jueves, 15 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 15 10, 2009

Villa Ocampo - UN BUEN AMIGO
UN SALUDO PARA ELSI CHAVES QUE PASO LINDA NO TE AS REPORTADO TE ADORO CUIDATE

Villa Hidalgo - Anonimo
Un saludo para toda la raza cula de Villa Hidalgo Dgo q es a toda madre

Peñón Blanco - desesperado
Un saludo muy epecial para mi amor noemi, y ojala que no den vacasiones en noviembre para poder andar a
Donato Guerra - mary
No le agan caso a la duran cagaduence y a le pego la influensa y se volvio loca. que risa me das

El Encino De La Paz -
Hay Gabriel primero aprende a escribir y luego mandas mensajes ok...nene

Donato Guerra - el curioso
Pra el jefe pero de mis guevos. como saves que dan estampillas de eso viviras tu guey.

Escobedo - EL OSO
QUE DICEN LAS RATAS DE ESCOBEDO

Ignacio López Rayón - tu peor pesadilla
Esas rrepisadas donde quiera andan como no les dice nada sus padres parecen que no tienen rienda. A mi me da lastima la abigail porque es capas de que la hermana la sonsaque y despues salga pansona asi como la hermana de la sonia salio despues de que le celebraron su fiesta de quince anos.pero alli los papas tienen la culpa por tanta libertad que le dan poreso las conocen por las rrepisadas haber como alli si esta bien calladita la mama tanto que le gusta hablar y admirarse de otras personas hasta de sus propias sobrinas hablaba antes. haber que diga algo de sus hijas, alli si le duele.

Abasolo - yo
Pos no que de muchos que muchos dolares cuando bienen, pero estan mas jodidos que yo por que traen las trocas fiadas, no hay como savador que vende nopales y cacahuates tatemaos en su bicicleta que no es fiada y tu luis karlos te callas no quiero que vayas a empezar con tus mamadas

Jose Guadalupe Rodriguez - Paisano
Saludos a todos, diviertanse sanamente, y recuerden que si toman, porfavor no manejen.

Donato Guerra - la duranguecense
Jajaja gracias grasias por sus opiniones kerids pueblerinos jajaj me encanta k se ardan. Ya saben los kiero a madre jajajajajajajajaja

Ignacio López Rayón - para David Garcia
Hay David si suoieras con quien andas y como se comporta en la escuela con otros chavos. Yo que tu me buscaria otra mejor porque te estas metiendo en casas de unas fieras. Es solo un consejito que te doy te lo digo por tu bien.

Villa Las Nieves - informen
Quien fue la persona que se axidento, como esta, es cierto que fue una maestra de aqui

Donato Guerra - popular
Esa duranguense ni siquiera escrivir sabe mcho menos muchomenos ala computadora lo unico que sabe es meterse alos mensajes por eso nadamas esta escriviendo mensadas

San Francisco Javier - El guapo
Hola a todos le quiero mandar un saludo muy especial para la Fam. Cervantes Martínez en especial para la hija más chica del profr. Luis (Ana Lucia)

MENSAJES NO CLASIFICADOS - EL PANADERO FELIZ
Arriba el PAN fito olivas para presidente de la republica auque acabe con los pinos de los "LOS PINOS" los va vender como postes no importa pero ya que se valla roy y sus miau miau (enriquee elizalde, hugo ortiz, el pipo, el gonzalo, ) entre otros puro pan pan pan pan ya mero te vaz lalo gracias!!! a dios.

No hay comentarios.: