lunes, 19 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 19 10, 2009

Durango - informativa
Hola chismosa no se pork no salio mi mensaje pero si t lo habia mandado bueno de todos modos a ver si sale este y no no murio aki lo veo seguido de callejero de donde lo conoces cuidate contesta e

Tejamen - el cheke
Hola a toda la raza brava de tejamen de su camarada de aqui de el nuevo ideal lla saven a qui puros cabrones (rraza chingona)

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Sanalorenza gonzalez
Hola que tal, me llamo Sanalorenza y estoy buscando un trabajito en San Luis ya que me han platicado de que alli hay muy buenos trabajitos. Planeo moverme a San Luis en 1 ano. Yo quiero un trabajito pequeno ya que trabajo en la casa y tengo que cuidar a mis mocosos. Si por fa, me recomiendan a alguien. Se cocinar rico menudo, y mi pozole es bien popular en mi pueblito. ( Y no es por presumir!)Gracias mil veces!!!

Sauces - agulilla
Holas les traigo una nueva saben quienes son las canditas a reina de sauces pz nada mas y nada menos que la mas fellita de sauces meli la hija de nuco soto ni modo que no la conoscan y la que va a ganar naomi la hija de fito canales ojala i no valla a ganar la meli xk si k esta fea no pudieron poner algo mejor jajaqjaqjaj

Garame de Ababjo - r r r
Hola profe no sea malito y mandeme su correo electronico para poder platicar profe rodrigo duarte no se asuste no es trampa pero es k no encuentro otra manera de poder saber de usted porfis.

Las Delicias - whatever
Mira para ese de uno de las delicias. si eso piensas de la gente de las delicias porque no te vas a vivir al palmito. ahora no creo que tu seas de las deicias porque hubieras puesto tu nombre los de las delicias no son tan rajones como tu que no pudiste. ahora si las muchachas de las delicias se te hacen muy fellitas nadie te dijo que era de afuerzas que te gustaran.

San Juan del Río - sanjuanero
Silvia, todos conocemos a lupe, mandale una computadora y pagale el internet, y veras, te atenfera como tu quieras

Antonio Amaro - agente 007
Ay bernita ya arregla calma a tus rucas, nomas te estan quemando, yo que tu les daba un buen revolcon pa q no sten jdiend.

No hay comentarios.: