viernes, 2 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 01 10, 2009

Ignacio Allende - Señora
Deveras que falta de respeto ni siquiera el señor ovidio se les escapo a esa persona que pregunta si coy es la ex-novia, yo creo que eso no es tu negocio mas bien deberias estar agradecida con el señor porque Gracias a el que existe la pagina de allende pues podemos ver fotos y otrass cosas y el emplea su tiempo y dinero para mantener esta pagina como para que la utilicen para cosas de chismes y comentarios negativos..esta pagina es para mandar saludos no para agredir ni criticar a nadie porque lo unico que va a pasar es que terminara cerrando la pagina.

Rodeo - interesada y desesperada
Oigan diganme si el doctor luis enrique ya se divorsio de su mujer, pregunto porque me digieron que se havian separado, es verdad o no.

Sauces - ...
Alondra te mirabas como nunca n la boda del sabado. sabes quien soy

Rodeo - RESP A F B I
YO TENGO INformación DE LÍANO DEJA TU NUM

Zarca - ???????
Ooo000Ola mi motivo de ste mzj es para mandarle un saludo a todas las zorras stupidas k andubieron de resbalosas con alexiz reza k aunk agan lo k agan c k iop soy su dueña y aki lo tenwo conmiwo k les kede muy claro burra, blanca y la zorra maz zorra del rancho yesika jaja............

Nazas - patito
Tiene razon la aburrida, no vale la pena hablar de la basura de oswaldo y un recadito para el tal carlos que es el hermano ve y chi............. jajajaja

Nazas - esposa d uno d nazas
Q se fijan en la Lupis....Hay hombres que se casan k por amor despues de los papeles se les olvida quienes fueron y donde vinieron, si salen adelante gracias a sus ESPOSAS, casa-carro-papeles y despues el divorcio. Pero quien se fija en ellos y salieron de Nazas y despues dejando familia por todas partes.

Abasolo - amiga
Un saludo bien grandote para jorge medina de parte de una amiga de nazas.

Nazas - 356
COMO BIEN CHINGAN CON OSVALDO QUIÑONES, QUE YA NO SABEN OTRA, YA DEJEN EN PAZ A ESE CABRON Y PONGAN COSAS MAS IMPORTANTES.

San Juan de Guadalupe - good guy
Ricardo quiroz...quisiera saber si todavia andas metido en la venta de drogas porque quiero unirme... quiero hacerme rico a base de hacerle daño a los demas... ahi me avisas ok...

Ignacio Zaragoza - hellooo
Hola!raza oigan q se traen con carolina?porq no se dedican a a hacer algo util.? miren yo pienso k debemos tratarnos como la gente y saludarnos unos a otros.ademas todos tenemos nuestras resbaladas...oh no..?

Nazas - orkidiA
Por favor ya dejecen de tato comentario tonto para la sra lupis pues cual es su dolor k ustedes no tienen papeles y de emigracion kquie son ustedes tambien unos indocumentados apoco por ya estan de este lado no lo son ..gracias i mas respeto

Antonio Amaro - el encabronado
Ese pendejo de david v kien eres si no sabes nada mejor callate y no estes diciendo chingaderas k no son da la cara y di kien eres de verda maricon

San Francisco de Asís - el atravesado
Dise el turris que pa' donde le damos para seguir la borrachera

Nazas - tu conciencia
Bueno no se comunico conmigo oswaldo quiñones sobre su hijo y todos se enfocaron en su esposa mas que nada sigo esperando sus datos

San Pedro de Gallo - ANONIMO
Una felicitacion muy especial a ponchin martinez garcia, por que muy pronto va a ser abuelo "FELICIDADES".

Santa Rita de Casia - princesita
Que onda primo no pues la verdad ya no me reporto tan seguido por que por aqui nada mas se la pasan hablando puras cosas que ni al caso uno que pasa por aqui en buen plan para mandar saludos pero no la verdad por aqui no se puede =( bueno cuidate mucho y portate bien jijiji

Jose Guadalupe Rodriguez - tuyo
Pero si ese alanicillo me lo estoy resetando yo tonta""s

Jose Guadalupe Rodriguez - vecina
Que se cuide mari marquez que la juanis la traicionara muy pronto con nancy valenzuela ya que le gusta nueva carnita ala juanis

Antonio Amaro - el ausente 007
Chale, de donde salieron tantas ptas, nomas es cuestion de preguntar y de volada los chismosos nos informan, de almita ni sabia eso, sigan asi pdjos, van a llegar muy lejos, ah! Y un saludo para los ratas amigos de cayo, no les duro mucho el gusto xq se apndjron, pero fueron famosos. Informen aqui de las rucas facilotas de amaro para cuando vaya revolcarme una.

Zarca - belen felix barraza
Mi mas sentido pesame o toda la familia d rome blank x fa hablam

La Campana - Letty
Quisiera saber de el paisa isac juarez..........

Potrillos - PARA NOEMI PINEDA
HOLA CANCION..MEJOR DICHO HOLA NOEMI JAJAJAJAJAJA NO ME DIGAS K YA SAVES USAR LA COMPU?NO MANCHES JAJAJAJJA OYE Y TU HERMANA LA FOCA JAJAJA OH PERDON JOCA DISEN K ANDAN X AYA EN LAS VEGAS MUY AGARRADITAS DE LA MANO.MEJOR VALLANSE A ORDENAR DEPERDIDO BURROS AYA EN LAS AJUNTAS JAJAJAJA CUAL HACER QUESOS.SI NO TIENEN NI UN TRISTE GATO JAJAJAJAJ NACAS DE QUINTA COMO ESTAN FEAS CABRONAS JAJAJAJA

Zarca - belen felix barraza
Hola un saludo para todos ahi en buenos aires hey q onda blank c ha comunikdo blank la d mi tia lila q t ha dicho d la quinceñera oq se va a hacer o no porfa respond ok gracias

Peñón Blanco - @N@LÍ
HOlA-.-....SaLUdOs PaRa Mi PrImIx JeSSiK mAtA hDeZ.... t eXtrAñAmOs ..... Ven pRoNtHo¡¡¡¡¡¡ A Mi pEqUEñA fAMiLy En PeñÓn Y a ToDa La GeNtE lINDa De PeÑón-....

Rodeo - admiradora No 1
Saludos para un chavo qu trabaja en la conquistas creo que se llama chuy estas bien chulo papito cuidate mucho no te conosco bien pero ya siento que te amo.

Rodeo - Pa adan acuerdate
Nomas para decirte que estamos entrado no se te olvide cuando no veamos vas a ver quien soy en tu parian te voy la voy a rajar

San José De Ramos - el rompecorazones
Que onda raza pisteadora de ramos

Pasaje - la mas bonita
Un saludo para las zorritas de pasaje alejandra zamora, marichuy , elsa y toda la bola que se junta con ellas

San José De Ramos - gustavo diaz
Hola como estan gente de ramos un saludo a todos dise mi carnal miguel que le manda un abraso y un beso a la chueqita y a manilaria que a love

Nazas - lo leo
Chinflen a suuuuuuuuuuuu maquinaria 8 sosa jutisia

Chacala - PANCHO NOPALES
EY BOLA DE LAMBISCONES BARRAZAS TENIAN QUE SER BERGAS USTED BERGA GABRIEL DE LA PINA NO SIRBES PARA NADA BERGA ERES PUNAL

Canutillo - UNA VIEJA AMIGA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS HIJOS TIENE ROLANDO Y SI VIVE TODAVIA HAY EN CANUTILLO?

Emiliano Zapata - el camaleon
Calmense p, , , primos no nos interesan sus intimidades femeninas ni sabemos ni quienes son me parese que son puros pajaros nalgones.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - JOSE RORIGUEZ
HOLA GENTE DE CORRALEJOTOS NO SE VALLAN A PERDER

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - ruben arzola
Soy ruben arzola tio de brianda y zulema arzola alvarado el odio de su madre hacia su papa nunca las va dejar ver la realidad su padre desgraciadamente les quizo hablar pero su mami como ustedes la nombran por muy buena no es lo que parece le escondio que su padre las busco y ella no quizo sorry yo si las quiero por que son mi sangre pero su mami es una mentirosa erika alvarado si tienes alguna objecion o preguntas im available 24hr. a day and my cellular phone number is 602 509 6515 for any questions mis ninas oigan las dos versiones estan todavia muy chicas para poder entender no dejen que su mami las confunda y engane

Francisco Javier Mina - FELIPE MORENO
SALUDOS A TODOS LOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE DE F.J.M DURANGO. AUNQUE LOS LES GUUSTE

Francisco I. Madero - curiosa
Que fue del naco de luis renteria ya sta en la carcel o que?

MENSAJES NO CLASIFICADOS - lo
El señor lopez a veces esta en el entronque con su esposa e hijos trabaja como traelero al parecer se ve bien

Francisco Javier Mina - un pobre que sufrio mucho en ese pinche
No anden de ojetes pura pobresa en ese ranchillo cagado

San Lucas De Ocampo - la bella
Saludos a estevan que todavia lo ama chave

Arroyo Chico - vp u bpb
Esta pagina puro chismerio

Nazas - alexa
Como son de chismosos de jer vivir ala gente como le de su gana .dejen a dona lupi digo k les duele.

Ignacio Allende - CURIOSO
UN SALUDOTE PARA LAS VIE..JAS DE LOS LOPEZ PURAS P.U.T.O.T.A.S

No hay comentarios.: