jueves, 15 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 15 10, 2009

Emiliano Zapata - Tu enamorado
Daisy t amo mucho y qisiera casarm con tigo para formar una bonita familia con tu hija t amo demasiado q no m importa nada absoluta ment nada espero q t decidas pronto tu ya sabes qien soy t amooooo mucho piensalo esperar lo q tu qieras t amo!!!!!!

Rodeo - ESTO ES PARA UN JOTO DE RODEO
Mira joto se que vas a leer esto, solo te digo que le bajes a tus amenazas y si deveras eres tan fregon como dices di tu nombre porque recuerda que todo se sabe tarde que temprano y a la persona que amenazas no esta sola y el dia que nos enteremos quien eres no sea que se te reviertan las cosas, mide tu boquita recuerda que el pez por su propia boquita muere...estás advertido....

Chacala - el fonfo de poncho leon
Ey raza es cierto ke al gunos hijos de la pina robaron en chacala pero no culpen atodos recuerden que ay robos de ninos pero el que secienta libre de pecados que tiren la primera piedra in cluyendo su familia saquen cuentas de cuanto seles deve y yo les boy apagar dinero es lo que mesobra profe marin yole boy ablar personal mente soy el fonfo para ber cuanto le devo y le pido mil disculpas lo siento pero tengo que limpiar el pasado para poder vivir el presente tengo buen trabajo i billetes en la bolsa gracias a dios padre y no me impor los comentarios que ban asalir ustedes tambien reconoscan sus errores ysolucionelos

Santa María del Oro - LUCY
PONTE A TRABAJAR NINA DE PAPI QUE SOLO SIRVES PARA SACAR EL DINERO Y SI QUIERES UN HOMBRE MANDILON COMO TU PAPA SOLO EN CANATLAN LO PUEDES ENCONTRAR CHUPITOS ERES UNA CUAL QUIERA GRACIAS A DIOS TU EX EL PAPA DE TU NINO TE DEJO SI NO QUE FEO SE HUBIERA QUEMADO EL SI ES BUEN PARTIDO Y NO TE DIO DINERO POR BORRACHA SIGUES ESTUDIANDO EN LA NORMAL POR PURO CAPRICHO PARA VER LOS HOM BRES LEJOS DE TU CASA JAJAJAAJA

Guatimapé - sonia
Pregunta la vieja fea que trajo el compa kokis de donde es por que parece que la saco de mismo infierno esta bien feita pobre compa merecia algo mejor

La Campana - li
Como chingas con luis degalo vivir agusto o diselo personalmente sies que tienes suficientes pantalones o que solo por el internet te animas a dicirlo . sieres tan hombre dile todo personal y no andes como las viejas de chismoso o o chismosa .que semease que ati te gusta luis verdad tela pasas ablando de el en bidiosa.

Chacala - Nacha
Hola mis queridos amigos es una bendicion saludarlos; como estan yo ya los extrañaba pero no queria que se me picara el higado con tantas tonterias que aveces ponen pero de esa manera veo que tambien hay gente buena que nos aprecia de igual manera son correspondidos, saludos para ojitos verdes, lupita 1 y 2, para lalin, duranguense, chuy, jovita, andres, abel, gabriel, lencho, tito, larissa, carmen, caro, y para todos los que no alcanse a mencionar, yo tambien las invito a dar un paseo a los arroyos, ya nos pondremos de acuerdo que llevar cada uno, por que mi amiga lupita ya me antojo, bueno hasta luego y bendiciones.

Emiliano Zapata - ????????
Esta va para los que andan buscando al ortiz bueno al lalis no anda lejos gano para zacatecas no mas es de levantar piedritas

Ignacio Allende - FELIZ
UN SALUDO A TODOS LOS QUE LES ARDE Y ESTAN AMARGADOS, YA SEAN FELICES

Antonio Amaro - comadre
Saludos para mi comadre benito mory ya no seas tan chismosa ya se la ganaste atu mujer y asu comadre comportate que no te da verguensa

La Campana - Chile relleno
Si yo fuera uste primo luis yo le hacia un ecsamen de sangre al nino que le estan achacando ese que tiene en su casa yo lo vi y no se parece nada a uste mas bien se parece a benjamin trejo de dumas tejas preguntele a su mujer quien es es asi igualito de narizonque el nino ese

Nuevo Ideal - mario
Hola para la persona que dice tener un hijo de luis rernando meraz yo te puedo dar razon pero tu quien eres como hablamos yo soy amigo de el yo estuve mucho tiempo con el por arizona

Abasolo - rosarito
Como que esta muy seria la cosa ya no hablan de nada nisiquiera mal de la gente ya se aburrieron o que

Rodeo - el loco
Saludos para la raza de veterinaria que cada fin viajan con chuy medina

Nuevo Ideal - sergio
Hola para la persona que dice tener un hijo con luis fernando meraz yo te puedo dar razon pero quien eres tu como nos podemos comunicar yo soy amigo de el estuvimos mucho tiempo por arizona

Rodeo - blankititita
Un cordial saludo para todas las chikas ke estudian en saucillo, ke se creen la ultima gaseosa del desierto, especialmente para sandra de valle nacional, achale ganas morria y bajale a tu eggo!

La Campana - el avonero
Hola sigan opinando delos jimenez me gustaria saver como andan . porque ai pendientes

1 comentario:

una gran persona. dijo...

hola! como anda esa razilla de potrillos ? qiero mandar un saludo y un abrazo para toda mi familia.ellos ya saben qien soy. y por supuesto para todos mis sobrinos tambien .sale pues kuidese raza chambiadora y arriba potrillos...a..n..a..