domingo, 18 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 18 10, 2009

Las Mercedes - uriel
Hola gordo cuando bas al ranchito

Jose Guadalupe Rodriguez - Tu Nombre para ant0ni0 k m
Un sAlud0 para el sikio d aka d r0jas

Nazas - ADMIRADOR
ALGUIN ME PUEDE DAR INFOMACION DE UNA VIEJA DE BENITO JUAREZ KE SE LLAMA JAZMIN SOLO KIERO SABER SI ESTA EN BENITO JUAREZ O NO SOY UN ADMIRADOR DE ELLA. OK BYE.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Anonimo
Un saludo para los borrachos sin que hacer de la mocha, el piri, el nan, el mamon, machis, ya ponganse a hacer algo en vez de estar sentadotes nomas pisteando en el pino... JAjAjAjajaJ saludos a todos!!

Antonio Amaro - Araseli aguilar
Ya parale k a mi ya no me gustan pendejadas si piensas k soy ya la k te molesta estas pero bien loca y si tu viejo sigue de puto ese no es mi problema y a mi tus comentarios no me afectan pork no preguntas en realidad conkien habla no es conmigo pork desde ke tengo mi bebe el ya no habla asi k mejor tratalo bien pa k no se busk a otra y conmigo no te metas k no kiero problemas ahora k estoy muy bien asi k ke lastima te ekivocas conmigo no habla si kieres te doy mi numero pa hablar pormi no hay problema pero hablame y no me mandes decir idioteces aki dimelo a mi y si estas segura de el k lastima por ti

El Palmito - el vengador
Juan granillo deja en paz a la gente que tanto daño le has hecho ya vas a empezar a dar lata otra vez dejalos vivir en paz largate de palmito maldito joto.

Cinco de Julio - una amiga
Un saludo para toda la gente del 5 y k poema me gustaria saber a k chaparrita se refieren cual es su nombre si es tan hombre el k escribio diga su nombre.

Emiliano Zapata - sergio alvarado roman
Un saludo muy cordial para toda la romanada i en espesial para lorena garcia ase 3 meses k te vi estavas muy gorda necesitas un poco de ejersicio ponte a caminar o correr mas o simplemente bajale ala comida saluditos mi lore cuidense

Guatimapé - sonia
Tu de donde saliste fernando o fernanda metiche esto es demujeres por favor rodrigues jesennia sitiene cara depito otu chingen asu sumadre el que los vorre jaa jaa jaa sonia y su cuñada tanvien

Nuevo Ideal - nuevo ideal
Esto es para mirsa salazar de la magdalena quiero perdirte un favor quiero que dejes a saul empaz acavo de enpesar una relacion con el y no kiero que por viejas como tu vayanos a terminar yose que el te kiere pero tu nolo mereces y yo voy a aser asta lo imposible para que el se olvide de ti nose como te volvio aser caso ahora que beniste si tu y tu hermana son mas putas que nada y por favor quedate aya en usa que aya as de tener mas

Rodeo - LA IGNORANTE
ALGUIEN SAKEME DE LA GRAN IGNORANCIA X K DICEN LOS K DICEN K LA MUNECA ES IRAKI ME PODRIAN SACAR DE ESTA IGNORACIA XFA SE LOS VOY AGRADECER MUCHO X SIEMPRE NO SEAN GACHOS SAKENME DE ESTA TAN GRANDE IGNORANCIA.

Guatimapé - yolanda
Angel tu quien eres?y dedonde piensas que me puedes canoser?

Chacala - larissa
Alfonso eres tremendo ser humano, pedir perdon por cosas que te hacen sentir incomodo no es facil, tus padres pueden estar muy orgullosos del hijo que tienen, ¿sabes lo que es dar cachetada con guante blanco?gracias por empezar a transformar esta pagina, esperemos seguir tu ejemplo y ser coherentes nuestras acciones con lo que decimos ser, dios te siga bendiciendo, un abrazo muy fuerte primo y perdon por la expresion, pero ¡que fregon primo tengo!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Grissi
Un saludo a Alonso Rosales de rodeo solo para desierte que si no te duele la caseza todabia ya que en Diciebres pasados tu pirueta vieja te puso el cuerno bonito y directo y tu siges siendo un cuernudo moooo.

Villa Ocampo - preciosa
Que saben de marco holguin

No hay comentarios.: