domingo, 11 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 11 10, 2009

MENSAJES NO CLASIFICADOS - desconocido
Saludos a las meraz

Coneto de Comonfort - .............
Que no se ven en un espejo esas dos fanny y victoria amaya tan lonjudas y asi andan quedando hoooooooooooo pues puros casados se ocupan de ellas o unos ciegos que no las miran que son unas malacarientas, y geniosas. por algo estan solas.el marido de vicky se arto de ella y su genio. pobre cuate hiso muy bien. solo que ahora anda quinceañera se le hace que esta muy nueva para andar con esas cosas dejaselo a las mas nuevas tu ya bas a caducar.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - lolo 3030
Saludos a la rasa de el salbador yo soy de la campana pero tengo bonitos recuerdos porque siempre andabamos rumbiando los bailes bonitos bailes caseros algien sabe de joel reyez de la zorra son unos de los mejores amigos tengo como unus 15 anos de no verlos si miran este mensaje o si saben algo de ellos le agradesco al que me de rason saludos de lolo espino si alguien contesta este mensaje lo puede hacer a mensajes la campana

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mari
Para maty martinez de tierra blanca , si la conosen por favor de decirle q mari del crucero quiere saber de ella gracias su amiga de arlington tx.

Francisco I. Madero - lidi
Un saludo para toda bonita jente de francisco imadero durango especial para la colonia azteca departe de una persona que siempre los recuerda con cariño

El Palmito - arturo lara
Que paso rasa del palmito como los a tratado la bida espero que a todos les baya mui bien bueno le mando un saludo al vale en realida no se quien eres mire tu mensaje ay te dejo mi numero de telefono echame una yamada cuando puedas al 405 47458 03 tambie para la jente que se quiera comunicar con migo tambien mando un saludo al manto al bampiro al tildio al chango graniyo al guebudo apepe castro al joto de saul vargas denme rason de chito morelos tambien le quiero mandar un saludo a fidel lara a jabier gerrero y un saludo patodos los que se acurden de mi y que dios los bendiga a todos

Peñón Blanco - EL MAYOR
HOLA ANDI SOI IVAN COMO ESTUVO TU FIESTA MIJA"?

Alamillo - chismoso
Hola todo alamillo les tengo un grandioso chisme ke cren pero ke cren q karina renteria esta embarasada y tiene cuatro meses y es de daniel de alamillo q sustoooooo dios mio

2 de Febrero - sandra
Ola quien me puede dar unformacion de genaro perez disen que no esta muerto alguin que me pueda desir si esta muerto o no fuy su novia a un que se que se caso pero los buenos amores no se olvidan

Chacala - el yurit marin
Yo soy el yurit hijo del profe marin y de por favor les boy a pedir a los hijos de mi tia pina que ami no me anden metiendo en sus pinches mitotes por favor.tambien me dijeron que ustedes andan diciendo que el pancho mi primo anda con mi papa y yo pienso que eso no esta bien que anden inventando esas cosas por favor a mi no metan en sus mitotes.

Tamazula - morena
Aqui pasando a dejar un saludo para luly la huesuda la que trabaja en la presidencia, jaja no mija ya asta te cres mas que la esposa de rigoberto rios, recuerda que ese trabajo es nadamas ebentualmente ya vajate de la nuve y pon los pies sobre la tierra.

Guatimapé - amigo.
Uy esas son las reinas van de muy mal empeor raza.

Chacala - el primer as de la sierra
Hey gente de chacala portence bien y no anden en malos pasos, ya reportence nole hagan caso a los mitotes de los hijos de la pina que nomas se metieron a la pagina esta y lo hecharon todo a perder ojitos verdes no es la toña de la pina la que manda esos mensajes la pobre no sabe escribir y te aseguro que no tiene computadora estoy casi seguro que fue el gabriel el que los mando siempre se hace pasar por otras gentes asi son de hipocritas toda esa leonada son basura

Cuencamé - wer@
Zaludos para los paizanos de e.u. Especialmente para los galindo galindo del cerrito colorado que estan en indiana d parte de sus primas que los quieren y que me urje que me contesten este mensaje familiares o quienes los conoscan pasenle mi recado.

Villa Ocampo - adivina
Hey y que paso con las viejas pu____as de la nena y la magaly que aun siguen chambeando??? jajaja y que cuanto cobran si stan biiieeeen aguadas y abujeradas por donde quiera ya no haya uno ni por donde me_____la pero de perdido sirven para entretenerce un rato compas.... y la lucy ortiz que esa esta igual y eso me consta jajaja yo mismo e comprobado pobres tontas de donde tanto prestigio que presumen tener ya hasta maestra quiere ser jajajajajajajaja.... bueno nos vemos plebada y sigan dandole-----

Rancho Nuevo - La Deliciosaa
Poes ay le mado un saLudo a alejandro el piraña:)

Lázaro Cárdenas - vieja amiqa
La monina tienes 3 chiquitos que bueno.me da mucho qusto que eres tu tanto tiempo saludos a tu mama socorro amaya.el condorito tiene mucho que no lo miro.tu tio o primo

Cuauhtémoc - adriana rochel
Gracias por los saludos gaby...... pero no se cual gaby!!!! jiji, disculpame si me lo recuerdas te lo agradesco si.

San Luis del Cordero - fam. BAÑUELOS JMZ.
Un salUdO a la fam. JIMENEZ GORDILLO! & a la fam BAÑUELOS VALENZUELA! & nOs bemOs en dic weyees wii =.=

La Trinidad - la de Santa Maria
Quien te dio permiso de asomarte a las ventanas de mi alma y aterrisar entre las nuves de mi calma y devolverme con caricias y llevarme hasta la luna cuando yo no se volar quien te dio permiso de ocupar este silencio con tu nombre de ser tu quien me desvele por las noches de llevarte mis latidos hasta donde estres viviendo y dejarme solo aqui quien te dio peromiso de marcarme con tus besos de por vida de tatuarme con tus dedos tus caricias de volverte en un instante mi alegria quien te dio permiso de ser tu lo bueno y malo de mi vida fuiste tu mi vendicion y hoy lo olvidas confie en tus manos y con ellas me acesinas de enamorarme.. quien te dio permiso quien te dio permiso de ocupar este silencio con tu nombre de ser tu quien me desvele por las noches de llevarte mis latidos hasta donde estres viviendo y dejarme solo aqui quien te dio peromiso de marcarme con tus besos de por vida de tatuarme con tus dedos tus caricias de volverte en un instante mi alegria quien te dio permiso de ser tu lo bueno y malo de mi vida fuiste tu mi vendicion y hoy lo olvidas confie en tus manos y con ellas me acesinas de enamorarme.. quien te dio permiso!! Javier Salcedoo te AMO

Chacala - el entenado de sanzon
Bueno mis chavos los dejo jajaja yo se que no les gustan mis opiniones pero los reto a que me digan si no es cierto jejejejeje parecen malandrines de segunda pacotilla jejejeje

Chacala - el entenado de sanzon
Bueno los dejo mis segun hijos de poncho leon yo e llegado ala conclucion que son hijos de andres barraza jajaja porque el se los trajo para el norte el les daba de tragar aqui el los enseño a trabajar yo pienso que de perdida deberian considerar eso no creen deberian decirle papa de perdida de agradecimiento.

Chacala - el entenado de sanzon
Lo unico que pienso es que asi es la gente de corriente jaja los hijos de poncho leon se dicen llamar jajaque yo me acuerde el pobre viejo nunca tubo ningun problema en chacala nunca fue tan corriente como ustedes que les deberia dar verguenza decir que son hijos de el a ustedes les deberian de quemar el hocico por andar mencionando que son hijos de poncho leon

El Alferez - Tavo Rios
Ya llegue aqui estoy par ya de ojales oye perron siges sin contestar el cellular te voy a mandar una tarjeta prepagada para que no te cueste la llamada pinche bato codo ahi estamos bañense tu y el ruletero para que se tallen la espalda uno al otro

Chacala - el entenado de sanzon
La verda yo no se como le hacen esos hijos de la pina que encuanto entra mi mensajes lo borran pero no importa lo que me siento bien es que los alcanzan a leer jajaj asi son de corrientes jajaja mitoteros jajaja y asesinos de mala paga casi por nada los corrieron de chacala jajaj no queda ninguno de ellos alla en chacala eso les pasa por mitoteros jajaj.

Chacala - cibernauta
Ternurita, que se siente dar palos de ciego, no, no, soy hijo de dona pina, ni nada que ver, quien borra los mensajes es alguien harto de tanta estupidez.LOs interfectos no alcanzan a leer tus mensajes.

Chacala - cibernauta
Dejen que los perros ladren senal de que vamos avanzando, para ellos ver como sales adelante con tus medios y ellos siguen en la misma mediocridad, hace que de verdad se sientan muy inferiores y lo unico que pueden hacer es atacarte, barraza, leon, esquivel, ustedes saben quienes son y pueden sentirse orgullosos de lo que haces no prestar oidos a &*^%$#@*.

Chacala - cibernauta
A las personas que los corroe en odio, la envidia y la rabia contra las personas que se salen de chacala para intentar ser alguien decentemente, utilizando pseudonimos no es la manera mas valiente de decir las cosas, como que les hacen falta pantaloncito no? atacar a los que saben ya jamas van a ver y probablemente no lean sus mensajes, es de hombrecitos bien bragados.

Rodeo - saul medina
Es cierto que en ese pueblo de rodeo hay mas perros que gente es que no lo conozco

San Juan del Río - maestra
ISELA, NO SE TE OLVIDE, ERES ESPOSA DE UN SECUESTRADRO

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LA / LA / CA
Un saludo para todos los huvones que van a matar el tienpo al cecited echenle ganas y ponganse a estudiar no vayan a andar de calientes nomas

Coneto de Comonfort - YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAYA QUE COMENTARIOS DE ESAS FANY Y LA VICKYS POR LO QUE SE VE SON UNOS QUITAMARIDOS NADAMAS ANDAN HABER DONDE PONEN EL OJO PERO COMO DIJERON EN UN COMENTARIO ANTERIOR SON DESECHABLES NADA MAS LA USAN Y LAS TIRAN POR RESBALOSAS.

Zarca - elise
Muchas gracias a ruth por tu mensaje. soy la esposa de enrique gurrola

Abasolo - jose castro
Disculpen no saben cuanto cobra cristina escuche que ahora cobra en dolares a mi me hizo el servicio totalmente gratis no se ahora. si me pueden responder esa pequena pregunta gracias

Rodeo - familiar
Ontan todos los que se llebaron a miguel anguel canpa del parian???? yanomas faltan 5 de rodeo y uno de ellos esta en missuri

Nuevo Ideal - colaboren
El director de desarollo rural busqueno en las minas de tejamen, es para donde se los llevan los que andan istorcionando gente delen una enbestigada a juan caros zurita tito quesada

Canatlán - sandra
Javier te amo con toda mi alma y con todo mi corazon ................

Casas Blancas - tu amiga
Grasias x tu saludos elieser yo tambien te recuerdo con mucho carino..

Potrillos - PUEBLO
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO .Y ESAS P.E.R.R.AS QE LADRAN ESPORQE EYAS YA QEDARON EN EL HOLVIDO ASTA EN EL PUEBLO

Potrillos - POTRILLOS
YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO CADA QIEN ES LIBRE DE VIVIR SU VIDA COMO QIERA .YO NOSE PORQE LAJENTE SEMETE TANTO EN LA VIDA DE LOSDEMAS /JENTE YA DEJENDE SER TAN CHISMOSA VIVAN YDEJEN SER FELICEZ ALOS DEMAS OCUPENSE EN ALGO DE PROBECHO.

Nazas - extaña persona
Para toda la gente chismosa de nazas ponganse a barrer la calle de perdido para que no molesten a los de mas eeeeeeeeeeeeee...

Pasaje - la gorda
No se casa la gorda jijijijiji

Guatimapé - cynthia D.G.O
Que onda por aya como anda la raza. Pues me gustaria desiarle mucha suerte a Adria pues ya k eres bien buena onda y sencillita k asi es como hay k ser, y pues muchos saludos para la familia en el norte como en mi guachira kerido ke esten bien y k Dios bendiga a todos. Hey otra cosa kien me podria dar razon de cuando se casa Blanca pues ya k perdi su numero. gracias y ya saben nuesta proxima reyna es Adria

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombreservidor
Ola tonta joviris te mando un veso aya

Ignacio Allende - el moto
De cual fumaste paulina mochate para andar iguales

Emiliano Martínez (Torres) - la chacala
Hese vive en linwood ca ya se quiien heres yo se quien vive en linwood de torres y se quien heres tu

Canutillo - loka
Un saludo para sandra edith k es muy loka

Santa Rita de Casia - pregunton
Alguien save con quien se va a casar loncho, me imajino q no es con su prima la princesita, o si? digan digan, pls,

Ignacio Allende - paulina rubio
Ya vieron!!! chabelo es dios!!!

Cuencamé - shita
Un beso para ivan el mariwano, aunq inzistas ia no kiero volver contigo no insistas conformate con tu poca cosa q tienes

Linares del Río - paty
Para quien quiere informacion sobre las candidatas una de las mejores esla de linares.

Buena Vista - chimoo
Muy buen video charro y a ti que te valga m!!!!!!!!!!!!!!! y regulo tiambien esa gente es bien inpoquirta y nos vemos en dicember. como dise juan grabiel lo que se mira no se pergunta y a leguas se mira todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coneto de Comonfort: Alguien me puede dar razon de Lourdes Hernandez Tagle de Coneto de Comonfort, o su hermana Veronica las he buscado en facebook pero no las encuentro