viernes, 2 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 02 10, 2009

Antonio Amaro - PARA LA BELLA DURMIENTE
Hola como estas corazonzito espero que te encuentres bien te mando muchos besos chiquita hasta pronto y cuidate mucho preciosa.

Nazas - devilbol
QUE HAY GENTE ES CIERTO QUE SE VOLKO EL JOTO DE PACO EL DE LA TROKILLA GUINDA JAJAJAJAJAJAJA PINCHE VATO CULERO.. PUÑALON OJALA QUE SE HAIGA PARTIDO TODA SU MADRE

Cuauhtémoc - el chuntaro
Nesesito k pongan fotos de las reynas gente para conoserlas pues k onda o nos ban a salir como el ano pasado con rafita

Nazas - chely
LUPIS AMANCIO ES MI AMIGA, ELLA SE CASO CON OSWALDO QUIÑONEZ TAMBIEN DE NAZAS PERO YO NI ENCUENTA QUE OSWALDO FUERA GAY. PERO PUES DE PERDIDA ARREGLO PAPELES.

Cuauhtémoc - los angeles
Para la rata de luisito rios que asta por lo k se oye decir es un pinche ratero junto con el chango kike

Buena Vista - juan camaney
Ese mentado Jesse lo que es es un hijo de puta ladron, el que se tiene que cuidar es el no le vayan a meter unas calientitas el la panza al muy ojete. chingue su madre.

Buena Vista - juan camaney
Pinche mariposa asi como vives juzgas la muneca esta bien buena lo que tu dices es pura envidia, asi que relajate y ponte suavecita y ha cooperar.

Nombre de Dios - lupita olvera
Hola viole spy lupita olvera y trabajaba contigo tu nina se llama idali y la otra se llama valeria y el nino gadiel y tu esposo mario. como has estado? estoy embarazada y estoy super feliz aunque ya no este con mago hay que salir adelante. espero que me contestes cuando leeas el mensaje. saludame a toda mi familia.

Escobedo - el payaso
Ese jr medina si viera como me cai mal un persona fanfarrona

Nazas - nazas
Ake lupis amancio porque tan cayado te lo tenias y claro porque caer tan bajo y con un afeminado(joto) uff unoke pero las criaturas

Guillermo Prieto - PARA PASCUAL
Pascual, pobrecito de ti dice un dicho por ahi que "como vives gusgas" asi que sin palabras con eso te digo todo.

Nazas - nazas
Ake lupis amancio porque tan cayado te lo tenias y claro porque caer tan bajo y con un afeminado(joto) uff unoke pero las criaturas

Súchil - la de suchil k no volvera
Haha pinche rancho feo gente naca corriente osea fui una vez y ni gans de regresar jaja me dio risa cuando escuche vamos al jardin..... se le llama plaza jaj nacos asco de rancho

Nazas - TU AMIGA
ESTE MENSAJE ES PARA LUPIS AMANCIO PAGAR PARA K SE CASEN KN TIGO NO ES DELITO PUES TODOS SABEMOS K ESTAS MEDIO MEDIO POR ESO TE PONEN EL CUERNO KN LA PRIMER ESCOBA K PASA PERO ES UN DELITO MUY PENADO K PAGES PARA K TE AREGLEN PAPELES NO TIENES MIEDO K TE DESCUBRAN ...SUERTE KN TUS ENEMIGOS......

No hay comentarios.: