jueves, 8 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 08 10, 2009

Rodeo - Para Dali
Hola Dali Como esta? yo si te conozco soy de tu mismo rancho El Callejon, solo que no te puedo pasar mi correo por este medio, no conozco a las personas que buscas pero prometo investigar quienes son y pasarles tu recado. Saludos y Cuidate.

Rodeo - Preocupado
Los actos d crueldad estan a la orden del dia. Se ha perdido todo respeto por los sentimientos y la vida. Los sere humanos podemos y debemos ser compasivos y amables en ves d crueles y egoistas. D hecho hay quienes disfrutan siendo crueles, lo encuentran divertido hacerle dano a otros tan solo por la emocion q les produce. La crueldad provoca danos sicologicos y pone en marcha un circulo vicioso. La violencia se aprende, es cultural, aprendemos a manifestar la violencia en el ambiente en el q se permite. El comportamiento cruel se debe al consumo y la pobreza, a los derribadores, a los que hacen caer a otros. Hoy en dia los jovenes son presumidos, altivos, desagradecidos, desleales, sin tener carino natural. Sin auto dominio, sin amor del bien, traicioneros y huevones inchados d orgullo, amadores del dinero facil, pero con resultados falsos a su poder. Es possible cambiar, todo ciudadano debe d aborrecer la crueldad y a los q la practican. Una nueva personalidad debe tener compasion, bondad, humildad mental, la apasibilidad, la gran paciencia y no hay q pasar por alto el amor (porque es un bicolor perfecto de union). Si la gente manifiesta estas cualidades rodeo seria diferente.

Delicias - amiga
Hola una saludo a toda la gente de los zarqueños en especial para chuy amaya ke esta bien guapito espero y ke sean puros chismes de ke te vas a casar tu noviesita esta muy feita la pobresita y no te merece es muy poca mujer para ti.te amo y nunca te voy a olvidar.

Jose Guadalupe Rodriguez - js
Este es mi umilde opinion de el mensaje que salio pal cornudo dice el dicho el que a hierro mata a hierro muere verda chagillo maldonao acuedese lo que le hicieron al cuevas compa uste sabe la pu...nta filosa que recojio pongase bien el producto de gallina porque al rato ni con los cuernos ba a poder pero yo se donde puede comprar hue.... en la tienda saludos pa mi raza bonita de rojas

No hay comentarios.: