lunes, 26 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 26 10, 2009

Nazas - cazador
lla denle el telefono de marta a ese muchacho parake yano escriva y un saludo para la jente de nazas y en espesial para una bruja de benito juares.

Celestino Negrete - compita
Para el pirrin del compita no seas I'm be s il o pen j o llamale Reyna no escribas pen d e j ada s eso que se escriben po este medio Es pa lajente que esta en mexico. Disfruten la fiesta bu ey Yo me voy a comprar mis boletos pa la pelea sigiente no Vamos a ponernos lo guates a celestino

Villa Hidalgo - paty
Saludos para RUTh desu novio

El Alferez - Tavo Rios
Que hondas gueycillo y yo qye ya me habia olvidado de ti yo pense que ya no te dejavan salir a la calle o sea que ya eras mandilon por que te desapareciste por buen rato siges trabajando de noche saludame al puñal mayor de las vegas o sea al perron bañate y le das la agua al perron para que haga gargaras

Peñón Blanco - el sabio
Ola a toda mi gente de peñon para toda la raza que dice que es mamoncita quiero desirles que es la p e r r o n a de todas las que andan y antes de ablar primero intenten superarla esperemos que gane para callarle la boca que tiene envidia jessy te deceo lomejor mami atte:un admirador secreto que desde el primer dia que te vio se enamoro

La Campana - madre indignada
Chave avitia dile a tu lepa que no se le ande enkuerando a mi hijo porque no respondo porlepes que le salgan despues bola de huilotas nipal javon pa labarse el ravo les dan y ahi andan de prontas

Santa María del Oro - Trompudo
Para mi Matty:Preciosa el dia Q T Aliviaste T estuve soñando, en la madrugada clarito oi tu voz diciendo mi nombre.Y se Q tarde o temprano vamos a estar juntos.JTG

Antonio Amaro - PARA M I AMORSOTE
Un saludo para mi amor karen barbosa

Ignacio Allende - el saludador
QUE ONDA RAZA QUE CUENTAN LAS ZORRAS DEL PUEBLO PORQUE DE QUE SON ZORRAS SON ZORRAS TODITAS

Zarca - Interesado
Que honda como esta el jale de el friijol como pagan o que por surco por dia o por hora para que nos manden un autobus aca a kansas por no hay jale si no preguntenle a la pitu, chato, zotol y otros cuanto [puro cotorreo]

Cuauhtémoc - AMIGO
QUIERO MAN DAR UN MENSAJE PARA JUAN SALAIS SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE LLEVASTE LO QUE MAS QUERIA PERO EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR AAAAAAAAAAAAAA Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE TENGA HIJOS ESO NO ME IMPIDE NADA

Peñón Blanco - mensaje para sa
Perdona pero no me parece que por uno esten pagando todos, te aseguro que en la administracion que tiene el presidente tiene gente trabajadora, hasta trabajan más que el mismisimo presidente, pero son cosas que tu desconoces y que claro no te vas a enterar por que la gente solamente ve las cosas malas y no las buenas que tiene una administracion, yo se que la administracion tiene sus defectos pero tiene sus virtudes, no te lo estoy diciendo en mala ponda solo es un consejo. NO DEBEN DE PAGAR JUSTOS POR PECADORES saludos camaradas que opinan como si ustedes pudieran hacer mejor las cosas o no fueran corruptos, mejor shh...

Peñón Blanco - el sabio
Hola atoda la gente de peñon blanco, para toda la raza que dice que jessy es mamona quiero de cirles que es mas c h i n g o n a que todas y antes de hablar primero intenten superarla esperemos que gane para callarles la boca a toda la gente que tiene envidia. jessy te deceo lo mejor mami atte. un admirador que te quiere desde el primer dia en que te conocio

Ignacio López Rayón - ay porfabor
Jajaja embidia a esos chismosos ay porfabor. esque la jente abla siempre de los zorrilos por que la jente no los quiere

San José De Ramos - amigo
Te felicito lupanito no le des importancia a lo que diga la gente tu as tu vida y que el mundo ruede y arriba ramos

Constancia - comunidad
Pobres de ustedes ya se cansaron de borrar los mensajes que les mando pero yo no me he cansado de decierles que son unas victoria amaya y fanny de lo peor. quedadas busquense unos de su clase. no casados hee fanny

San José De Ramos - amigo
Te felicito lupanito no le des importancia a lo que diga la gente tu as tu vida y que el mundo ruede y arriba ramos

Guatimapé - UN AMIGO
KUAL MARY ERES? Y PUES CREO K LO D LOS DUROS LO DICES X ADRIA, PERO PUES HAY TODOS LA KONOCEMOS, Y PUES D PERDIDO ELLA SI LE HABLA A LA GENTE Y PUES NO ESTA HAY D SANGRONA Y PRESUMIDA COMO "MARBY", Y PUES ADRIA AUNK SEA TRABAJA EN EL PUEBLO Y LE ECHA GANAS NO SE LA PASA D FLOJOTA Y TRABAJANDO KON LOS PILITIKOS, ADRIA D PERDIDO TOMA EN KUENTA AL PUEBLO NO LO ASE A UN LADO KOMO LA OTRA... ARRIBA ADRIA!!!!! ADRIA ES LA PROXIMA REYNA PESENLE A KIEN LE PESE!!!!

10 de Abril - La Divina
Un saludo para la mas hermoza d la zarca pesele a kien le pese Suammy Rosales Caldera TE AMAMOS nos vemos pronto chiquitota!!!

Canatlán - LORENA BARRAZA
AY SANDRA CON RAZON JAVI ME PREFIRIO AMI SORRY FOR YOU BABY.

Peñón Blanco - PARA DURANGUEÑITA KREO ..JAJA
PaRA DURanGUeñIta O nO zE Ke FRegadOz ZEa.. jaja mira mi reiIna ME vo0E a PrEZENtaR MirA iIo0 ZO0iI (flo0r) LA kE EztA bN fEa Te aKuErDaZ??? haha no0 po0ez mija aii te enkargo0 ke te inveztiguen bnn zo0bre to0do el pedo0 de peño0n po0r ke la neta haha fea iio ???? UuUtta!!! no0 po0ez no aii ze ekibokaro0n para aver andado0 kon ell no0 po0ez no0 vdd oo tu ke kre3z ???? ii zi no te izo0 kazo0 o no te dijo0 nada komo tu dizez fue po0r allgo0 no krez !! no0 po0ez aiii ziga parttizipando0 zuerte pa la pro0xima .. iii no0 kreo0 ke le puedaz kitar lo0 volado0 !!!! tenl0o po0r zeguro0 ahh iii iio0 zi te info0rmo0 bnn !!! anda kon una de zan pablo0 ii eiia para ke veaz zi dizen ke ezta mui feiita po0ez abra ke konozerla no kre3z ?? ( te amo0 Mi RmOxXO0 bB !!! )

San Luis del Cordero - pecosita
Que onda claudia , como stan los viejos alla por canerian a cuantos te as echado al plato, eso es algo que te encanta verdad , no ppor nada y te dicen la montadora, , jeje puro relajillo mi claudia y no se aguite alcabo que si es cierto nomas que invite pa la proximma

Canutillo - JUARENZE
Ay señores canutilleros vengo a verlos desde JUAREZ porque ustedes son chismosos y eso no le cuadra a nadie. ese juanito corral que valla a chihuahua a un vaile y tamvien los avileses que me caen como patada donde les platique y ARRIBA LA SIERRA CABRONES

Tlahualilo - NOSTALGIA
SALUDOS PARA ESE PUEBLO LINDO Y QUERIDO QUE DIOS TE BENDIGA TLAHUALILO ES EL DECEO DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS, , , , OJALA Y ALGUN DIA ENCUNTRES PROSPERIDAD PARA QUE NO ALLA MAS CORAZONES AÑORANDOTE , QUE TUVIMOS QUE DEJARTE BUSCANDO UN MEJOR PORVENIR

Guatimapé - sonia
Mira fernando o fernanda ala que te ardio fue ati porque te dije guebona

Santa Cruz (Chilero) - para graciela
Te dieron bajon con jesus chaves chelita y tu que te soñabas casada con el.pobre de ti ese vato desde la prepa se clavo con una muchacha muy bonita de santa maria y ya que lo volvio a pelar pos ni caso te hace

Canutillo - AMIGUIS
UN SALUDO PARA DIANA ESPARZA DE CANUTILLO QUE SEGUN EYA ESTA BIEN BUENOTOTA.

Miguel Negrete - money machine
Claro prima soy el mas guapo de sus primos y no es publicidad es la realidad para envidia de los demas

Villa Las Nieves - alex
En Las Nieves, municipio de Ocampo, a más de 300 kilómetros de la capital del estado, donde no hay destacamento de las corporaciones estatales y la Policía Municipal no puede enfrentar el narcotráfico, el Ejército volvió a "topetearse" al crimen organizado. Capturó en dos eventos distintos a 11 presuntos delincuentes y aseguró armas, cartuchos, vehículos, droga y un inmueble donde había un cuarto, al parecer, usado para torturar gente.

Antonio Amaro - cristal
Quiro saludar a mi amorsote ezequiel orona se que le esto por que sus hijos mandaron saluudos supe que ya te vas a venir para amaro quiero que sepas que aqui te estoy esperando tu ya sabes quien soy te extrno por los momentos tan lindos que pasamos juntos cuando veniste para amaro a ver atu papa por favor no me olvides por que yo te amo y no te olvidare nunca .

Tules - b.y.e.
Le seguiran poniendo los cuernos a este compa mientras la vieja pueda. pues la vieja esa es bien perra.

Miguel Negrete - money machine
Gracia mija efectivaente soy muy guapo y no es publicidad es la realidad para envidia de los dems

Ignacio López Rayón - amiga
UN SALUDO MEGA ESPECIAL PARA RIGO DE ALGUIEN QUE LO QUIERE DE VERDAD, OJALA PRONTO PUEDAS ESTAR AQUI PARA DEMOSTRARTE CUANTO TE QUIERO. TE AMO NUNCA LO OLVIDES.

Emiliano Zapata - el cocono
Pinches viejas que le mandan mensajes a juana que se ponga atender a su marido que nadamas se la pasa en la computadara quiero hacerlaes una pregunta y ustedes si atienden a su marido porque por lo que veo tambien ustedes se la pasan en lo mismo.

La Galera - galera
Porke no disen de una vez cuando se casa raquel

Miguel Negrete - rayo
Hola primo ya puedo mandarte mensajes estan vien bonitas las fotos papi de rojo estas vien guapo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el blacky
Ke pedo a la rasilla de gabino ponganse a trabajar guebones

San Juan del Río - pregunta
Disculpen de francisco que hablan esta casado co unas de las carrillos o no y me entere que el esta por alla en san juan pero con cual otra mujer anda digo pk el tiene 2 hijos por aca en en texas y su mujer esta guapa si es en fransicco k dicen pero ya ven que lastima en el pueblo ay cada mujer que no les importa nada solo piensan k pk van de aca llevan lana pero ese camkhfc ni tiene

Villa Hidalgo - EL SOLOJICO DE LA FLORIDA
Ay les va un saludo a toda la vola de buenas jentes q golpearon a nuestros 3 amigos cuidence por q ay va la revancha y el q rie al ultimo rie mejor vola de orquetas a y DE PASADA A LAS AUTORIDADES A DONDE VAN NUESTROS INPUESTOS AY VAMOS PARA AYA MEDAYAS

MENSAJES NO CLASIFICADOS - sin nombre
Un saludo para teresita bonilla que va ser mama hasta luego

Ignacio López Rayón - uyyy,uyyy,uyyy
Que onda con las rrepisadas Zamoras, que asta con los primos se meten

San Juan del Río - despreocupada
Hola oye preocupada demasiado interes por polo alvarez, mira el esta casado con la madre de sus hijos estaban separados pero acuerdate la reconciliacion existe ah y si me dices quien eres con gusto te paso su num y si quieres el de ella tambien para que lo saludes ok...saludos

Villa Las Nieves - amiga amiga
Hola como estan disculpen, me llego el chisme de que alondra rivera anda aqui en las nieves ¿que tan sierto es? soy una amiga de ella

No hay comentarios.: