sábado, 24 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 24 10, 2009

Ignacio López Rayón - miroz
Ho0la alguine me podia decir si es cierto0 q ia se cazo0 juan ignacio guzman ke no0 tenia un bb con otra chava....

Miguel Negrete - W
ATM. Banamex. Hablen claro Armando no anda escondiendo su nombre no Les da pena nombresitos originales no se escondan por Fabor el da la Cara y usteds por que se esconden eeeeeeee con abladitas no) manden mensajes buenos no escriban tonteras demuestren educasion pongan su pueblo en alto arriba toda la gente de ( Miguel negrete) que lastima que otra gente leea la clase de mensajes que Mandan

Miguel Negrete - AMIGA
GENTE DESCONSIDERADA RESPETEN EL DOLOR AJENO QUE POCA EDUCACION Y FALTA DE ETICA PERO ASI ES LA GENTE DEL TOBOSO QUE VERGUENZA POR ESO GRACIAS A DIOS Y AUNKE USTEDES DIGAN QUE CASTILLO ES FEO PERO TIENE GENTE BONITA Y QUE SAVE RESPETAR......

Emiliano Zapata - qwqw
Quei es la chilis pon tu nombre pendeja o tienes miedo que te chinge la novia si yo creo eso es

Donato Guerra - oracio
Tenga mucho cuidado con lo que escriben de myreya mejia, no sean envidiosas bolas de sarinanas cacatuas. dejen la empas, cuidado con esa lengua i sieren la boca que a la boca serada no le entran moscas. si tiene o no tiene pretendientes austedes que les importan i ustes vivan su vida de prosti que a mi me costa que son mas caliente que las callinas o no te acuerdas gavy cuando te tenia sabiendo que era casado.

Miguel Negrete - la amiga
Hola dario yo trabajaba en nuevo ideal en una fruteria aver si te acuerdas de mi xq yo si

Emiliano Zapata - wwwwww
Quien es la chilis porque no pones tu nombre pendeja o le tienes miedo a la novia si yo creo eso es porque sabes que la novia si te chinga

Chacala - armando ch
Ya empesastes hijo de tu mama, bajale sanzon q pocos kieren saver de tus vivencias, ok, hay un solo dios p todo mundo lo demas son puras pende, ., .

San Juan del Río - Amigo joy
Nadamas para decirle a lucesita que no se enoje y que no borre mis mensajes si ya quedamos que si lo save dios que lo sepa el mundo y pos compa joy pos ya le dije que yo a lucesita la quiero y pos ya fue mi mujer ya se chingo solo que si quiere se la mando pero con regalo que ya le hase falta pa que juege el joyito pos ya que manda pa la cerveza mande pa los condones o que ya no va a seguir de wey que alcavo los cuernos se le van a ver bien eso dijeron los hijos de kikin o no

Rodeo - para Alex Escobar
Hola primo sola te quiero preguntar como le ago para poder ponerte comentarios y para haser una pajina como la tuya tu prima la mas bonita tusabes quien soy.

Ignacio Allende - anonino
Hola a todos de parte de un anonimo quisiera decirles que ese padre anda en todos estados unidos reuniendo dinero para la iglesia pero que ha echo se presume que junto 30 mil dolares cuidado paisanos

San Juan del Río - chismosos
Aque chismositos, estos de san juan, por eso no nos arreglan el puente, nada mas estamos criticando a la gente, inventando chismes, de todo, por eso tenemos el primer lugar en comunicativos, que el padre, que el presidente, que el profe, que la vecina, que el novio, a como inventamos

Cañas - una amiga
Un saludo para toda la gente de canas de parte de alguien que le gustaba ir bueno que le gusta/

San Lucas De Ocampo - chalin
TE PRESTARE POR UNTIEMPO..para que los ames MIENTRAS vivan podran ser unos 10 /20/30 años o mas, hasta que los llame, TE PREGUNTO podras cuidarlos? quiero que APRENDAS a vivir con ellos, les he buscado un hijo y te he ELEGIDO ati, NO te OFREZCO que se quedaran contigo el dia que los llame no LLORARAS ni me odiaras porque los regrese a MI su AUSENCIA corporal quedara compensada por el amor y por los muchos y muy AGRADABLES recuerdos ten PRESENTE que si algo te entristece, que si el golpe del DOLOR te hiere algun dia tu PENA es mia y asi, con todo esto, tu luto sera mas llevadero y HABRAN de decir con AGRADECIDA humildad* HAGASE SEñOR TU VOLUNTAD comparto con ustedes mis HERMANOS Y AMIGAS/OS un regalo de una amiga

Guatimapé - felizzzzzzz
Saludos para la enojona aun que no ce quien eres saluditos

Cuencamé - LA MORENA
SALUDOS PARA MI AMOR EL KOQUE TE AMO MY BABY YA SAVES TE APESAR DELA DISTANSIA TE AMO

Miguel Negrete - QUINONEZ ASTA LA M........
MIRA BANAMEX COMO TE ATREVES A HABLAR DE ESA BONITA FAMILIA DEJA A MONEY MACHINE EN PAZ Y DI TU NOMBRE NO LE SAKE AL BULTO O ES MUCHO PARA TI DA LA CARA PAR VER QUE TANTO TRAES P, , , , , , Y A PRENDE A RESPETAR .TROMPUDO

Villa Hermosa - michigan
Pero si es cierto mi primo se metio a salvarla y tambien se ahogo

Villa Hidalgo - Tu Nombreun amigo
Hola guente de villa hidalgo que ta sierto es que ya mataron a felix medina macias x que sies sierto yo creo que ya hera hora loque es la vida para que vean que todo en la vida se paga los medina los que no esta muertos estan en la carsel y los que andan libres andan dando lastima no que mucho dinero jajaja

Peñón Blanco - ECOLE
A la guapa novia del korto espero y conteste quien es si es que tiene lo sufisente para contestar y no se quede callada para saber si el korto le pone el cuerno o no.

La Esparza - Tu Nombreun amigo
Hola guente bonita de la esperanza que tan sierto es que ya mataron a felix medina cuenten x favor x que si fue sierto ya era hora x que en esta vida todo se paga y miren nadamas q ha sido de los medina ya dan lastima ven q todo pero todo se paga los que no estan muertos estan en la carsel y los que andan libres andan dando lastima

Peñón Blanco - extrema
Que onda guapa como que tu eres la novia del korto de la calzada me gustaria saber de donde eres ya que me interesa porque yo conosco su novia y para mi que tu no eres pero si quisiera saber quien eres y saber a quien mas le pone el cuerno el korto a parte de quien yo conosco contestame porfavor atte:extrema

La Posta de Jihuites - una amiga
Hola, quiero mandoos para el informante sigue asi cuentanos todo lo pasa pero tambien cuenta de los accidentes que hay.

Libertadores del Llano - Tola
La raiz de todos los males el egoismo, la cosa mas facil equivocarse, el mayor obstaculo el miedo, lo que mas te hace feliz serle util a los demas, el peor defecto el mal humor, la distraccion mas bella el travajo, el mejor regalo el perdon:), , la fuerza mas potente del mundo la fe, , la sensacion mas agradable la paz interna, , hemos aprendido a volar como los pajaros a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos, , :(

San Luis del Cordero - el general
Hola quiero mandar saludos para los charmines y todos los borrachos y para lalo ruiz de el chamuco

Villa Las Nieves - Cassandra Maldonado
Por favor!!!! esas testigos de jehova son de lo peor, entre ellas mismas se comen vivas aaayyyy!!! a la yusmi se le tiene miedo es de lo peor y a la ruth no se diga, cual esposo? el que le quito a gabriela ceniceros? Oscar rivera era esposo de gabriela y de hermosa no tiene ni el dedo gordo del pie jajajajajaja

Chacala - andres
Buenos dias gente hermosa.hay mejor camino que la contienda.es el camino del amor verdadero de c r i s t o j e s u s .donde esta la paz verdadera y la justicia verdadera.el que decide andar en el vive en paz apesar de las adversidades en las que otros nos quieren meter

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el satisfecho
Hola nadams quiero que sepa el compa jy que me lo hicieron bien wey gracias por picharme la feria bueno uste no pero lucesita si y me diverti mucho con joy junior aunque me dijo lucesita que ya se la quiere llevar no deme chance de hacerle un muchacho ahora yo o que se va a aguitar acuerdese como no la turnabamos los dos o si no prguntenle a los hijos de kikin sifuentes jaja no compa yo se la cuido muyyyyyyyyy bien pero uste siga chingandole para que nosotros no la pasemos bien por aca

Primero de Mayo (el Quemado) - el vergel
Saludos para trinona la pajarona rosqueton y estupidona q su nombre es lola vargas y es pero mula alguien me puede desir si es sierto q se caso?

Francisco I. Madero - anonimo:
Ey nadien me pudo dar razon de luis angel peres soto

Canutillo - amigo
Unsaludo atodos los guebones nalgas ampolladas de canutillo

Cuencamé - el tito
Un saludo para denizz del 12 de diciembre que quiero decirle que la amo aunque ya lo sabe pero no me cansare de repetirselo

Jose Guadalupe Rodriguez - r
Alfredo canales le dicen cone te mando saludar de las vegas tu ya sabes quien

Jose Guadalupe Rodriguez - bella
Eduardo lazalde eres el amor de mi vida

Los Zarqueños, Inde - madrina
A pues con su novia supongo pero no lo divulguen si no ya no tiene chiste esque se la va a robar y si se entera alguien como su papa pues ya no la va a dejar salir y pues ya no habra boda

La Parrilla - el guero
Hola a toda la gente de parrilla y un fueerte saludo a todos los que sean de la parrilla, yo soy de alla estoy en los angeles california un saludo para Aida y Alondra Cervantez.

San Francisco de Asís - k@Riiin@
MucHasss GraciiiiaS!!!! Amiiga Me Da MuchOOO gustOOO k Te allas AcOrdadO de Mii Cumple.... Y ClarO k me acueRdoO k tu CumPe es el 12 D NOvieMbre ComO cres K se mE Olvida.... Y ps aprOvechO paRa Felicitar a Oscar Tambiiien Nos estamOs haciendO *JOVENES* ...jajaja... L.C....cUiidate y esperO vernOs PrOnto Por alla..en Zacatecas!!! Oiie pasame tuCorreO Please!!! =) SaLudOs a TodOs mis cOmpañeros De la EscUela...K los RecuerdO a tOdosss <3

San José De Ramos - lupanito
Ay quiero mandar un saludo a mi hermoso pueblito san jose de ramos de parte de lupanito mua mua chao

Potrillos - AMIGA O SOCIA
HOLA MI GENTE BONITA, SOLO QUIERO SALUDAR ALA FEA MAS FEA DE NEVADA, LA CARA DE LUNA EVA O R MIRA TE CREES LA GRA CA....CA....PERO NO ERES MAS QUE ESO HOOOO YALE DIJISTE ATU MARIDITO DE MAESTRO Q TE AGASAJABAS EN POTRILLOS CUANDO ESTABAS ALLA, CASI SETE SALIAN LAS TETOTAS SOLAS CUANDO LO BEIAS PERO BIEN GUAPA SEGUN TU ENSENANDO LONJA AUNQUE AHORA TE SIENTAS PRINSESA PERO LO ORRIBLE Y LO PPPPP NOSE QUITA SALUDAME ATU MARIDO OH TE DIRE QUE LO CONOSCO BIEN TIENE MUY BUEN ELEMENTO LO USA BASTANTE BIEN

Antonio Amaro - la javy
Hola quiro mandar un saludo para mi hermoso cheque orona y decirle que aca lo estoy esperando en amaro por que supe que iva avenir ojala sea sierto por que lo extrano mucho el sabe quien soy se que le esto por que sus hijos mandaron saludos te amo y no puedo olvidar los dias que pasamos juntos cuando veniste

Canatlán - adria
Ay sandra eres una ofrecida cuidado javier mejor asle caso tu yasabes aquien ya no lo pienses tantobabay.

Francisco I. Madero - Tu Nombreyo
Y d k m konoces juan zaragoza BARATA tu y tu pinche madre con todo respeto je je kmo dijist tu haa y hablen hasta k c kansen sus comentarios no kitan el sueño dan risa pues al fin y alcabo las kosas d kien vienen

Peñón Blanco - enamorada
Ola kisiera saber quien va a tocar en el baile de feria.ai les encargo........sy studient y quiero saber si vale la pena ir......oxoxoxox

Francisco I. Madero - Un amigo
Para liliana no te da vergüenza mandar saludar a un hombre casado y com familia

Peñón Blanco - ENAMORADA
ROBERTO LOZANO GARCIA TEEEEEEEEEE AMMMMMMMOOOOOOOO

Peñón Blanco - ENAMORADA
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMES DEL SR. ROBERTO LOZANO GARCIA DIGANLE POR FAVOR QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE LO AME, LO AMO, Y LO AMARE SIEMPRE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, QUE LO ES TODO PARA MI . BEXXOS MUCHOS BESOS PARA TY ROBERTO TE AAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOO....

Miguel Negrete - ang16
Para eso me gustaban los disque sufridos tanto mensaje de copadecer a la famili de tavillo y a hora burlandose de la gente ya repeten y si no saben aserlo pongase a picarse las unas para que dejen decanzar en paz al dijunto

Miguel Negrete - lopez
De verdad k clase de gente tenemos en nuestro rancho....porke de algo tan trajico hacen chismes.... tal vez nunca an pasado por un dolor asi por eso no saben como comportarse ante estas situaciones....espero nunca pasen por algo asi porke esto no se le desea a nadie.......

San Lucas De Ocampo - Imelda Garcia
Nayely furnte? no estoy segura pero si eres la q estoy pendando eres de san agustin o me ekivoko? bueno soy imelda estabamos guntas en la secundaria te acuerdas de mi? espero q estes vien siempre me acuerdo de ustedes Naye, Natalia y Claudia no se si toda viban en san agustin o si se sigan ablando ente ustedes pero les mando un saludo a todas bey

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - la sincera
Para ese par de viejas que estan hablando de la morena y de las senoras casadas tienen hermanas que andan iguel que la nina de la que estan hablando pero se hacen guajes y respecto a las casadas son una falta de respeto viejas de lavarero y se dicen hombres par de alimanas

Ramón Corona - Misael
Saludos a los Coroneros, aca desde Tallil Irak, al raton.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - panchito barrasa
Saludos para el sr c presidente LALITO q les dise a los senores polisias en k rgados del orden publico que cuando oigan balasos corran. pero que cuando encuentren borrachitos en la calle los metan al bote.algo muy intelijente no creen? por eso el pueblo lo elijio

San Juan del Río - El satisfecho
Hola nadamas quiero aclarar que todo lo que decia el mensaj que borraron que decia y estaba dedicado al compa joy arzola que me lo hicieron wey y conmigo si no preguntenle a los de kikin brinde con joy junior a salud del compa joy siga mandando los dolares para que lucesita nos piche las chelas compa joy uste save que las muchachas se ofrecen y pues lucesita se ofrecio y pues a quien le dan pan pues yo se lo resivi dispensen lo vulgar pero esta mujer es lo que me hase pensar aunque ya dice que se la va a yevar compa dejela otro ratito pa mandarsela con premio o que compa apoco uste anda muy bien por aya en texas jaja yo lo dudo pero siga d wey. . .

San Juan del Río - Tu Nombre
Hola nadamas le aclaro a lucesita o a quien me acusa de mentiroso que todo lo que dice el mensaje pasado es verdad todo paso si no preguntele a los hijos de kikin uste save compa joy que las muchachas son ofrecidas y pues la suya se puso y a quien le dan pan compa lo siento por su morito porque me cayo re bien

San José de Avino - carolina ramirez: para mustang verde
Mira aki esta mi correo es erickylinda@yahoo.com y mi myspace es www.myspace.com/erickylinda

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY BRENDITA NO TE ABIA PODIDO CONTESTAR PERO APOCO NO TE ACUEDAS ASTA LA MEMORIA PERDISTES DESPUES DEL TRANCASO QUE TE DISTES JAJAJA. LA SINOMBRE O MAS BIEN SIN BERGUESNSA...