Blanco - EL SABIO
UN SALUDO PARA LAS CANDIDATAS VANESA Y JESSY Y PARA LA QUEE ANDA CANTANDO VICTORIA POZ K SE PIQUE DE DONDE SALIO POR QUE ES BIEN PERO BIEN MAMAONA Y SE VA A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA POS LE VAN A GANAR Y ASI COMO ANDA PARANDO LAS NALGAS MENOS VA ACANTAR VICTORIA ASI QUE DANIELITA MEJOR CIERRA LA BOCA OK

Donato Guerra - ANA ROSA
HOLA MELLAMO ANA ROSA SOY DEL LLANO DEL PINO Y ME DIJERON UNAS DE AQUI QUE VAN MUCHO PARA DONATO QUE MI NOVIO MANUEL ANDRADE PADILLA TIENE A UNA QUE SE LLAMA BEATRIZ ENBARAZADA QUE TAN CIERTO ES QUE LO QUIZO ATRAPAR DEJANDOCE ENBARAZAR

Peñón Blanco - morenos doble
Keuvolex raza penolera informe de ultima hora dallas llora la perdida de dos gallos fugados sus callejuelas ya no los miraran pasear.disfrutenlos muchachonas lo bueno biene en pequenas cantidades .aca mas de tres Los extranan (Pala , echura y talache) puro power exportao desde dallas tx. Me refiero a EL PIRY PALMA Y EL COMIS (el de la troca domino) andan alteraos los pelaos, saludos de aca dpt de EL NEGRO Y TODA LA PERRADA PLOMERA Y BARILLERA DE TEXAS Y LOUISIANA animo primo

Donato Guerra - ana rosa
Hola me llamo ana rosa soy de llano del pino soy novia de manuel Andrade de Dolores padilla y me dijeron que mi novio manuel tiene enbarazada auna de donato que bende burros por la carretera y que se llama beatriz y que se pinta el pelo amarillo zorrillo que color tan bulgar

Miguel Negrete - para dalila la de chullin lopez
Ei dalila yo conosco a chullin mejor que tu y que pena me das el no es homvre de una sola mujer si lo savre llo, que rrisa me da de saver que aigas caido en su trampa.

Rodeo - para sandra
HHAY SANDRA SOLO A TI SE TE HACEN BUENAS CHAKS SULMA Y LA OTRA DE SEGURO HAS DE SER IGUAL DE PIRUJA Y ALCOHOLICA QUE ESAS.. DE LO CONTRARIO NO TENDRIAS ESA OPINION

El Alferez - Tavo Rios
Que hondas gueycillo, esta madre no pasa mi mensajes que sera lo que quiere el negro me cai que ya se me esta indijestando esta madre, igualito que el perron sera por que no se baña el guey

Rodeo - RESPUESTA
TE APOYO TU COMENTARIO ESAS HABLADORAS ADOLORIDAS ESTAN QUE SE QUEMAN POR SER TANSIQUIERA CANDIDATAS Y SU ENVIDIA NI QUE FUERAN ELLAS EL JURADO SI GANO ISELA ES POR ALGO ALOMEJOR AHI NO CALIFICARON EL QUE TENGAN DINERO SU SENCILLEZ Y SU CARIZMA CON A GENTE OK ADOLORIDAS.

Coneto de Comonfort - CONETO VIS.
MUCHCHONAS FANNY Y VICTORIA AMAYA YA SE CONTROLARON O SIGUEN IGUAL YA DEJES ESOS CASADOS EN PAZ CON SUS FAMILIAR LES VAN A PONER UNA QUE NI SE IMAGINAN POR COSCOLINAS Y LAS DE NOGALES SON BRAVAS AGUAS. UN SALUDO PARA EL VIZCAINO CONETO Y NOGALES.PRONTO NO MIRAMOS POR ALLA.

Rodeo - lector
Hoooooo que pena zamantha o como sea tu verdadero nombre no te lo escondas y da el tuyo por si no estas enterada miriam ha sido reina en las dos ultimas escuelas que ha cursado fijate fu en el cobach en nazas y en la normal superior de gomez y no fijate no creo que se haya quedado con las ganas porque ya en varias ocaciones la habian mirado para candidata y no acepto como vez mal informada estas y alomejor y tu eres la que se quedo con las ganas de que de miraran pues alomejor eres tan insignificante que nadie te voltea mirar. soooooooooorri. lanzate de candidata tu al proximo pero necesitas autoproponerte porque alomejor no te notas.

Emiliano Zapata - SILVIA NUNEZ
HEY LORE REPORTATE A MI MAIL SALUDOS A TODOS LOS DE ZAPATA Y FELIZDIA DE BRUJAS.. YA DEJEN DE INSULTASE TANTO POR ESTE MEDIO, MEJOR DIGANSELO EN PERSONA SI TAN VALIENTES SON, PUES HAY PERSONAS QUE LEEMOS LOS MENSAJES PARA SABER DE NUESTRA GENTE Y DA TRISTEZA VER TANTA GROSERIA. SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.

Rodeo - anonimo
como aburen con la reina nimodo ya gano ya que pueden haser ya dejenla empas y requerden que el jurado no se bende no sabemos por que la escojieron pero esa fue su desision

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombre
Ja.Ja.Ja. YA CETE CAS0 JULIA.. ARTEMÍ0 GARCIA. Aque no savias compa TEM0

Constancia - MADRECITA DE ALACRAN
Haber dea co mo les to\ca: "lolo" (teodoro} porque el alacranero es bien chu\cho pa los madr\azos ya sabes lolo sob\re aviso no hay eng\año

Paso Nacional - amiga
Hola alguien me puede dar el correo de javier o julio hidrogo por favor o pasenle mi msg una amiga

Antonio Amaro - lupe
Ay mijita si todo mundo savemos como es lupita abila loque tiene es que es una mustia de 1ra y no lo dudamos que le ponga los cuernos al compa feliz perez pa loTRA inbestiga bien chiquilla

Tlahualilo - jonh denver coloradito
Saludos desde denver hasta nuestra comunidad llego el chisme del peyote si lo conoci alla mochenle los tanates por aprovechado y golpeador

Durango - kuriosa
Como savez k, meboi adisfrazar de bruja pak, se asuste mi suegra y seballa pronto,

Donato Guerra - amiga
ENTREN, Y REJISTRENSE AQUI , donatoguerra.ning.com , gracias

Celestino Negrete - el comino
Mayra guillen el cuate qiere su reloj se le quedo entu ol lo. Ya no te pela nadie por eso tefuiste a la vegas a prostituirte. El cuate se las vio negras en el hospital le pego los piojos mayra por eso cuidado rasa de Las vegas

Jose Salome Acosta (El Elote) - amiga
Un saludo muy espesial para toda mi jente de el olote que siempre yebo en mi corazon

San José De Ramos - amigo
Que paso amigo beto ramirez vamonos pa ramos a ver que agarramos ya de perdida a la chuequita aqui no agarramos nada

Peña - paisana
Asi que ya se va acasar la chiva palota de Guadalupe Cabada Herrera quien sera la victima ahora pobre hombre lo van a usar

Luis Moya - duranguense
A toda la gente de luis moya k piense viajar a moya para esta navidad mi recomendacion es q, no lo hagan por aya las cosas no estan facil, todabia no podemos encontrar a Ventura martinez desde el pasado junio x favor k no se les haga facil ir para aya vean un reportage de cuencame y victoria k esta en youtube se llama durango vivir con miedo para ke vean como estan las cosas aya, y si ya lo tieen desidido ke dios los bendiga y los traiga con bien.

No hay comentarios.: