viernes, 30 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 30 10, 2009

Tlahualilo - retoñito
Ahora hay que alavar al peyote por su gran valentia para nada cobarde de gopear a su mujer, bien drogado. verdad claudia.

Miguel Negrete - elver gonzales
Un saludote pa' mary chita que la quero in chorro

La Soledad - chichin salazar
Un saludo para todos los de la soledad de parte del chichin

Villa Las Nieves - contestacion para INERESADO
Para INTERESADO que te importa a cuantos hombres tenga tras de ella es muy su vida y es algo que ati no te importa dejala empaz mientras note este asiendo daño ati no tienes porque ponerla en mal y si tan valiente eres pon tu nombre

Miguel Negrete - MONEY MACHNE
EYA LIBY Y TODOSPOR FAVOR NO LE CONTESTE A LA SENORITA EL NADA VAMOS A IGNORARLO NECESITAMOS TENER UN TARUPIDO COMO EL PARA REIRNOS SI NO DE QUIEN NOS VAMOS A REIR Y NO LA REEES EYA ALCABO QUE SU MARIDO NUNCA LO VA A DEJAR DAR LA CARA NUNCA VA A DECIR QUIEN ES NADAMAS VA A SEGUIR LADRANDO

El Encinal - m rubio
Para blanca oo las viejas ardidas del encinal llonose porq se ofenden tanto cuando asen un comentario del encinal si como uno nosupiera como son aya se cren muy desentes y son peores q una perra caliente si por aya les dicen burras a otras mulas a otras las dejan por amargadas asiesq noseofendan bueno siseofenden por leer sus berdades aya ustedes esq el saco le queda a una q otra de aq y de aya;

Santa Clara - chisme
Perdon pero ya q hablan de esa lupe me podrian decir quien es o de quien es hija digo para saber y entrarle al chisme porq parece q esta bueno

Rodeo - 100 POR CIENTO PRI
OYE FLOR DEL CERRO POR SI NO SABES ELLA NO LAS ENTRENO PAGO GENTE QUIEN LAS ENTRENARA QUE NO TE DISTE CUENTA AYER O QUE NO VES PARA COMPRARTE UNOS LENTES Y LA INDIA ERES TU QUE NO TE HAS MIRADO EN UN ESPEJO SI EL NOMBRE YA LO TIENES Y POR SI NO SABES ELLA TIENE UNA LICENCIATURA O ESO ES LO QUE TE PUEDE PORQUE CON TU COMENTARIO NO DEJA MAS QUE DECIR.

Amoles - paceñita
HOLA MI KORAZON AM DIOS KIERA KE EL TIEMPO SE PASE RAPIDO KE LLEGUE ESE DIA PARA VERTE DE YA KE HAN PASADO KINCE AÑOS DE NUESTRA VIDA SIN VERNOS Y EL ESCUCHARTE SABER KE ESTAS BIEN ME DA MUCHO GUSTO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTEEEEEEEEE.

Miguel Negrete - el
Saludos para la liby la machine la eya y la florecita de las 4 no se hace ni 1 mejor vayan a terminar la primaria que creo que no la terminaron a y tu florecita me saludas a tu mamy

Tuitán - jose simental l (chon)
Que honda compa rica hay le manda saludos ever un saludo para griselda soto en arkansas y si es que miras a zoila pulido de guadiana me la saludas un saludo para mis tios y primos en california y para toda la raza de tuitan dgo que radica en los us saludos para mi mama hermanas y sobrinos en dgo

Durango - informativa
Hola karen como estas, parece k ese oscar ya se enojo contigo y yo k culpa tengo bueno dejandolo a un lado fijate k ayer lo vi pero iva muy apurado a trabajar y ya te digo no se a casado como kieres k le pregunte por la k dijiste o le pregunto por ti t conoce verdad

Ignacio López Rayón - contestacion
Estoy de acuerdo esa manuela lupe y melissa son bien pirujillas no mas andan aver kien les ase el favor y la brenda esa tambien con cualquiera abre las patas

Durango - osbaldo gonzalez
Hola gente bonita de durango.quiero mandar saludos a mi madrina caritina puebla y a toda su familia.que espero se encuentren bien primeramente dios.mi nombre es osbaldo soy hijo de domingo gonzalez.y como ya tengo tiempo que no me comunico con ella.espero que mi madrina mire mi mensaje o una de sus hijas o alguien que la conosca.o si alguna persona me puede dar su telefono se lo agradeceria mucho.y espero que mi madrina no este molesta conmigo.bueno espero encontrar una respuesta buena en estos dias.grasias y los dejo y cuidense mucho madrina saludos a todos.adios

No hay comentarios.: