viernes, 30 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 30 10, 2009

Pasaje - carmen rojas
Sabian que en la boda de una hija de pepe de juarez toco patrulla 81 esas si que saben porque yo si fui,

Tules - Opinar
Saludos a nono se le estraNa en el 2 d oros

Emiliano Zapata - aquero 28
un mensaje para las personasq todo el pueblo sabe q estan vendiendo droga y tinen a todo el pueblo envenenado pero ya los zetas los tinen ubicados

La Campana - R .G M .
Hola 3030 parese que ya te olvidaste de my dime que has hecho Todos estos años si te casaste tienes hijos bueno aparte de los que tenias aya en el rancho.platiquame que as echo de tu vida es bonito tener contacto con gente del terre.te dejo espero que sepas quien soy .bye

Canatlán - SANDRA
PARA MI TRIZTE CHIKITO TE QUIERO MUCHO Y TE EXTALLO, TE AMOOOOOOOOOO SIENPRE PIENSA EN TI TU PRIMERA COSA BELLA........

Peñón Blanco - apoyen a nuni
Voten por nuni para que termine bien la tienda que va a poner a un lado de la paleteria. y que su esposa se crea mas.. PRImero la familia... Pero de los Amaya.

Miguel Negrete - la amiga
Hola dario apoco no te acuerdas de mi yo trabajava en una fruteria yo si te considerava mi amigo que lastima que tu no

Santa Clara - La que todo sabe ,nada inventa
Quien me pueda contestar, ¿PORQUE A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE LES PONGAN EL CUERNO SUS ESPOSAS, ESTAN CIEGOS O QUE, O SE HACEN GUE---.

Santa Clara - tere silva
Hola saludos para mis hermanos israel silva y julian silva basilio silva cony silva y yo tere silva amis hijas emily natalie y mis sobrinas ximena julia ferny y martin espero sela pasen vien el dia de brujas auau jeje

Santa Clara - Anabel
Saludos para Bony de parte de su esposa te amamos tus hijas y yo, eres el mejor, como padre y como esposo.

Santa Clara - hola
Hola mi maru espero se encuentre vien mire lestoy mandando munchos men peo no me responde q pasa ok mire usted yasave quien soy eeeeeeee saludeme ala cony y dele loq le dije vay cuidense

Peñón Blanco - REALISTA
HEY MARY A LO MEJOR PARA TI TODOS LOS PRESIDENTESSS SON RRRATASSSS PERO SI TE FIJAS HAY UNA DIFERENCIA Y ES QUE UNO DE ELLOS POR LO MENOS HA HECHO MAS OBRA QUE TODOS LOS DEL PRI JUNTOS UBICATE MUJER QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Indé - el observador
Un saludo muy cordial para Delfino, Manuel y Hugo que la estan haciendo muy bien echenle ganas cattle thiefers.

Peñón Blanco - REALISTA
HEY MARY A LO MEJOR PARA TI TODOS LOS PRESIDENTES SON RATAS PERO SI TE FIJAS HAY UNA DIFERENCIA Y ES QUE UNO DE ELLOS POR LO MENOS HA HECHO MAS OBRA QUE TODOS LOS DEL PRI JUNTOS UBICATE MUJER QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Mapimí - HiTACHI
Tal ves no se si me lo meresco pero lo ke salga de tu corazon para mi seras bienvenida tengo las puertas de mi corazon abiertas especialesmentes para ti si lo desas saves anoche estube llorando en un sueno te sone ke estvamos sentados en una fuente de agua de colores comindonos un elado del sabor ke mas te gustas y cuando llego un hombre y te tomo en los brasos y se fue y cuando voltaestes vi tus ojos llorando me dises te amo tachito y me kede llorando y cuando desperte tenia mis ojos humedos llenos de lagrimas

Ignacio López Rayón - respuesta
Las modelos son unas pobretonas que aun que no tienen dinero se creen como si fueran de la alta y asta ni le hablan a muchos d aqui

Coneto de Comonfort - FANATICO
LAS FAMOSAS DE CONETO LAS MAS P I R U VIKY Y FANNY AMAYA SE LES CONOCE Y SE LES ADMIRA POR SU CAPACIDAD DE QUITA MARIDOS DE NOGALES Y MUCHOS PUEBLOS MAS QUE MUSTIAS ESTAS TIENEN SU SECRETO OYE VICTORIA POR ESO DE DEJO TU ESPOSOS POR QUE LE PUSISTE EL CUERNO CON UN PELAO MIENTRAS TE DABAS TUS SALIDAD FUERA DE AQUI ESPERO Y ESTO NO TE AFECTE EN TU DIVORCIO SIGUE ADELANTE ESPERO Y NO TE TROPIECES POR LO QUE HAS HECHO CUANDO TENGAS EL DIVORCIO EN TUS MANOS ME AVISAS PARA HACERTE UNA FIESTA HE.

Santa Clara - yolanda
Holaaa mando un saludo muy grande a maria de jesus y su esposo que radican en colorado amiga a ver cuando se conecta en msn para poder platicar, , , ya tiene mucho que no me manda mensajes, , , no se olvide de santa clara ok....

Atotonilco\Barreal - .......
Saludos para mi lupita asta el olote k anda triste no se me aguite mija ya vera que todo tiene arreglo cuidese mucho

Ignacio López Rayón - repisadas
Las modelos son fabiola, moncerata, y la otra hermana esas si son repisadas se cren las mas bonitas

Rodeo - contestación
Apoyo el comentario de RODEO esos OMAR Y FLOR que critican a miriam la flor que dice que nada mas le falta el reboso pues tu hasta el nombre tienes del monte se nota que eres tu la india oye porque no resistes que MIRIAM se esta luciendo con su feria para el pueblo si ella le falta el reboso ati te sobra el nopal no cres y eso va para OMAR tambien, hagan algo de provecho para que la gente los conozca o talvez los nocen por amargados.

Durango - kuriosa
Hi, jose dk, t, disfrazas llo de bruja biene mi suegra pa k, s, ballapronto

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Stephanie Luna de Rodriguez
Hola Raza de Penon! Pues porque lo que veo NO SE SABEN ORGANIZAR PARA LOS BAILES DE PEñOn Blanco Y ESO QUE ES LA FERIA!! ASTA EN LOS RANchos DE 200 GENTES SABEN CON DOS MESES DE ANTICIPO. Y USTEDES QUE ES UN PUEBLO GRANDE NO SABEN! QUIEN CHINGADOS VA A TOCAR O QUE???? O YO LO HAGO Y LES TRAIGO A LOS INQUIETOS DEL NORTE, ESE SI ES GRUPAZO A TODA MADRE. YA PONGANSE LAS PILAS YA FALTAN 14 DIAS.

Tlahualilo - Armendariz
Ahora resulta y resalta que el valiente y no cobarde es el peyota, no es nada golpear a su mujer y drogarse como cerdo. verdad claudia.

No hay comentarios.: