miércoles, 21 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 21 10, 2009

Tlahualilo - xxxx
Pinchi peyote ya sabemos donde estas vamos por tu pellejo.

Coneto de Comonfort - Tu Nombre
Que rason dan del calzon veloz?

Durango - informativa
Hola chismosa si lo vi pero t conteste y no lo pasaron como estas los veo seguido y no noles veo ni novia sikiera andan de callejeros vivo por la secundaria en el benito

Chacala - mi nombre
No se esponjen panquesitos, cualquier tonteria es buena para dejar llevar por la ira, recuerden esta nunca es buena, pudre el alma y la envenena.dejarian de ser h o m b r e s.

Las Delicias - silver
Ese q esta poniendo esos mensajes es logico q es del palmito como en su pueblo ya no hayo q chisme poner por eso esta dando guerra aqui.y cuales muchachas mas bonitas en el palmito si ni hay ja.si las guapas son las de las delicias y conste q yo no soy de las delicias.

Felipe Carrillo Puerto - Tu.nOmbre
HOLA CARLOS LO UNICO K TE PUEDO DECIR ESK ESTABAMOS GUNTOS EN LA SECUNDARIA Y SIEMPRE ME GUSTASTE

Antonio Amaro - informativa
Quiero mandar saludos para mi comadre benito mory ya no seas tan chismosa comadre ya se la ganasste atu mujer y ala comadre deja ala gente vivir empas que te importa lavida de los demas

Miguel Negrete - lopez
Me parece de muy mal gusto k pongan aki sus condolencias esas se dan en persona y apoyando ala familia.....muy bien por armando k nos informa de cuando lo tendran aki para asi apoyar a toda la familia y acompañarlos en su dolor un rato....espero y no empiecen con sus chismes como hay mucha gente k acostumbra a hacerlo y k Dios los bendiga a todos....

Ignacio López Rayón - jesus junior torres
Me voy a casar con aby

Escobedo - Freddy Medina
Ya vi el puente en al internet, la verdad esque estoy desepcionado. Les voy a mandar dinero para que lo agan como el de torres.

Villa Las Nieves - R.
POR FAVOR YA DEJEN DESCANSAR A LA SRA RIVERA...

MENSAJES NO CLASIFICADOS - cel aitza
Hola... ROCIO ARAGON HERNANDEZ trabaja en nuevo ideal en un telcel que esta frente ala plaza de armas..´por bamcomer

Canatlán - miralda
Rene no quiero que entres a esta pagina okay.. si quieres decirme algo dimelo en persona y si no te contesto el cell es porque no quiero y alcabo tu no eres de durango yo no se que haces aqui okay no juegues con migo mucho menos quererme controlar tu sabes muy bien como soy yo punto y final..........

No hay comentarios.: