lunes, 26 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 26 10, 2009

Santa Rita de Casia - amigo
Para reinita en Santa Rita solo hay 2 personas que se apellidan Perez Lopez y esas personas no te an echo nada mejor di que el Lopez no te hiso caso y de que murio el quemado po bre vi eja pe ndeja

Casas Blancas - amiga
Hola elieser, como estas chiquito, saves tengo ganas de verte, siempre te quise muucho, espero y tu tambien, bueno cuidate,

Tlahualilo - juan fierro
Ahora que llege a tlahualilo le boy a patiar el trasero al joton peyote.ya se donde estas marica.

San Pedro de Gallo - Margarita
Hola Gente del Gallo, pues que pasa que oigo muchas cosas malas de la juventud. Que si andan con casados, que si salio embarazada sin estar casada, que si se caso y los papas de la novia los mantienen y que los gay y las lesbianas tambien. Que esta pasanando alrato le van a poner al pueblo sodoma y gomorra.

Cieneguilla - para: my sociaaa
Un saludazooo para mi socia: la disq novia de meny, y digo disq xq el siempre me a dicho q no tiene y q la tendra asta q io quiera serlo y me dice q el estodito para mi jajajaja, y la neta io como q si le creooo eso de q no tiene novia xq io siempre lo miro solitooo... aaa y q te valga como me iame conq meny lo sepa es mas q suficiente los demas me valen y mas tu... y io q tu no lo dejaba ir tanto a rodrigezzz un dia de estosss y ia no vuelve el papazito... aaaaaaaa y io tengo de mensa lo q tu tienes de cuernudaaaa... ok cuernuditaaaaaaaa!!!

Escobedo - Jr. Medina
Ja guar yu? ay only guant tu sey dat ay mis ebribary in escobedo, incluring my grilfrend esmeralda. aym sorry, ay forgat jao tu spik espanich, naw ay only spik Inglich. yo no poder hablar espanol, yo solo poder ablas ingles.

Rodeo - LALALALA
ME KAI KE KOMO SON LAS VIEJAS DE INTERESADAS ASTA SABE SI LAS LLANTAS SON ANCHAS O NO

Antonio Amaro - mera ygaby
Hola como estan quisiera saber si los ninos orona que mandaron saludos son los hijos de mi amorsote ezequiel orona si eres tu quiero decirte que supe que ya te vas a venir pues yo aqui te estoy esperando tu saabes quie soy no creo que ya te allas olvidado de mi si la pasamos muy bien juntos cuando veniste aver atu papa te amo no lo olvides

Mapimí - hitachizacamoto
UNA PALOMITA QUE TENIA SU NIDO EN UN VERDE NARANJO -SE QUEDO SOLITA PORQUE SU PALOMO LA ESTAVA ESPERANDO- AY PALOMITA COMO LE VAMOS ASER- SI YA PERDIO SU PALOMO Y AMI ME IRIO SU QUERER - YO Y ESA PALOMA SENTIMOS IGUALES LOS MISMO PESARES-CON LAGRISMAS DE ELLA Y LAGRIMAS MIAS LLENAMOS LOS MARES - PALOMO PALOMITA CACHONDA DONDE TE METES INGRATOS OJOS MIOS TE EXTRANO MI PALOMITA TU HERES LA LLUVIA QUE EN VERDESES LAS LLANURAS CORAZON DE MELON MELON MELON CORAZON DE MELON

Sauces - estela blanco
Ya supieron el grande chisme de sauces de las 3 que se juyeron anoche

Miguel Negrete - Tu Nombrezoi quinonex
Si lox perrox ladran exke vomox avanxando arriva el primo!!!!!

El Porvenir - Tu saves????
Vicenta el manuel lopes q vuscás ??? vive en alburquerque n.mex. si es asi yo te puedo dar toda la informacion d su puta vida. el antes vivia en arizona???n

Emiliano Zapata - oooooo
Oye koala estas mensa oke como se teokurre decir ke el vergel esta bonito no c_h_i_g_u_e_z

Coneto de Comonfort - CHOLE
PUES K VICTORIA AMAYA ANDA BUSCANDO NOVIO PORK TODOS CON LOS K ANDA SE LE DESAPARECEN Y PUES COMO YA LE URGE ALGUIEN QUE SE APUNTE POR FAVOR

Ignacio Allende - a caray
Entonces imelda es una tapu como vulgarmente diriamos

No hay comentarios.: